Super nervioso, ¿que hacer para relajarme?

Gracias a todos ^_^, al final despues de meterme 40 minutos de coche, los cuales se van a convertir en diarios (eso espero, que dure) y mas nervioso que nada, pues nada, me presentaron a un par de compañer@s, y bueno, al principio algo cortito yo, pero luego ya empezamos a conversar, a conocer un poco las instalaciones, los caballos que trabajan y demas, pues me fui animando y olvidandome de todo, y valla solo atento a como montaban los caballos, hasta que al tiempo me toco montar a mi, eso si al paso para relajar a un caballo que habia estado trabajando mi profe un rato, y bueno, aunque al principio estaba intranquilo, una vez arriba se me quito todo, y bueno luego con ese mismo caballo le estubo enseñando piaffe, para mi era la primera vez que lo hacia con un caballo, y bueno ademas de la experiencia me he ganado un buen dolor de espalda por no flexionar lso suficiente :p, pero bueno todo muy bien, la gente super buena gente todo el mundo, una pena que me tuviera que ir temprano por trabajar hoy, pero vamos, tengo unas ganas de que llegue mañana.
Buenod e todo lo que comentais, lo de una muchachita no estaria mal, que hace unos mesecillos que no me como na..... :p, y el alcohol para nada, solo cervezita y moderadamente, que las bebidas fuertes me sientan como una patada en el estomago.

PD: Mi pobre madre no sabe si alegrarse o no, por un lado esta alegre por mi, pero por otro, pobrecito su coche que son 80 km diarios como minimo :p

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>
 
Me alegro mucho por tí, es normal que cuando llegas a un ambiente nuevo pases nervios al principio,pero luego todo queda en ná.
Menudo palizón que vas a llevar en coche todos los días..Buf!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
¡¡Enhorabuena!! ¿ves como no pasa ná? lo peor es pensarlo, luego te metes en ambiente y se acabaron los nervios [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Enhorabuena!!! Si es que no era para tanto [:p]

Y no es para tanto!! ¿80km diarios? Es lo que mis padres y yo hacemos a diario para ir a trabajar/estudiar y para mi ya es lo normal. Vaya, que cuando voy a la hípica (5km) parece que salga al jardín jeje
 
Me alegro que no hayas tenido que recurrir al JB.

De hecho yo te lo decia de oidas,porque yo no bebo alcohol.Bueno,quizas un poco de Frangelico por culpa de Maria,que me lo recomendó y esta buenisima.

Nicky,cuando entraste al foro nos pusiste una foto en que decias que estabas algo "borraxilla" (sic)..jejeje..no encuentro ese post por ningun sitio..¿como se titulaba?

Un saludo.Gabino
 
NO ERA YO!!!!!!!! que yo sepa nunca he puesto una foto mia que se me viera la cara......[:0][:0]
 
enhorabuena er_sureño!!!! a este paso que llevas te comeras el mundo ecuestre en dos días! ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
ostiaaaa !!!!! nooo? pues yo juraria...anda,que metedura de pata...¿quien fue entonces?

Un saludo.Gabino
 
No sé...el caso es que estoy viendo la foto como si fuese hoy..y me llamo la atencion la palabra "borraxilla"..¿quien seria? creo recordar que dijo que tenia una yegua...

En fin, ,mi subsconsciente ya me avisara cuando lo localice.

Un saludo.Gabino
 
Ya esta...mi subconsciente (que es muy guapa ydelgenero femenino) me ha avisado que yo estaba confundiendo a Nicky con otra ilustre forera,a dia de hoydesaparecida del foro: La catalana de Barcelona Nika..

el link.

http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... borraxilla

la frase:Diossss!!!! que orrorrrr!!!
Sago enorme, y además un poquillo peo...Ya iba borraxilla...
Que mal!!!
No os metais demasiao conmigo,ja,ja,ja
Besotes
Nika

Que pena que no se pueda ver la foto.

Un saludo.Gabino
 
Era Nika
Creo que el mensaje es este, Gabino.

No funciona la foto y no aparece la palabra borraxina. Yo recordaba el comentario como " en la foto estaba un poco piripi". Afortunadamente, también recordaba que era gerente de un Pizza Hut y que nos había invitado a todos ( algún día nos presentamos ahí , ¿ok? ).

¿ Que habrá sido de ella ?

Yo también recuerdo aquella foto.

Debería ser una costumbre, enviar todas las foreras una foto borraxina.
 
jajaj...Jesusin. es que dio la casualidad que estaba yo chateando un ratillo con Maria Iris,y ella,que es muy lista,lo busco enseguida.

Estas chicas,nos dan cincuenta mil vueltas en todo....

Un saludo.Gabino
 
¡Ay, Jesusín! yo tengo un pentiun 4 a 3,6 Ghz [:D][:D]

Pues yo no recuerdo a Nika, creo que por aquellas fechas yo no estaba por el foro o tal vez si ... no me acuerdo ¡¡que cabeza la mia!! [:p]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
mañaaaaaaaaaa con ese ordenador juegas con ventajaaaaa Maria Iris

Pues a mi y a alguien más ( doy fe )[}:)] aparte de Gabino, nos llamó la atención que Nika mandara una foto borracha como presentación.
Es como si yo pusiera en mi curriculum ( suponiendo que existiera ) una foto mía haciendo un calvo por la ventanilla del coche. No se, no me parece lo mas apropiado. Eso si, original un rato.
 
Ya hace tiempo de aquello.!!!

Apoyo la mocion de la foto .Podiamos hacer otro concurso,ademas del de fotos en ropa interior.Un concurso de fotos de foreras un tanto borrachillas.!!

Un saludo.Gabino
 
Jajajaja, Jesusin ¡¡que punto... un calvo!! me gustaría poder ver la foto de Nika, aunque ella tan solo dice que estaba un poco borraxilla, que tenia un puntito nada mas [;)]

A mi me gustan las cosas buenas, un ordenador a pedales es una desesperación. En ocasiones como esta es cuando aprecio lo maravilloso que es, aunque otras le daría de patadas [}:)]

Pues nada, Gabino, este finde me haré la primera fotito con el punto de la i ligeramente caido [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Cuantos tendra el mio? A veces hay quedarle alguna patada para que abra el foro...

Que es un calvo,Jesusin?

Un saludo.Gabino
 
Vete al icono de Mipc .... boton dcho del raton ... propiedades ... general y en equipo te dice el procesador que tienes, la velocidad de éste y la RAM. La RAM interviene bastante en la velocidad de carga de las páginas ... si tienes Window XP también interviene, es un lentorro ... yo tengo el 2000.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!