Se me acaba de ocurrir: UNA KEDADA!!!

yo? En montmelo! El q sea aficionado a las motos q me pase a ver si va! jeje.
En media hora o 40 min estoy en sants. Lo malo es el metro, pq sants es tan grande...
A ver si quedamos q asta me hace ilu y todo!

Besos.Nim.
 
Pues aqui tienes uno nim,jeje:).Dicen que los motores somos de una raza especial,los caballistas tambien dicen serlo,(decimos),asi que imaginate mi mezcla explosiva,jejeje!!!
 
Pufffff, menudo subidon, mas de 600 personas se han interesado en leer lo de la kdada, jejejeej, esto marcha :).

KYKO
 
Eh, que yo no he dicho nada, porque ando muuuy liada con los exámenes y esas cosas, pero me parece una idea estupenda. Yo poco podría trasladarme más allá de Madrid, pero bueno, ahí queda la intención.

Un saludo.
 
¡Ay,Nanouk! a mi me pasa lo mismo..y ver a todos que van a quedar..jolin..me da envidia!! bueno,otra vez será..¡y espero q en Madrid!
 
No me entero de nada.

¿Habéis quedado ya?
¿Dónde?
¿Cuándo?

¿Solo los de Catalunya o también el resto?

¿Y los de Madrid?

No me encuentro. Estoy desorientado. ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? ¿Hay vida inteligente en la galaxia? ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?
 
CIRANOOOOO¡¡¡¡
lee lo de Valladolid. Yo también me pierdo un poco como leo a escondidillas desde el trabajo. Pero creo que ya va tomando perfil la cosa
 
Ay Caifas!

Lo de Valladolid?

Pero si los de BCN no sé que han organizado en su tierra?

Y otros en moto!!!

Yo no me entero de nada. Me está entrando un complejo de tontolaba

Bueno, como no me lo aclare alguien me voy yo solo a Segovia y me aprieto un cochinillo!!!

Madrid también existeeee!!!
 
Cyrano, hola, hola, hay alguien en casa???. Amos a ver jomio, lo de la kedada se comentaba en un principio que a lo mejor era más facil hacerla por comunidades, y ya ves que los de Barcelona se han puesto manos a la obra.

Ayer a la noche, se me ocurrió lo de proponerla en Valladolid por una serie de circunstancias (remitase al apartado en el que se cita Valladolid). Yo propuse, que a lo mejor se puede hacer pues una digamos por el Norte, y Valladolid es como medio camino para todos. Ahora hay que ver quien le parece bien esto y quien se apunta.

Pero que al ritmo que vamos, no hacemos más que comentar que si si, o sino, y no se concreta nada. Al final voy a hacer lo que tu dices, irme y que venga quien pueda y sino luego le cuento a la peña que tal, jejeje. Y Madrid claro que existe, pero es tan , tan........asfalto para disfrutar del campo, como no nos vayamos a la sierra.

Ya te centraste?, te encontraste a ti mismo?, viste la luz??, pues ..............alejate de la luz Carolainnnnnnnnnnn, ains no que esto es de otra pelicula, se me va la pelota , debe ser cosa de la medicación, jijjijij.

KYKO
 
Ya sí. Me aclaré. Increibleee!

Lo de Valladolid me parece bien, que ya encontré, el temita ese en el foro...

Como esto siga así Poltergeist va ser un juego de niños, vamos tirando al exorcista... "mira lo que hace la... de tu hija" (con voz de poseída).

Ahora vete al tema de Valladolid y seguimos allí.
 
Que pasada, he estado revisando los mensajes del foro, y el de la kedada es el más leido!!!!!!!.

Y si es el más leido, que hace la gente que no responde o se manifiesta por un sitio u otro?

Venga gente que seguro que a todo el mundo le apetece.

KYKO

PD: Se nota mucho que tengo ganas de fiesta?
 
Mayca, Cris. Tanto que he dado la tabarra con lo de este sábado en Somosaguas y al final tampoco puedo ir...
A ver si mejora esa muela, Mayca!

Patri!, muy buenas!, por fin se te ve el pelo!. Me alegro de que te apuntes a la kedada, no esperaba menos;).
Supongo que andarás liada con exámenes. ¡¡Mucho ánimo y suerte!!

Si al final se acuerda quedar fuera de Madrid, yo, como Mayca (y si no me coincide con prácticas o algún rollo) también puedo ofrecer coche, vamos!, Nanouk, Cris, que por eso no sea!
 
Hola a todos!
Es la primera vez que entro a este foro y la verdad es que me he quedado sorprendida por lo bien que está y la alta participación que tiene:)

Como a todos vosotros me encantan los caballos, de momento no tengo ninguno (tiempo al tiempo...:)) y tengo que conformarme con ir montando los de mi entrenador.

Soy de Barcelona y me gusta mucho la idea de hacer una quedada. Anna, a mi me va perfecto quedar el 21 o 22 en el Polo.

Saludos y felicitaciones para el Foro ;)
 
¡ Hola pieris , bienvenida ! Me alegra que te guste el foro, ya verás como dentro de poco no podrás vivir sin él, ja, ja, ja.
Bueno, Inés, como mi muela sigue igual , estoy un poco ñoña y eso me hace preocuparme por todo lo que me rodea pipo incluido, casi me alegro de que no haya quedada, ejem....¡ Pero tenemos que hacerlo, eh ! Y la verdad es que lo de la Doma Clásica me atraía bastante, pero es que además Somosaguas me pilla un poquillo lejos....., bueno mejor dicho un muchillo, je, je.

Besos. Mayca.
 
¡¡¡No puedes ir!!! Bueeeno,yo que ya me había hecho ilusiones de tener una "reportera" in situ....jeje..¡¡que mejor que la opinión de alguien que está alli!! Lo que si me gustaría sería quedar para ir a ver algun concursillo de doma en Madrid...¿a que estaría bien? ;):)

Besooos
Cris
 
Me encantaría, Cris...., pero no cuentes con mi opinión porque no entiendo ni papa, sólo me gusta verlo. A ver si para la próxima podemos ponernos todos de acuerdo.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!