Se me acaba de ocurrir: UNA KEDADA!!!

KYKO

Miembro activo
22 Enero 2004
130
0
0
http://
Estoy ahora mismo, en mi casa, sentado delante del ordenador, leyendo y releyendo todos los mensajes, contestando algunos, viendo las fotos de los foreros..........y digo yo.................si tanto participamos en el foro (es evidente por los mensajes), si tanto poner las fotos de nuestros caballos ( que esta muy bien), ahora incluso alguno ha puesto su foto personal (esto parece un book de contactos :)), porque no se organiza (con el tiempo y una caña, no tiene que ser pasado mañana) una kedada para todos los amantes de los caballos???? Si en los chat, o la gente que comparte aficion (moteros por ejemplo) se reunen para comer o pasar el dia, porque no nosotros?.

Ya no digo organizar algo con caballos porque teniendo en cuenta que cada uno estamos en una punta y repartidos por toda la geografia seria dificil, pero que se puede aprovechar pues un evento hipico cualquiera (hombre Jerez, esta muy bien, pero lo veo complicado) o simplemente una comida de hermanamiento ( que liturgico suena esto). Si , ya se que tambien es complicado el decidir en que provincia por lo mismo de antes, pero bueno seria cuestion de plantearselo y sino, pues lo hacemos por comunidades autonomas, para empezar por algo.

Direis vosotros que estoy de atar ( y asi es) pero bueno, se me acaba de ocurrir y la verdad , a lo mejor empezar haciendolo por comunidades autonomas ya seria algo. Por lo menos en Galicia ya seriamos 1/2 docena mas o menos.

Saludos y ala, a plantearse un finde de ocio (jo, necesito tanto una excusa para tomarme un par de dias de relax, jejeje)

KYKO
 
Jeejejeje
Tarde o temprano tenía que surgir...
Supongo que todos los que solemos participar en foros, sea este o cualquier otro de cualquier tema, vamos creando unas relaciones que se van convirtiendo en parte de nuestras vidas.
Cogemos cariño o simpatía a gente que no conocemos, o incluso que no existe. Muy a menudo en mi vida cotidiana alguno de vosotros pasa por mi mente, este caballo se comporta como el de ********, le voy a dar un caramelo de los que dice ******* que les gustan tanto a los caballos, me gustaría tener a mi caballo en un campo con tanta hierba como el de ******...
Al final la gente del foro va convirtiendose en un poco familia.
Personalmente creo que será complicado hacer una kedada, y además yo no soy muy social, pero si no se hace muy lejos. ¡¡ me apunto !!
Por cierto, Zaragoza está en el centro del triángulo Pais Vasco-Barcelona-Madrid . 20.000.000 de habitantes a 300 Km. de aquí.
 
LA idea me parece barbara, peroestoy demaciado lejos, al otro lado del oceano. Pero si se juntan espero que la pasen muy bien y se diviertan.

SiL
 
ami me parece estupendo eso de la quedada aunque no tenga ni idea de caballos si la haceis y puedo no me la pierdo
:);)
 
Para Galicia... que tal en los alrededores de Santiago?

Pero no en Santiago mismo, que es año santo y ya se sabe como anda aquello...

Nordes

PD: Jesusín, animate hombre, sociabilizate un poco, no seas tan cerrao juas juas juas
 
Hombre, lo que podeis hacer los gallegos, es aprovechando que dentro de unos dias teneis el CSI en Vigo, de paso que lo vais a ver es quedar en el recinto y tomaros unas copichuelas.

Así matais dos pajaros de un tiro.
 
Sombragris, algo me dice que no vas a una quedada ni atao, hasta tratas a lso gallegos como si tu no vivieses por estos lares ;)

Yo tampoco puedo asegurar mi asistencia, depende de cuando y donde sea. Lo de Vigo quizás pudiese ser, sí.

Nordes
 
Yo di una vez esta idea y la verdad no se me hizo mucho caso jeje

Pero yo sí voy, pero por favor, por los q no tenemos coche, y estamos dispuestos a ir donde haga falta, iría bien q fuese un sitio con fácil acceso en tren o avión, y no se tuvieran q hacer cambios de vehículos y esas cosas.

