Se me acaba de ocurrir: UNA KEDADA!!!

Pues siguiendo el tema kdd's territoriales, propongo una para los habitantes de Catalunya :) (q os mandé un email y más de uno no habéis contestado!! )

El próximo fin de semana, días 14 y 15, hay un concurso nacional de Doma Clásica en el R.C. Polo de Bcn, podríamos quedar e ir a comer o algo así. Qué decís??
 
ME APUNTO!!!!!!
Pero hay que perfilar mucho esto no???
1- Ir diciendo de que zonas somos para ir poniendo u n punto
2- Ver fechas
3- Posibilidad de ciudades con buenos transportes paro los que no tienen coches.
4- ¿ Que tal algo sencillo en un principio? por aquello de que ferias, campeonatos etc pueden encarecer mucho la historia. Sin caballos? por aquello del transporte idem.
5- Y si lo conseguimos pperfilar futuro en esa comida???????

:)
 
Bueno, bueno, sigo sorprendiendome de la cantidad de gente que ha leido lo de la kdada, y ver que mucha está interesada.

Entiendo lo de la dificultad, y estoy de acuerdo con la gente que dice que lo más facil seria hacerlo de momento y para empezar por autonomías. Ahora es cuestión de hacer como decía no recuerdo quuien, lo de ver la procedencia de cada uno,para hacer una valoración, que quizá gente próxima a otras localidades les resulte mucho más facil desplazarse desde Asturias por ejemplo a Galicia que a Madrid, pero bueno, si empezamos por ahi, pues ya es algo.

Sigamos opinando y valorandolo

KYKO
 
bueno allá voy:
Soy de NAVARRA
Preferencia: Una comida sin llevar los caballos como primer contacto
El resto de preferencias depende de donde sean el resto la gente.
 
Yo soy de Madrid. Más que el traslado para mi el problema serían las fechas y ver si puedo acoplarme. Este año hay muchas competiciones deportivas importantes y demasiado curro para anticipar cuando me vendría bien. Una vez que lo cerraséis , intentaría ver si puedo acoplarme, y si me cuadra, seguro que no me lo pierdo.
Inés, ya he visto que es en Somosaguas.....No se si sería capaz de llegar sin perderme, aunque si alguién me explica claritoooooo Lo peor es que además tengo otro problema : una muela que me está matando, aunque de aquí al sábado espero solucionarlo, porque sino, me suicido.
¡ Patri, que bueno que te apuntes !

Besos. Mayca.
 
Joroba,a mi me encantaría...¡¡pero en Cataluña!! q no está al lao...y no tengo coche..y aisss...q no se si podría ir..En fin,si eso ya me contaréis..¡¡¡y porque no lo hacemos en Madrid!!!
 
Cris, lo de Catalunya era una mini quedada jeje. Que pena Serpentina!! Yo q tenía ganas de ver a la q nos hace de madre a los yogurines :)

Pues se puede hacer otro fin de semana... q aunque no haya un nacional se puede ir a ver un interclub jeje.

Yo soy de Barcelona, y me da igual lo q se haga y donde. El único problema q veo, es q si se hace en Galicia, el tren Bcn-Galicia tarda una eternidad...
 
Anna... sabes que a ese tren le llamaban (no se ahora) el Transiberiano (Coruña - Barcelona). En los año 80 tardaba 23 HORAS CUANDO ERA PUNTUAL!!).

Nordes
 
Yo soy de Barcelona,pero,Anna este finde toy en la Vall d'Aran,lo paso con mi novia(san valentín..es lu q té..jeje)Xfi no me hagais esto y cambiar la fecha que me hace muxa ilusión.
 
Madre mía... con lo bonita q es la fiesta de St. Jordi y me dices q celebras el San Valentín (Nordes... no tienes nada q decir? es una fiesta comercial americana no? jeje)

Bueno... pues cambiaremos de fecha, cuando llegue a casa miro el calendario y digo algo.

Nordes, no lo sabía, pero gracias!! Ahora duran entre 16 y 20h. Y lo siento... pero no me veo capaz de estar tanto rato encerrada
 
Pues Anna, mira un sitio donde se pueda llegar bien en tren, pq si no no tengo muy clarito eso de ir...

Me hace gracia poneros cara, jeje.

Besos.Nim.
 
Desaparezco un par de días y me encuentro con que habéis organizado un guatequillo...

Pues bueno. Sugerencia: Si se empieza por una primera cita por comunidades deberíamos nombrar a un responsable por zona para que lleve el control de los que son. A mí no me importaría pero paso mucho tiempo fuera y me temo que lo voy a hacer mal. Una vez elegido, que ponga un nuevo tema en el foro ej. LOS DE MADRID o LOS DE BARCELONA (para que no haya piques...) y vamos respondiendo y registrándonos. No sé, es una sugerencia.

En cualquier caso puede estar bien y unas risas seguro que nos hacemos.
Kyko, eres un liante de cuidado
 
Hola, a mi me gusta la idea, y creo que es mejor al principio por comunidades autónomas porque sino la decisión del lugar va a ser un poco complicada. Yo soy de Cantabria y creo que podría conseguir un buen grupo de gente.
 
Anna,yo celebro todo lo que me sirva de excusa para pasar un buen fin de semana en compañia de mi novia.jeje:).

Gracias por mirar de cambiar la fecha,wapisima...muxos sitos.

Oscar.
 
Pues he encontrado otra opción, los días 20, 21 y 22 de Febrero (en 2 semanas), hay un concurso territorial de Saltos en el Polo de Bcn. Os iría bien uno de los 3 días??

Nim, tranquila, ya busco algún sitio donde se pueda llegar con transporte público, q yo me veo igual q tú. Al Polo es fácil llegar, tren hasta Sants, y línea verde (L3) hasta Zona Universitaria, sales a la puerta.

No sé... ya iréis diciendo

PD. Que no os extrañe q sea concurso de Salto... así demuestro q no soy tan monotemática :)

A ver si a los ocupados os van mejor estas fecha jeje
 
Por mi perfecto, Anna. Mejor el 21 o el 22, porque el viernes tengo clase. Me da igual la hora, pero no os paseis quedando muy temprano.

Besos.Nim.
 
Cyrano, pero si ya estas por aquiiiii.

De momento ya ves que se está proponiendo y ves que hay cierto interes.

Por cierto, a ver cuando me haces el trabajillo que te di, con la foto que te mandé;).

KYKO
 
A mi tmb me va bién el 21 o 22,el 21 trabajo hasta las 14.00h,pero bueno.
Seremo capaces de hacer esta kedada en serio!!!!!????????
Nim,donde vives tu?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!