Creo que eras de la CV, ¿no? Aquí tienes el facebook de la Asociación Western de la CVGracias de nuevo @Casey . Seria interesantísimo aprender mas de como se monta a lo western, por decirlo de otra manera. A mi siempre me ha llamado mucho la atención! Habrá alguna escuela en España que enseñe a montar como lo hacen en América...? Jajaseria toda una experiencia!
@SyLoBe a mi me pasaba hace tiempo que no llevaba bien el contacto y efectivamente los caballos tropiezan!
No todos y no siempre pero el contacto les ayuda en su equilibrio por lo que veo. Yo solo llevo riendas largas al paso (tampoco las dejo colgando pero prácticamente no hay contacto) y cuando salgo de ruta y el caballo tiene que pasar por algun sitio/desnivel dificil en el que necesita estar mas libre para poder apañarse. Por lo demas, siempre se debe mantener un buen contacto para guiar al caballo!![]()

Asociación Western Comunidad Valenciana
Asociación Western Comunidad Valenciana, Vilamarxant. Gefällt 530 Mal. La Asociación Western de la Comunidad Valenciana surge como resultado de la necesidad de crear una estructura social que de...
Aunque solo sea por verlo como espectáculo. Los concursos y exhibiciones son muy curiosos, en los que yo he visto siempre hay un desfile antes con los jinetes portando las banderas de los Estados Unidos y de la Confederación!!!!