A no ser q alguna alma caritativa de Catalunya se ofrezca en llevarme :) jeje

Pero vaya, q contad conmigo, ya sea en Galicia, Andalucia, Zaragoza o en medio del Ebro :)
 
Pues lo chulo seria hacerlo con caballos,no con los propios,por que es algo complicado ,pero hay muchisimos sitios que hacen rutas a caballo de un fin de semana o de más días,si no nosería lo mismo imaginaros una concentración de moteros sin motos,ridiculo no?,pues nada la concentración nuestra tiene que ser con caballo.

Sissi
 
Estaría muy buena una kedada laequtacion!!!
La idea de hacer una ruta a caballo sería bastande divertida, pero hasta que se organice algo así.... pero me parece una idea genial a tener muy en cuenta.
Mientras, a los de Madrid... os apetecería ir a lo del campeonato de Doma del 14 que nos contó Cris?? Tú irás, no Cris?? (Mayca??;))

Bueno, me voy con los bichos. Algún año de estos me podré poner al día con toooooodos los mensajes.

Saludos a todos y que tengáis BUEN FINDE!:)
 
A mi me parece genial, Kyko, pero bastante difícil con tantos que somos, y ya lo de una ruta a caballo una utopía, je, je ( hace poco intentamos ponernos de acuerdo 4 de otro foro, y al final sólo fuimos 2, ¿ verdad, Inés ? )
Por cierto Inés, lo del 14 me parece interesante, y a lo mejor hasta me animo, eso sí, tendréis que repetirme donde era, horario y demás....Lo leí, pero mi torpe cabeza me traiciona.

Besos. Mayca.
 
Evidentemente ya sé que es algo complicado porque somos muchos, por eso decía lo de empezar por comunidades autonomas o algo asi. Los de Asturias por ejemplo no estan tan lejos de Galicia, pero ya digo sería cuestión de organizarlo. Y por supuesto que es dificil que a todo el mundo le venga bien una fecha determinada, pero vamos, que es de estudiar.

Lo que si veo dificil es lo de una ruta a caballo (con los nuestros ya imposible) pero es lo que digo, que para un dia convivencia podemos aguantar sin los caballos, se trata de cambiar impresiones, conocernos y sobre todo pasarlo bien.

KYKO
 
Taber, la idea que presentas me parece muy buena. Pero alquilar una casa en esas fechas con cuadras y demás durante dos días te cuesta 3 millones de pesetas(en la casa digo yo que entraran 20 o por ahi)
 
Ay! sería una idea bárbara! hacer una rutita todos los del forete... creo q en ningún sitio habría suficientes caballos!je,je,je
Bueno chicos, yo en un momento dado, podría ofrecer una casa q tienen mis abuelos en Salamanca, en una dehesa perdida en medio del campo, cabríamos unos 11 dentro, y si es en buena época, se montan unas tiendas de campaña y a echar cuentas!
Al principio, para quedar los de la comunidad (q es una buena idea para empezar kyko) estaría bien, aunq no sé si de C. y L. hay mucha gente, por el momento sólo sé de María y de Elchache (aunq a medias pq no tengo muy claro si vive en Albacete o en Salamanca)
Eso si, en un momento un poco más aliviado para los estudiantes!je,je,je
Un saludote a toda la familia! (y no va irónico, pq la verdad es q todos los del foro, para mi son como otra especie de familia, aunq no os conozca)
 
Penique, vivo en Albacete pero soy de Salamanca, en cuanto puedo me escapo para tierras charras.
Lo de la acampada en Salamanca...Por las noches refresca bastante y en este tiempo es imposible estar en una tienda de campaña(mas que nada porque no se puede hacer lumbre dentro), ¿por dónde cae la dehesa de tus abuelos?
 
jejeje estos castellanos dicen "refrescar" a hacer un frío de muerte, jejeje.

De todas formas hay unos sacos de dormir muy buenos para temperaturas de muchos grados bajo 0... para quien quiera probarlos, que nos comente, dicen que son muy buenos.

Nordes
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!