Tecnico Deportivo de nivel I en Valencia

Hola! ¿Estáis interesados en sacaros la titulación de Técnico Deportivo en Hípica en Valencia o Castellón? Me han dicho que en Iale Preuniversitario se está dando este curso el nivel I y que el curso que viene se darán los niveles I y II ¿quieres más información? en el 962 740 272 te darán toda la información que necesites
 
Yo he hecho este año el Técnico I en el IALE, es más acabe el lunes con los examenes teóricos. Solo me falta saber las notas...

El curso que viene ofertan el Técnico I y el Técnico II, para este último hace falta tener caballo de doma y de salto (1,20) para la prueba de acceso y también para realizar el curso ya que la hípica no los proporciona.
 
Ojo a los interesados, creo que la Federación Valenciana va a hacer el curso de Monitor este año organizado por la propia federación, ya se ha abierto el plazo de preinscripción pero hay mucha poca información, podéis ver la página, supongo que querrán ver la demanda para hacerlo finalmente o no. Saludos,
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!