El caballo con el que cubri la yegua es este, es el primero el que pone corgo Lugo. A ver si os gusta.
Realmente en mi caso concreto Iris es sabina así que tendría 50% posibilidades de palomino y otro 50% de palomino pintoCrúzala con un cremello y organiza una porra![]()
Jajaja si y creo que el tambien lo sabe pero por pedir....a ver que sale al mezclarlo con mi yegua que es muy normalita sin mucho hueso, menos alzada 160 pero con una capa bonita muy muy noble una cara dulce y yo la adoro asique tengo ilusion de que salga in buen potro....y si sale pio mejor jeje
¿Este? http://www.milanuncios.com/venta-de-caballos/impresionante-caballo-pio-de-1-70-126519014.htm
Es pinto, no pío ^^U ...
Eso afecta a que las posibilidades de que te salga pío (blanco/negro) son menos, pero la posibilidad de que te salga pintado (blanco + otra capa) sigue siendo del 50% al menos.
En realidad el caballo sí es pío, dudo que sea pinto. En concreto ese caballo es tobiano. Aquí pecamos de emplear el término "pinto" para referirnos a caballos píos, me incluyo porque yo también lo hago a pesar de que lo sé... Pinto es una raza de caballos, pío es un término que engloba capas con patrones blancos, ya sean caballos pintos o de otras razas (para también con el appaloosa, que es raza, no capa). La confusión de pío = blanco+negro viene de que en inglés existe el término "piebald", que sí hace referencia a blanco + negro, ya sea para capas de caballos, gatos...
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.