SAN ANTÓN EN EL ESCORIAL

además de decirte que estás encantadora y elegantísima en las fotos que hemos visto de San Antón, te diré que bueno alguna foto hemos visto colgada por ti, o sea que saber sabes, es cuestión de práctica, si te vale de algo te diré que yo aún no se, y mira..... que tengo buenos maestros a mi alrededor, eso aprovecha a Elenita un día con un cafetito por delante y seguro que en un momentín lo haceis.
Un especial saludo para ti y tu familia.
Mario.
 
Retomo este post, para ver si algún forero de forma desinteresada y altruista puede colgarnos el reportaje de san Antón en el Escorial que me consta salio en el ultimo numero de la revista A LA VAQUERA, creo que era el 12.

Y me consta porque estuvimos posando y reposando....(las cañitas) con el fotógrafo y porque la descasta de Elena-amazona lo tiene pero como esta perdía por los campos de castilla a lomos de una jamulga remendá, aun no me lo ha pasado. :cry:

Ya sé que no salimos en ellas pero me gustaría tenerlo como recuerdo y me ha sido imposible encontrar la revista en los kioscos madrileños.

Gracias.
 
Hombree, esto está hecho, aquí van (un poco pequeñajas, cierto es...)

santon1iy3-1.jpg


santon2je0-1.jpg



¿Quién dijo que no saliais? ;)

Un saludo. Pablo
 
Dice el refrán ; "hasta San Antón , Pascuas son "

Ya estamos limpiando monturas y cabezadas , entresacando crines y rapando orejas (unos más que otros ) , encargando las galletas con forma de cerdito y preparandonos para ir , otro año más , a recibir con nuestros caballos la bendición del Santo el jueves día diecisiete . Tampoco olvidamos a los amigos con los que nos gustaria compartir la fiesta del caballo de estas tierras , y si alguno se anima , ya sabe donde tiene su casa .

¡¡¡VIVA SAN ANTÓN!!!!
 
Apreciada amiga y compañera de comentarios.
En lo que a mi respecta, agradecer tu calurosa y atractiva invitación, ni que decir tiene que con mis ganas me quedo, pues como bien sabes, a muchos de los amigos que nos ha unido y vinculado este foro, tenemos un muy querido y grato recuerdo de maravillosos momentos vividos y compartido en El Escorial, en nuestro block de promesas consta el acompañaros un día en ese maravilloso y anual acontecimiento que tradicionalmente llevais a cabo el día de San Antón, este año lamentablemente tampoco nos va a ser posible estar con vosotros, pero como te digo es algo que tenemos pendiente y aguarda su momento. Desde esta también vuestra tierra "Andújar" la gente que por aquí de corazón os apreciamos, deseamos que paseis un muy feliz día de San Antón, a la vez que os recuerdo la espera silente del mes de marzo.

Recibid todos, amigos y compañeros de afición mi especial saludo.

Mario Moraga
 
Elena .. Esperando, esperando echamos de menos esas fotos del dia de S. Antón en el Escorial :D:D :D:D
Aunque he leido por ahí en otro post que ha habido gente que ha dado la nota . Supongo que no serian aficionados
No os hagais de rogar, y en cuanto podais poned algunas que os veamos.
Un abrazo
 
Trini , Veleta , Susana , Torero , la cazadora cazada y Elegida ; diecisiete San Antones a los que ha acudido en sus veintidos años de vida ; claro , que con tanta bendición asi esta ella , que parece una potra .

dsc05082yp3-1.jpg


Charlando con un forero encantador al que tuvimos el placer de conocer ; Campero . Espero que esta se la primera vez de otras muchas compartidas a caballo.

dsc05094ij8-1.jpg


Esta imagen me gusta



Y sobre las dos de la tarde , el regreso a casita , a dar el pienso a su hora a los caballos en el dia de su Santo y a comer nosotros al abrigo de la chimenea de la cuadra .

055ph8-1.jpg


No olvideis que el año que vien cae en sábado y habra quien pueda venir desde tierras lejanas ¿no?
 
Bonito día, bonitas las fotos, y bonito acontecimiento, elena por lo que a mi respecta me hago eco e intentaré aportar mi dedicación para acompañaros en la próxima celebración de San Antón, que como tu bien dices el próximo cae en sábado y amigo.... ya tenemos emnos excusa.
Me ha alegrado ver a Papalina con ese peazo Jinete, y a ella como es caracteristico en la línea de la casa, seria y en el sitio. A ti Elena te he visto encantadora como siempre ¡¡con el permi de Javi!! y sobre todo he visto guapiiisima a GALA, Dios de mi vida cuanto ha cambiado. Que alegría siento al contemplar como a quienes aprecio, siento y valoro por encima que una amistad de paso, disfrutan de un día tan bonito y especial a Caballo, compartiendo la afición, y conviviendo la amistad. Este tipo de acontecimiento ponen de manifiesto y resaltan al Caballo como un gran e importante vínculo y nexo de unión, además de entre Jinete y Caballo obviamente, entre los propios aficionados, potenciando los lazos de unión, y fomentando la amistad entre los amigos que compartimos la misma afición.
Desde las faldas de Sierra Morena, desde las Campiñas del Guadalquivir, y desde ese altar que toca la gloria morada de Nuestra Virgen Reina "La Virgen De La Cabeza" recibid nuestro saludo y con él nuestro afectivo recuerdo.
Mario Moraga
 
En hora buena queridos amigos por ese día tan bien llevado, y sobre todo por el peazo de yegua que es papalina, me alegro de verla tan bonita y tan seria, un diez Javi ………….. el año que viene como cae en sábado me comprometo acompañaros .
Un abrazo
Andrés Crespo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!