Soy nueva (Sara)

SaRiinha

Miembro
8 Marzo 2009
31
0
0
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Me presento:

Me llamo Sara y llevo desde febrero montando a caballo. Siempre me gustaron los caballos pero hasta hace poco no pude dar clases de equitación. Me encanta montar y cada día me gusta más. Me gusta mucho el salto (aunque hasta ahora solo he saltado charcos de agua que los caballos no querían pasar xD) y la doma clásica. Para el próximo espero empezar con salto en otra hípica.
Os voy a presentar a los caballos que estoy montando:

Bueno a esta ya no la monto, pero la quiero como si fuera mía. Se llama Nela y es una yegua árabe de 6 años, que corre en carreras. La empecé a montar en julio (cuando llegué a esta hípica en la que estoy) y la estuve montando 2 meses. Le cogí muchísimo cariño. Era muy eléctrica, iba todo el camino bailando (así le llamo yo), le encantaba correr y que le diesen cariño. El caso es que hace poco se la llevaron sus dueños, aparecieron un día y se la llevaron. Mi profesor intentó comprarla pero no la vendían, él sabía que yo la quería mucho. Aún a veces lloro porque era muy importante para mí, la quiero mucho. Lo peor es que no me pude despedir de ella, un día llegué y no estaba...

El primer día que la monté ya noté algo especial.
10072009004.jpg

Le encantaba revolcarse por eso está tan sucia.
25082009.jpg

Ahora monto al caballo del profesor. Es un mustang appaloosa de 6 años que también corría en carreras pero que lo retiró porque tuvo un accidente grave, aunque ya está recuperado. Se llama Verum. También es muy eléctrico y le encanta correr. El segundo día que lo monté me tiró y no lo quise volver a montar, pero hace 2 semanas decidí montarlo y ya lo monté 3 veces y va muy bien. No me pegó ningún bote (como hizo cuando me tiró), ni hace malos gestos. Ya le estoy empezando a coger cariño, pero por lo menos sé que no se lo van a llevar porque es del profesor. Así es:

10092009001r.jpg
10092009005.jpg

Y también empecé a montar a otra yegua. Es una potra de 4 años recién cumplidos, creo que cruce de árabe pero no estoy segura. Para ser tan joven va muy bien montada y obedece bastante bien. Solo la monté una vez pero estoy segura de que la montaré más veces. Las fotos son de mala calidad pero es que no tengo otras:

rutacurota8.jpg
rutacurota6.jpg

*Perdón por poner las imágenes así pero de otra forma no me dejaba.

Espero conocer a más gente que le gusten los caballos tanto como a mí y poder aprender más sobre estos preciosos animales. :D

Bienvenida ^^

Me encantan tus calcetines y tu casco... Tengo los mismos! ^^

Es una pena lo de la primera yegua... Ciertamente no se como hay gente que compra y vende caballos sin parpadear...

Hola sara, bienvenida, yo también soy nuevo e el foro, la verdad que es una pena pero sus propietarios sabrán, que te vaya muy bién y ya nos iras contando, soy alfonso y soy de sevilla, saludos,por cierto de donde eres.

hola sara,bienvenida al foro,siento q te pasase lo de la primera yegua,sobre todo por q son animales que se les coje mucho cariño,te digo como el chico este,sus propietarios sabran...
bueno q bienvenida aqui aprenderas mucho

saludos

bea

Bueno ese fue el primer día que fui que en teoría no iba a montar y solo di un par de vueltas para que vieran mi nivel. Es que a donde yo voy no lo considero una hípica, más bien se sale de paseo y así, pero en más rollo amigos. Casi todos los que van allí tienen sus propios caballos y llevan tiempo montando y todos nos conocemos.

Sara me está dando miedo lo mucho que se parece tu "historia" a la mia! Yo tambien monto en un sitio así, y iba los primeros dias sin casco y me cambiaron de caballo porque vendieron al anterior O.O por no hablar de los calcetines y el casco... Vale ya estoy paranoica del todo xDD

Enhorabuena SaRiinha por unirte al club de los locos por el caballo :D . Y bienvenida al foro!

A mi es que me han gustado los calcetines!
Te los pones por encima de los pantalones ?
Un besiño

Sidney, los calcetines se ponen por encima de los pantalones de montar. Para poder ponerte más fácilmente las botas (y pá lucirlos, claro )

Casey dijo:
Sidney, los calcetines se ponen por encima de los pantalones de montar. Para poder ponerte más fácilmente las botas (y pá lucirlos, claro )

Pero yo no llevo botas,llevo botines y polainas..... :D:D

Me han gustado mucho,a ver si me hago con ellos.

Yo ODIO las polainas... Me la jugaron jaja!
Yo tenia estos calcetines y los adoraba:

http://www.fouganza.com/ES/lote-de-2-ca ... -85497254/

Antes de tener botas me dejó una amiga unas polainas y al tirar de la cremallera para quitármelas... Good bye calcetines! Se engancharon con un hilo T.T
La escenita fue bastante patética por que las guardé, empezé a andar y cuando voy por el pasillo... Uy, que frío... xDD

Corkian dijo:
Yo ODIO las polainas... Me la jugaron jaja!
Yo tenia estos calcetines y los adoraba:

http://www.fouganza.com/ES/lote-de-2-ca ... -85497254/

Antes de tener botas me dejó una amiga unas polainas y al tirar de la cremallera para quitármelas... Good bye calcetines! Se engancharon con un hilo T.T
La escenita fue bastante patética por que las guardé, empezé a andar y cuando voy por el pasillo... Uy, que frío... xDD

Es que las polainas me las pongo encima del pantalon,no de calcetines... :D:D

Yo las polainas las pongo sin calcetines, sobre el pantalón. Los calcetines no son para poner debajo de botas o polainas, se ponen para sustituirlos.

Sin botas o botines no se monta. No es adecuada la vestimenta para ello. Con unos tenis com dices se luega al tenis. A caballo necesitas un zapato con suela lisa, que permita sacar el pie fácil en caso de caer, si cubre el tobillo mejor, de material flexible, y algo para que el sudor no empape la parte baja de las piernas, como una bota o una polaina. Esos calcetines están pensados para llevarlos bajo las botas y facilitar ponerselas oi quitarselas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!