SOLO 1 %

Caifas ; tu y yo no hemos tratado mucho , pero siempre que veo tu avatar recuerdo una quedada a la que no pude ir para hacer una excursión a Javier , que me impresionó mucho ...como a los dos meses de entrar en el foro . Me pareció que erais alucinantes .También por que Alventus me habló de tu mosquero por que fué algo especial para él...son dos bellos recuerdos .

Al tiempo otros foreros hicimos lo mismo y de a partir de esa reunión forera hemos hecho un grupo muy unido .......y entre nosostros existe ese espíritu que quieres retomar . Estoy contigo y con todos los que quieren hacer de este foro un lugar mejor , ver si lo conseguimos .

Holaa!! yo soy nueva aqui y en el mundo de los caballos, pero de verdad me sentí muy bienvenida en este foro, a pesar de que muchas cosas son nuevas para mí. lo cierto es que aqui aprendo mucho.
De verdad me gusto tu pensamiento Caifas, ojalá todos fueran como vos!!

un besoo

Leti

al hilo del tema ........ foreras confraternizando....

Buen...pues este finde hemos tenido quedada forera de aupa regada toda ella de yantar y beber , espíritu forero empalagoso de los mejores tiempos , y os cuelgo unas fotos politicamente incorrectas de tres foreras que de vez en cuando nos tiramos de los pelos ( dialecticamente hablando ) pero que a la hora de la verdad confraternizamos .......

Aquí estan Susana misssfotossscontinuas 2006 , Maria Dolly Parton y Elenavaqueratitiritera comiendo los "casadieches de Gabino " , que nadie se asuste y el que quiera saber que son los casadieches y de que estan rellenos que se lo pregunte a GABI

casadieches1oz2-1.jpg

casadieches2cx1-1.jpg

casadiechestv8-1.jpg

Hala pues , pelillos a la mar

Jajjaa. Bueno bueno, juro y perjuro que todo ocurrio bajo los efectos del relleno de los casadieches.

Me pido frisón con silla vaquera y castañetas.

Pelillos a la mar, casadieches a la panza.

P.D. hemos guardado un casadieches reconciliador para el señor admin. ;)

Ah !! Pues se siente...otra vez será,y pronto,pues hay que dar buena cuenta de esa imensa pota de fabes que allí se quedó tan triste y abandonada !!

Bueno,una casadiecha (en plural se dice casadieches) es el dulce tipico navideño de Asturias.Con las diferentes variantes que hay en toda la región,tanto en nombre como en ingredientes,basicamente se trata de una masa de nuez molida,azucar y mantequilla,aromatizada con anís y envuelta en un hojaldre que se frie o se hornea.

Una autentica bomba calórica y un festival de sensaciones para el sentido del gusto.De hecho,al elemento femenino de la quedada,les produjo efectos secundarios,como podemos ver en las fotos.

Jajajaja ... ¿pero esas fotos no eran para el album privado? ¡huy madre! ;)

Desde luego estaban absolutamente deliciosos ¿se nota? :D ... despues de la exquisita fabada de Elena (pasame la receta ;) ), junto con un trozo de una maravillosa tarta de Santiago, un par de raciones de brazo de gitano relleno de crema y esos casadieches ¡¡llevo tres dias a lechuga lavada!! :D

La fiesta fue increible ... ¡que de gente estupenda! lastima que te fueras tan pronto Angeles ...

Por cierto, chicas ... Dolly Parton no quedaria bien en un frison ¿puede montar en este semental quarter? ... eso si, Maria no tiene ningun problema con los frisones 8)

leyendydolly2yi6-1.jpg

ala! genial! me encanta volver a ver por aqui quedadas tan estupendas ! me alegro que lo pasarais bien...
Bueno ahora habra que ir preparando una por aqui para llegar a la macroquedada de Madrid

Me parece muy bien Caifas.

Yo estuve en la quedada de Madrid el sabado y la verdad es que esta muy bien el conocer fisicamente a la gente con la que hablas por aqui. Nos lo pasamos muy bien.
Si se hace una quedada en el norte, que sepais que tambien me apuntaria, que nunca esta de mas darse una vuelta por esas tierras y hacer un poco de turismo

Un saludo
Fanchy

mmmm.... gabino... casadieches!!!!! estan pa morirse de veras. Mi madre las hace todos los años y me encantan, eso si, no soy capaz de comerme una entera jajajaja.

Cifas gracias por tu post, todo un elogio a la razón pura ;)

Perdonad si vuelvo al tema original pero es que acabo de conectarme. Después de leerme las 4 páginas me gustaría aportar una reflexión personal: Llevo poco en el foro y por ello no puedo decir si me gustaba más antes o ahora. No obstante, a pesar de que soy la primera que cree en el respeto mutúo, también creo en la libre expresión desde ese mismo respeto mútuo. Me da la sensación que en cuanto un forero dice que echa de menos a alguien castigado al ostracismo, automáticamente se le tacha de superficial, vendido, mal educado, etc. Ejemplo: A mi y a otros muchos me caía bien el patato y ello no significa que estemos a favor de sus salidas de tono ni que compartamos sus opiniones al 100%. Me caía bien su sentido del humor -quizás porque nunca me atacó personalmente, no lo niego. De haberlo hecho me habría defendido pero vía MP- y me gustaba leerle cuando hablaba de temas puramente ecuestres. Que a mi y a otros muchos nos cayera bien esa persona es tan respetable como que esa misma persona le caiga mal a otros foreros. ¿O no? En cuanto a lo de los temas personales en el foro, la cosa no iría a más si la gente pasase de entrar en el problema. Enseguida que aparece cualquier cosita entran trece mil foreros a decir - Jo, cómo te pasas - Tu, que eres un impresentable - La madre que trajo - No tienes ni idea y así sin darnos cuenta nos encontramos

a) Con una movida de mil pares de narices que no tiene sentido alguno
b) Con un tema en el foro de tropocientas páginas
c) Con un mosqueo general absurdo entre personas

Ole el 1% pero de verdad y siempre no sólo en algunos casos!

Para cuando una quedada en Mallorca??? Invito yo :D ( eGos sé cómo te sientes estando tan lejos :cry: )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!