Se me acaba de ocurrir: UNA KEDADA!!!

Los sacos de dormir los he probado pero hasta que se calientan las pasas caninas, luego cuando ya esta más calentito sudas.
 
Yo en principio me apunto a lo que sea,sólo puede ocurrir que cuando lo monteis no pueda,pero si puedo voy.
Yo creo que Madrid es un lugar bueno de encuentro,esta a tiro para casi todos,lo de hacerlo por comunidades tampoco es mala idea para una toma de contacto.

PD:Anna si yo voy tu en mi coche tienes sitio siempre.jeje.;)
 
hola kiko a mi también me parece una buena idea y una excusa perfecta para cambiar de aires que ya me va haciendo falta conque al no ser qe la quedada me pille muy lejos yo me apunto un beso
 
Nim no te me enfades,tu tmb podrá venir.Para que no haya malos entendidos en mi coche,caben Yo,Anna y dos más.

Saludos,Oscar.;):)
 
Me alegra ver que he sacado un tema que suscita cierto interes por parte de todos los foreros. Será cuestión de ir recojiendo información de que época seria mejor y proponer algunos sitios para la misma.

KYKO
 
Que se me olvidaba. Vamos a ver que opina el Adm. si le parece buena idea y se promulga sobre el tema.

Amos Roque que la liamos en un plis plas, ;)

KYKO
 
ESTOOOOOOOOOO...........HUMMMMMMMMMMMMM......Ya ta una montura de doma nuva,me iria de coña,la mia ta una mica atrotinadilla,ya!!!!jejeje.Un besote.

Oscar.

PD:Al final el personal creera que tenemos algo tu y yo,Anna.;)
 
!!!!! yo también me apunto!!!!!, ahora falta q mis padres me dejen...

Casey si te apuntas... me acoplo contigo (juas, no le echo morro ni ná XD)

Bueno pues ya ireis diciendo, lugar, fechas...

>>NASTRA<<
 
Oscar, ahi le has dao.... en Madrid!!, me parece una idea muyyyyy buena...jejeje
De verdad, qué espíritu hay!, así da gusto!, cada vez me gusta más la idea... ¡La que has liado, Kiko!:)

Mayca, venga, a ver si te animas!, en el mensaje "Territorial Madrid" nos pone Cris donde será, llamaré para informarme del resto.

Saludos!
 
¡¡¡¡si,si,si,si!!!!! En Madrid..yujuuuu..yo me apunto,os lo digo en serio...si alguien me lleva...¡q no tengo coche! donde quedeis allí ire yo...ahora solo falta q me dejen mis papis..¡¡¡SIIIII!!!
 
Seguro q no va mejor C. y L., q pilla bien en medio de catalanes, gallegos, asturianos, vascos, madrileños....... je,je,je (q morro le echamos algunos, aunq va en serio eh!)
Pues lo del frio no os podeis ni imaginar el frio q puedes pasar el 2 de enero en una casa q no se habita nunca, en medio de una dehesa perdida en el campo. Eso si, hay mantas para dar tomar y recibir! (q si no mal lo llevábamos!).
Elchache, yo decía en una buena época, no en pleno invierno ni a principios de primavera! y la dehesa pilla al ladito de La Fuente de San Esteban.
Bueno, esto d la kedada hay q conseguirlo como sea chicos! q sería genial!
 
Penique... seguro q hay suficientes mantas?? Te aviso q yo duermo con pijama grueso, la sábana, tres mantas gruesas de lana y el colchón :) Ah!! Y la calefacción a tope jeje. Si es q soy taaaaaaaaan friolera :) Y eso q vivo en Barcelona... hasta en verano duermo con la habitación más q cerrada y la sábana echada por encima
 
Nada, no te preocupes Anna, q a ti te ponemos en sitio preferente, y duermes en el salón al lado de la chimenea, y si no te vemos a la mañana siguiente como tu madre te trajo al mundo, entonces casi q tienes un problema con el frio! jaja,jaja
 
Novato, no sé de qué pueblo me hablas, la verdad es q casi no voy (aunq me encantaría ir muchísimo, pero al no poder conducir....)
Elchache, si que he estado en Vitigudino, la finca q yo te digo concretamente está en el municipio de Retortillo.
 
Bueno, es una idea genial, aunq sea un poco dificil! Xo q va, no es xa tanto, todo es ponerse! Podrian hacerse "minikedadas territoriales", o una kedada, q, lo normal es q fuera en madrid (xa alegria de mis chicas madrileñas, eh???), jajajaa, q es lo q esta mas a mano de casi todos seguramente. Xo bueno, seguro q si nos ponemos a ello, sale guay, yo a la gente q he conocido del foro le tengo mucho cariño, asi q nada, a la marcheta! Vamos, propongo Madrid, xo xa mi comodidad, aki en Valencia no estaria mal, jajajaaa.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!