Sombrero de ala ancha

TrianaV dijo:
Por cierto, estoy tratando de oscurecer unos botos nuevos con el truco del limón... tras la primera pasada del limón y una capita de grasa, parece que han oscurecido un poco, pero siospecho que debo repetir más veces la operación...
Para mi gusto, quedan con mejor color dando aceite de oliva, en vez de grasa (aparte de que a la piel, también para mi gusto, le sienta mejor). ;)
Sin excederse en la cantidad, claro... que no rezume, y se los vaya a comer un perro.

Lo que dice Carolek es muy cierto: la nieve más seca limpia bien las costuras y suelas del calzado, y apenas cala (si el pies está bien protegido, y no escapa el calor)... aunque también deja el cuero algo maltrecho, por lo que hay que cuidarlo bien luego. :)

Saludos.
 
elena-amazona dijo:
El truco de los zahones es con tomate crudo , bien maduro , le das a toda la piel y le quitas el sobrante y a secar . Cuando estan bien secos grasa o aceite .Algo así como una ensalada jajaja. Cojen un color muy bonito .Supongo que vale para los botos .

¿Y de paso el cuero se beneficia de los efectos anti-oxidante del tomate?
 
Hola a todos.

ESO, ESO, USAR ACEITE, MUCHO ACEITE, ACEITE DE OLIVA PA TOOOOOOOO :D :D :D

¡Qué alegría me da ver que se usa aceite de oliva! :D :D :D

Saludos.
 
El aceite de oliva es estupendo para los hierros. Cda vez que me bajo del caballo, paso un trapo al hierro para quitar las babas y le paso con una brocha mojada en aceite de oliva. El hierro está como nuevo, sin gota de óxido, y en caballos que he tenido con resitencia a abrir la boca para ponerle el hierro, el problema queda más que solucionado, evn el hierro y ya la abren deseando meterselo en la boca.
 
Hola a todos.

Voy a abrir un tema sobre los beneficios del aceite de oliva :D :D :D

A mi me falta bebérmelo, lo que pasa que la cerveza y el vino saben mejor.

¡Un Karma para la gente del campo, que nos dan de comer y de beber!

Oye, una pregunta, ¿vosotros dais los Karmafantes de 5 en 5? porque cada vez que se lo doy a alguien le doy 5 del tirón.


Total, da igual.

Saludos.
 
A mí me gusta tanto, que hasta a cucharadas me lo puedo tomar, Ecijano.

ecijano dijo:
Oye, una pregunta, ¿vosotros dais los Karmafantes de 5 en 5? porque cada vez que se lo doy a alguien le doy 5 del tirón.
Creo que, cuantos más tienes, más das... y más quitas. A mí, alguien me ha quitado en unas horas casi la tercera parte de los que tenía. :D

Saludos y "karmacaballantes" a todos. .
 
Hola a todos.

5 para equus Pal, que iba segunda. Ahora es primera, así que ya no le caigo bien a tol mundo y paso a un segundo plano. :( :( :( :D :D :D

He intentado subirte a 50 Elena, pero no me deja la computadora, :D :D :D

Saludos
 
yo te ayuda pero solo doy de a 1.

Sera que por ser el de mejor karma tu voto vale más?????
 
Hola a todos.

Hablando de trucos y consejillos varios...

Atención Pregunta:
¿Qué hacer cuando nos vemos metidos en un manantial? ¿Ir más rápido o más despacio?

¿Habrá que llamar después al herrador?

Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!