Super nervioso, ¿que hacer para relajarme?

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
37
El culo de europa
Pues llebo desde el domingo bastrante nervioso, recomiendome la cabeza con los caballos y para colmo, apenas si tengo apetito. Estos dos ultimos dias apenas si me salian las cosas bien (tambien que toy con lso nervios como un poco "desganao" ), y hoy que solo he trabajado a un caballo entero a la cuerda, que al principio antes de ponerle la montura se ha cachondeado de mi hasta que me he puesto serio...

Y bueno para colmo, mañana empiezo a ayudar a un jinete en la Escuela ecuestre de estepona, y bueno con estos nervios que tengo, poca buena impresion se va llevar, sino la de una tabla.

Por supuesto que lo de mañana es bastante importante para mi, ya que va a ser mi "nuevo" profe.

¿ Como relajar la mente para que el cuerpo este relajado ?



<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>
 
Jesusin, por mala suerte o no, casi siempre voy solo a todos lados y no tengo ningun atadero, quizas sea eso lo que busque...

gracias, le echo un vistazo aver que tal y me voy para la cama aver mañana si escapo bien ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>
 
Yo te pùedo recomendar el JB..creeme..mañana te sentiras mucho mejor.

El remedio de Jesusin es muy efectivo,pero si estas solo..

Un saludo.Gabino
 
Jesusín, No irá con mala leche no?..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Sue..yo lo he entendido por otro camino...jjeje

Sureño necesuita relajarse,y para ello,nada mejor que lo que insinua Jesusin..

(nos van a echar del foro,ya vereis...)

Un saludo.Gabino
 
jajajajaja ... es que con esto de la ropa interior los ánimos estan disipados, como diria la madre de Serpen [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
No,si vereis como viene alguien con la escoba y empieza a repartir escobazos..

Señores, seriedad, que no en vano este es el mejor foro de caballos en lengua castellana !!!

Un saludo.Gabino
 
Bueno, pues yo creo que de vez en cuando pueden hacer la vista gorda..que estos temas valen para crear buen rollito netre todos y conocernos un poquito..no?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
De todos modos yo optaria por el JB..por la mañana no tienes qeu dar explicaciones a nadie...

Un saludo.Gabino
 
Como que off-topic? Jesusín claramente está hablando de montar y además de una forma hasta casta, fomentando la monogamia...

De todas formas a mi siempre me han dado buenos resultados las combinaciones de remedios. El JB de Gabino me parece bien (aunque prefiero el White Label, por aquí pides JB y te sacan directamente el garrafón) aderezado, eso si, con un poquillo de lo que propone Jesusín. Si tienes pareja, pues listo, que no..., pues como me dijo una vez alguien a quien ultimamente recuerdo constantemente "en tiempo de guerra todo agujero es trinchera"
 
El remedio de jesusín no siempre funciona, en caso de no funcionar.. ademas de estar nervioso/a, luego encima no te hablas con tu pareja y acabas mas nervioso/a que antes. No hay que si no mirar a los jugadores del real madrid, mucha juerga y poco juego. El remedio de Gabino te relaja la noche antes, pero luego el dia seguiente encima tienes resaca.
 
Porque es mayor de edad eh? Que sinó me ponía modo moderator on [}:)][8D]

Chico... creo que llego algo tarde, pero ya verás como todo sale bien. No merece la pena estresarse, al fin y al cabo, todo termina pasando.

También puedes irte a alguna hípica de esas que alquilan caballos para paseos y te pegas un desestrés total. Sin pensar en nada relacionado con el trabajo, solo en disfrutar de la naturaleza y la entrada al verano [8)]

Y sinó... ejem... mejor no digo nada [8D][:D]
 
A falta de pareja el onanismo.....

Yo particularmente prefiero una buena dosis de cañas en un bar con unos amigos.

Las bebidas de alta graduación colocan demasiado rápido y hay mas riesgo de pasarse.

Que tal unas dosis de valerianas? yendo a métodos menos radicales y por no hablar de otras hierbas, que ami particularmente no me gustan, ni me relajan.
 
Sureño:

Un buen sistema en tomar un par de pastillas de valeriana, es inocuo, ya que son hiervas y te relaja bastante, si además lo acompañas con pensamientos positivos, ejercicio físico y buen descanso mucho mejor.

Ánimo que si pones interés te saldrá todo bien. Ten confianza en tí mismo.
 
PUes a mi el metodo de Gabino me parece fantastico, (tambien soy mas de red label que no deja resaca.) Es que una con todo esto....lleva mas de un año sin tocar en una copa.......de lo otro no se puede hablar que esto es un foro de caballos [:D]


Er_Sureño(pff nick complicado...se me cruzan los dedos[:D], a ver si nos cuentas que tal te ha ido y si estas mas relajado!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!