TARJETA AMARILLA Y ROJA

roko

Miembro veterano
17 Agosto 2009
240
0
0
A partir de ahora en Alemania habrá las tarjetas rojas y amarillas para el juez supervisor en las pistas de calentamiento.Incluso ya lo han incluido en el reglamento,parece copiado del fútbol la tarjeta amarilla será un aviso,y la roja expulsión de las pistas y del concurso,joder,joder.opinar por favor.SAYONARA

Creo que tenemos que empezar por cambiar nuestra mentalidad.A un juez nadie le puede sacar tarjeta,porque es el máximo mandatario en ese momento.cuando un juez de fútbol saca una tarjeta:¿Quién le saca a el otra?,es absurdo: Si queremos un deporte objetivo dediquémonos a salto,golf,natación,e.t.c. pero la doma es Subjetiva y hay que acatarlo así.Cuando uno es el número uno te asegura que sale,como edwar,y Totilas por mucho que estén las diosas,intocables:Anki,Isabel,Hula e.t.c.SAYONARA

Hombre,me imagino que castigarán calentar con hiperflexión largo tiempo,ser mal compañero,no saber circular por la pista de calentamiento,pegar a un caballo,en definitiva "no" cumplir unas normas lógicas.Y cuando han tomado esta determinación es que tenian problemas al respecto.
Aquí en España no tenemos problmas serios,!claro somos tres gatos! allí son muchisimos más.
En cuanto a lo de castigar al juez,por supuesto siempre y cuando sea justificado,igual que se castiga a un juez de ley ordinaria.Pero si tu incumples una norma está bien que te castiguen.El ser humano tiende a destruir,SAYONARA

Roko,aqui somos tres gatos pero no hace falta que nos vigilen constantemente creo que somos mas legales.

Al menos yo quiero pensar que somos mas legales yo al menos me esfuerzo por serlo dia a dia
¿me podeis explicar como funciona lo de los karmas?

Si: Los karmas son puntos que tu le puedes dar a un usuario y son automáticos de 5 en 5,por buenas respuestas,buenos temas publicados e.t.c.
Está muy bien que te esfuerces por ser cada dia más legal.¿si fuéramos todos así?.....SAYONARA.

Pero no se como dar karmas en mi pantalla he mirado por todos los sitios y no hay forma me gustaria participar

ahlerich dijo:
Pero no se como dar karmas en mi pantalla he mirado por todos los sitios y no hay forma me gustaria participar

Yo llevaba mucho tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme. La verdad es que está muy bien lo del karma, porque hay muy buenas respuestas y así creo que se anima la gente.

A mí me quitan karmas cada vez que entro, se ve que soy persona "non grata"

Esta bien que se controle a los competidores , pero también hay que controlar a los jueces . El ejemplo de Super es bueno ; a los arbitros los controla su propio comité técnico .No quiero decir que los participantes los controlen , que iba a ser un desaguisado , sino que desde el propio estamento se analice la actuació , en basea que criterios hay diferencias de puntos , etc.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!