Sombrero de ala ancha

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos.

Estoy viendo la corrida de rejones de Canal Sur y tengo que decirlo. De los caballos....otro día.

Se puede ir con arreor limpios, cuidados, un traje más o menos decente, pero como lleves el sombrero mal puesto.......se desluce todo. Mira que es fácil, ¡pues no pué sé!.

Saludos.
 
Hola a todos.

Básicamente, para que un sombrero quede normal, debe estar paralelo al suelo (e incluso un pelín volcado de delante), no caido del "cogote" y levantado de la parte de la frente. Del mismo modo, un poco ladeado, para que no parezca que lo llevas enroscado en la cabeza.
¿Habeis visto a los "guiris" cuando se ponen esos sombreros comprados de "Recuerdo de España"? Pues asi, ¡NO! :D :D :D

Cuando se entra en alguna habitación, casete de feria...se quita.
Al besar a alguna señorita que te presentan, lo mismo, se quita, y se vuelve a poner con naturalidad.

Saludos.
 
Hola a todos.

Claro que se llega, pero ¿como se llega? Preguntando. Nos da mucha verguenza preguntar. Hay veces por no molestar y otras porque creemos que lo sabemos todo (que es lo peor).
Hay que preguntar, de buenas formas, hay que fijarse, hay que tener afán por hacer las cosas correctamente, hay que mejorar, hay que aprender...

Vamos a aprender, atención pregunta:
¿Cómo se "mea" con los zahones puestos?
¿Cómo se coloca el sombrero, primero la parte de atrás y luego la de delante o primero la de delante luego la de atrás?

Saludos.
 
Creo que el sombrero se coloca primero de delante para atrás y luego
Se inclina un poco
Y lo de mear con los zahones puesto .como te pille con mucha prisa
Reza lo que sepa que te MEA en lo alto
 
Hola a todos.

Según mis costumbres, ¡Correcto! :D en el sombrero y poco acertado en los zahones. :(

No tienes porqué hacértelo encima. ¡Pensad, pensad! :?: :?:

Saludos.
 
¡Hola a todos! ¿Cómo llevamos los fríos?

Creo, Ecijano, que los dos pensamos viendo lo mismo viendo ayer ese sombrero en Atarfe, incluso daba la impresión de ser un sombrero de los malos.

En cuanto a lo que dice Vaqueret y Elena, está claro que cuando uno no tiene "medios" ni técnica, pasa lo que pasa... A mí me gustó mucho el portugués, aunque se dejó tropezar demasiado los caballos, pero eso yo lo achaco a la falta de experiencia y a las ganas de triunfar. Pero no seais malos, hay que reconocer el mérito que tiene ponerse con un caballo delante de un toro y de la gente, hay que ser "comprensivos" con esa gente... Eso sí, para "darle una paliza" al fantasma de las elevadas con las manos del caballo estiradas para adelante, si uno no sabe hacer algo, mejor que no lo haga... Y si "eso" era lo que quería hacer, no lo comprendo, en una plaza de toros, si hacer un ejercicio de "alta escuela", o lo haces bien o no lo haces...

Nunca había pensado lo de los zahones y las "necesidades fisiológicas"... JAJAJA... Y me ha salido el diablillo que llevo dentro, pensando, "a ver si ahora comprenden cómo llevamos las mujeres lo de "ir al baño" en el campo y en un día como estos de frío... Puffff....

Algunas emisiones de Canal Sur se pueden ver en directo por internet, a través de "Andalucía Televisión" (búscalo en google).

Saludos y a ver si se va este frío del c. de una p. vez.... (lo siento, pero es que llevo muy mal lo del frio).
 
Lo de los zahones, personalmente me gustan cortitos, que no arrastren, y la ornamentación con fondo orcuro no claro, aunque como yo no tengo propios( :eek: ) los que uso son de un familiar mío que se los hizo él, muy bonitos y originales, pero que me arrastran un pelín y con los fondos en blanco.
Para miccionar (na más que por el palabro me merezco un karma :D ), me suelto una pierna y ahí de lado, con un poco de contorsionismo (pero de pié!) ;)
 
TrianaV dijo:
Nunca había pensado lo de los zahones y las "necesidades fisiológicas"... JAJAJA... Y me ha salido el diablillo que llevo dentro, pensando, "a ver si ahora comprenden cómo llevamos las mujeres lo de "ir al baño" en el campo y en un día como estos de frío... Puffff....
Triana, te digo yo que eso de cambiarle el agua al canario con el frío es tela de chungo para nosotros también. Ayer quise hacer la prueba debajo de la nieve (sí ya lo se, pero "miccionar" nevando es algo que hay que hacer una vez en la vida :D ) y entre los dedos congelados y el miembro que con el frío se quea shiquinino der to ... :cry: :D
 
delosbosques dijo:
Triana, te digo yo que eso de cambiarle el agua al canario con el frío es tela de chungo para nosotros también. Ayer quise hacer la prueba debajo de la nieve (sí ya lo se, pero "miccionar" nevando es algo que hay que hacer una vez en la vida :D ) y entre los dedos congelados y el miembro que con el frío se quea shiquinino der to ... :cry: :D
:D :D :D
Lo que es no estar acostumbrados al frío...

Saludos.
 
Hola a todos.

Levantando un lado....
Bueno, una pista...., se desabrocha uno las piernas....y..... ¡hasta aquí puedo leer!

Saludos.
 
Lo que hay que hacer es montar más a la amazona , con la faldita y los "pantis" debajo , y las necesidades fisiológicas se descomplican mucho Triana ;) Ya que la naturaleza nos trata mal tendremos que sacarle la ventaja a la indumentaria ........

Doy fé de que ser mujer , llevar calzonas , zahones y necesidad de aguas menores , son cosas dificiles de compaginar .
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!