Cifas gracias por tu post, todo un elogio a la razón pura
Perdonad si vuelvo al tema original pero es que acabo de conectarme. Después de leerme las 4 páginas me gustaría aportar una reflexión personal: Llevo poco en el foro y por ello no puedo decir si me gustaba más antes o ahora. No obstante, a pesar de que soy la primera que cree en el respeto mutúo, también creo en la libre expresión desde ese mismo respeto mútuo. Me da la sensación que en cuanto un forero dice que echa de menos a alguien castigado al ostracismo, automáticamente se le tacha de superficial, vendido, mal educado, etc. Ejemplo: A mi y a otros muchos me caía bien el patato y ello no significa que estemos a favor de sus salidas de tono ni que compartamos sus opiniones al 100%. Me caía bien su sentido del humor -quizás porque nunca me atacó personalmente, no lo niego. De haberlo hecho me habría defendido pero vía MP- y me gustaba leerle cuando hablaba de temas puramente ecuestres. Que a mi y a otros muchos nos cayera bien esa persona es tan respetable como que esa misma persona le caiga mal a otros foreros. ¿O no? En cuanto a lo de los temas personales en el foro, la cosa no iría a más si la gente pasase de entrar en el problema. Enseguida que aparece cualquier cosita entran trece mil foreros a decir - Jo, cómo te pasas - Tu, que eres un impresentable - La madre que trajo - No tienes ni idea y así sin darnos cuenta nos encontramos
a) Con una movida de mil pares de narices que no tiene sentido alguno
b) Con un tema en el foro de tropocientas páginas
c) Con un mosqueo general absurdo entre personas
Ole el 1% pero de verdad y siempre no sólo en algunos casos!
Para cuando una quedada en Mallorca??? Invito yo

( eGos sé cómo te sientes estando tan lejos :cry: )