Jajajajajaaj

Nakuru, dentro de poco levitarás porque te he aumentado el karma
Entre todos nos armaremos una buena novela, ya verás
Novedades del día de hoy: he ido a montar, y a parte de que casi muero congelada, todo el campo estaba nevado y mi caballo (el muy capullo) iba sacando pecho como un orgulloso semental, y claro, iba medio patinando.
Por lo demás, sin incidentes, tan solo un susto con un perro y unos cuantos botes de alegría contenida
Por cierto, tiene una manía desde que le conozco (5 años): cada vez que voy a cincharle no hace más que rechinar los dientes y echar las orejas para atrás (sin intención alguna de morderme), y en cuanto quito las manos de la cincha se le pasa. ¿A qué creeis que vienen estas rabietas? ¿Serán fruto de sus malas experiencias como caballo de tanda durante tantos años?
Hubo una temporada en la que no lo hacía.. cuando me cambié de hípica, estaba tan contento en el nuevo sitio que ni siquiera se movía al cincharlo. Tampoco se queja si está distraído mirando corretear a algún potro, o le cincho fuera de la cuadra. No sé. Debe ser la edad, que está haciendo de él un viejo cascarrabias
Con la Señora Potra Pandora

un día perfecto: ni se ha levantado de manos, ni ha pegado botes de escándalo por toda la cuadra.
Ah sí, Iván, también se ha comido la zanahoria de tu parte