Super nervioso, ¿que hacer para relajarme?

Bueno, aunque llegue tarde, ¡enhorabuena!!!

Y voto por el consejo de jesusín, al q tengo q añadir un buen masajito relajante (para lo cual también necesitas q alguien te lo de)... Y vamos, así yo creo q ni valerana, ni JB ni ná...jejejeje

Morgana.
 
Masaje relajante...jacuzzi...JB con hielo....una chica llamada Valeriana....

Eso es para antes de montar o para despues?


Un saludo.Gabino
 
Gabino, supongo que todo eso sera para despues de montar, por que si no, creo que el cuerpo estara echo un flan para montar a caballo

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>
 
Jajaja Gabino, tomo medidas preventivas para evitar ese tipo de náuseas...

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
bueno Sureño..creo que ya estaras bien relajao..cuentanos como vas?

Un saludo.Gabino
 
Gabino, pues por ahora todo muy bien, la gente muy maja, en los 3 dias que llevo que me se hacen cortos pues estoy aprendiendo mas que en el tiempo que llevo en el otro sitio, aqui son explicaciones por todos lados, demostraciones practicas, vamos que se aprende ^_^.
Yo aun me voy quedando con los caballos que trabajan, cuales son sus nombres, donde estan sus cudadras, y que llevan en la boca, pero vamos para el vieners por lo menos espero conocerlos a todos y saber cual y donde esta cada uno, ¡que con las bridas seguro que me lio mas!.
La parte practica, he estado montando varios caballos casi siempre en cirulos al trote y demas para seguir viendo como voy, y bueno mi profe ha decidido que lo mejor es que trabaje un tiempo a la cuerda para "quitar" varios muchos :p problemas.

Asi que muy contento y cada que termino alli, tengo ganas de que llegue el siguiente, ya os ire contando si puedo mi pequeñito progreso.

Por cierto, muchas gracias a todos ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>
 
Qué envidia me das! [;)] Me alegro de que estés tan contento. Aprovecha a fondo! Bueno..supongo que eso no hace falta que te lo diga..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Ves como no era tan dificil?

Ahora bien,buscate una novia,que eso de estar solo no es bueno..

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!