silla doma

Acabo de visitar la pg.de euroriding y la verdad es que me ha escantado la Jade Dressur I, lo que no he encontrado es el precio, ¿sabeis de alguna tienda que trabaje con esta marca...?
 
Yo al final me voy a volver loca con esto de las sillas, me han comentado que las Kieffer son algo duras, yo necesito una montura que no sea como una piedra en el asiento, algo con asiento de silicona me iría bien, pero que aguante el trabajo diario de unos cuantos caballos, así que quiero un ferrari pero no se por cuál decantareme.

¿Alguna idea Supergirl? (Anda que no la doy la paliza a la pobre muchacha) Ya sabes algo profundo y sin taco, la verdad es que la Kieffer Wien esa tiene buena pinta.
 
Hola María, creo que estamos buscando lo mismo....vaya lio verdad?.....me acaba de comentar lo mismo una amiga, que tiene una kieffer lusitano y con 4 años la tiene que cambiar pues está muy dura....ella me aconseja la Kn..pero claro el precio es bastante alto.....imagínate que después de gastarte un dineral no vas cómoda, por aquí además es dificil que te dejen alguna para probarlo...

Haber si encuentro algo profundo, cómoda ,que aguante su uso diario con varios caballos totalmente distintos, que me coloque bien...y que además no me arruine.........QUE DIFICIL ¡¡¡¡¡
 
Frodo ,
Si encuentras una silla con todas estas características ,ya nos contarás. ;)

la euroriding titan II es casi perfecta,pero muy cara para mi presupuesto.
 
frodo dijo:
Haber si encuentro algo profundo, cómoda ,que aguante su uso diario con varios caballos totalmente distintos, que me coloque bien...y que además no me arruine.........QUE DIFICIL ¡¡¡¡¡

Para mi creo que encontrar esa silla me resultaría imposible. Yo que hasta he usado para un solo caballo 2 sillas porque cambiaba mucho con el trabajo y en invierno se trabajaba más bien poco... para encontrar una silla para varios caballos totalmente distintos me volvería loca. :D:D :D:D

¡Mucha suerte! :D:D
 
Bueno chicas, no perdeis las esperanzas....

Yo tengo la solución a vuestra búsqueda de montura! Se llama OTTO SCHUMACHER! Estas monturas tienen un asiento muy profundo, blandito, además de una super cualidad, y hay varios modelos entre elegir. PROFI COMFORT, PROFI EXCLUSIV y Dynamic. El precio es de aprox. 2.000,-€ depende del modelo y extras.

Además ya hablándo del Ferrari entre las sillas, es sin duda ninguna, la marca HENNING. Estas monturas están hechas a medida para caballo y jinete o solo para jinete, pero son increíbles!!! Eso si, que son algo más caro de lo normal, a partir de 3.000,-€ para arriba.

Bueno aya vosotros! Bueno, si alguien está interesada en una Stübben Avalon, tengo una para vender en muy buen estado, tiene 2 años. Esta super cómoda, pero eso si, el asiento no es exesivamente blandito.

Un saludo!
 
Hay dos model de Euroriding que se fabricana en inglaterra a proposito para los holandes, se fabrican en inglaterra y Euroriding pone su placa, creo que
son el Titan y el Diamant.
He intentado averiguar quien son los fabricantes.. porque sin placa igual vale mas barato.
No he podido averiguarlo, pero se parece muchisimo a las monturas que fabrica Frank Baines, y este mismo fabrica monturas para otras "empresas" que ponen su "placa"
 
La euroriding diamant se parece mucho a la county que es una silla muy comoda tambien.A mi megustan las sillas made in england por lo general tiene el asiento mas blandito.(para culitos delicados Isaka :D )y el cuero es de buena calidad.Hace unos meses probe una barnsby tambien una supersilla inglesa.
 
La Euroriding Diamant hecha en Inglaterra se vende bastante en Alemania.

La mia de hecho la compré alli, a un precio mas que razonable (unos 1000 E). Claro que era en el 2002.

LO cierto es que estoy encantada con esa silla: comodísima para mi y el caballo, no la cuido nada y casi está como el primer dia!
 
Definitiva,ente esto es un lío y un coñazo y lo peor es que lo de encontrar montura para mí es tremendamente urgente.

Al final creo que un día me iré al Corcel y trataré de montarme en todas absolutamente.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!