Suplementos para ligamentos, tendones, articulaciones...

sofia cano cano

Miembro
22 Febrero 2019
27
4
3
Buenos días!
Me gustaría saber qué suplementos usáis para ligamentos, tendones y articulaciones... cuál os ha ido mejor y cuál no recomendaríais. Próximamente vamos a infiltrar a mi caballo y le hemos cambiado el herraje a uno cerrado todo bajo prescripción veterinaria, claro está! pero me gustaría ayudarlo también con algún suplemento pero ando perdida y hay tanto que no sé dónde elegir.... jejeje.
Un saludo a tod@s!
 
  • Like
Reacciones: Daniireyess9
El tildren y los condoprotectores suelen venir muy bien, pero eso también te lo tiene que recetar el vete.
 
Dependerá del problema que tenga, no todos los suplementos son iguales... Lo mejor es que preguntes a tu veterinario si le hace falta, y cuál es el más apropiado para tu caso particular.
 
Ya dice que lo está mirando con un veterinario.

El cortaflex principalmente es MSM y colágeno, pregunta al veterinario si lo puedes hacer tú.

El sulfuro MSM se vende en tiendas de nutrición

Y el colágeno no es más que una proteína que por ejemplo puedes obtener pasando escamas de pescado por una batidora y te ahorras 77€ el litro que cobran por el cortaflex.
 
Buenos días!
Me gustaría saber qué suplementos usáis para ligamentos, tendones y articulaciones... cuál os ha ido mejor y cuál no recomendaríais. Próximamente vamos a infiltrar a mi caballo y le hemos cambiado el herraje a uno cerrado todo bajo prescripción veterinaria, claro está! pero me gustaría ayudarlo también con algún suplemento pero ando perdida y hay tanto que no sé dónde elegir.... jejeje.
Un saludo a tod@s!
También le podrías preguntar por el Cissus Mascosana.
 
Hola, yo he usado siempre Artiequiflex y va muy bien, se puede comprar online, no es barato pero te dura unos meses.
 
Hola, yo he usado siempre Artiequiflex y va muy bien, se puede comprar online, no es barato pero te dura unos meses.
Pero eres vet? porque en la web de girovet dice que solo venden a veterinarios.

EDITO: es que había entrado a la página de productos de farmacia en la de nutricionales no dice eso sorry

 
Última edición:
Pero eres vet? porque en la web de girovet dice que solo venden a veterinarios.
Hola, hay tienes el enlace de dónde lo compro. De precio está bien para algunas cosas relacionadas con los caballos.

"ARTI EQUI FLEX PLUS 800 GR - €101.49 : Farmacia Veterinaria"

 
Hola, hay tienes el enlace de dónde lo compro. De precio está bien para algunas cosas relacionadas con los caballos.

"ARTI EQUI FLEX PLUS 800 GR - €101.49 : Farmacia Veterinaria"

Gracias. Yo estaba mirando la marca Audevard. Porque a lo mejor me es más fácil comprarlo en el extranjero que en la península, bueno más que más fácil, posible, porque la mayoría no envían a Canarias, sin embargo de UK con royal mail me envían casi todo lo que necesito que no encuentro aquí. Aunque esa es francesa pero habrá alguna análoga inglesa seguramente.
 
Gracias. Yo estaba mirando la marca Audevard. Porque a lo mejor me es más fácil comprarlo en el extranjero que en la península, bueno más que más fácil, posible, porque la mayoría no envían a Canarias, sin embargo de UK con royal mail me envían casi todo lo que necesito que no encuentro aquí. Aunque esa es francesa pero habrá alguna análoga inglesa seguramente.
yo he oido que los condoprotectores y todos los productos relacionados con articulaciones son mucho más económicos en UK que en españa. Pero ahora que no es UE no se si te lo van a parar en aduana...
 
Se parará, y seguramente se lleven inspección de farmacia, por lo que no se podrá realizar el autodespacho y seguramente salga más caro, porque la inspección de farmacia conlleva un coste extra y si no lo autodespachas hay que pagar el trámite, el más barato es Correos que cobra unos 25€ por hacerlo. Además a partir del 1 de julio ya no existirán los envíos de bajo valor, así que todos, aunque sean inferiores a 22 euros, habrán de pagar IVA + aranceles si corresponde + inspección de farmacia si procede + trámite. Ojito con comprar fuera de la UE que puede salir la torta un pan.

Edito: para Canarias, Ceuta y Melilla la cosa funciona distinta, es posible que si compras en Canarias te ahorres algunos de estos gastos y sí te salga rentable.
 
yo he oido que los condoprotectores y todos los productos relacionados con articulaciones son mucho más económicos en UK que en españa. Pero ahora que no es UE no se si te lo van a parar en aduana...
A mí los productos químicos no me los han parado. Supongo que no haya problema.
 
De todas formas, ayer miré el precio del Pavo y no es más caro e incluso dice Pavo que contiene un poco más de los principios activos.
 
De todas formas, ayer miré el precio del Pavo y no es más caro e incluso dice Pavo que contiene un poco más de los principios activos.
Muchas veces solo miramos el precio del saco. Que el saco de pavo cueste 3 veces más que uno normal no quiere decir que sea más caro. Muchas veces la dosis diaria que pavo te recomienda es mucho menor a las demás al estar más concentrado. Por tanto, muchas veces el dinero que el saco cuesta al día es el mismo el pavo que uno "barato".
 
Lo mejor que puedes darle para tendones, articulaciones y demás es cissus de mascosana.
Me lo recomendaron aqui en este foro y va de maravilla.
 
Muchas veces solo miramos el precio del saco. Que el saco de pavo cueste 3 veces más que uno normal no quiere decir que sea más caro. Muchas veces la dosis diaria que pavo te recomienda es mucho menor a las demás al estar más concentrado. Por tanto, muchas veces el dinero que el saco cuesta al día es el mismo el pavo que uno "barato".
Yo no miré eso en su momento, tampoco miro los descuentos eso son chorradas.

En lo del Mobility es así, bueno incluso el precio es más barato porque son 88€ por 3kg creo que los otros están por encima de eso y son menos concentrados y maś difíciles de conseguir el pavo lo hay en la tienda local.

En el pienso normal,de mantenimiento por llamarlo de alguna manera, aquí hay uno que en lugar de ser de 25kg es de 30kg y contiene lo mismo + melaza por un precio similar, la gente lo compra más que el de pavo. La marca que tienen para portugal no pavo. La gama de pavo es más variada y es más "cara" pero porque tiene ingredientes que son más costosos, al final como dices no es tan caro, el pienso es bueno.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!