Es que esto es como todo, no puedes ponerte como un basilisco por un bocado si luego tu caballo, el que va con un hackamore, lleva una montura barata que le hace daño, tú no te molestas en dar clases para montar mejor y tu falta de habilidades y técnica están haciendo que tu caballo use mal su cuerpo, le das de comer lo que te parece, llamas al veterinario solo si se muere en el suelo y
No es que por llevar al caballo sin herraduras ni bocado y viviendo suelto en el corral ya automáticamente seas mejor que nadie y nadie te puede decir nada porque es lo mejor de lo mejor. Porque no, porque hay jinetes que llevando filete, bocado, espuelas, fusta y herraduras tienen caballos mucho mejor cuidados, montados y felices que los tuyos. No nos confundamos.
Todo cuenta.
Obviamente tampoco es lo mismo un caballo que conoces y que te conoce que un caballo al que no conoces y que no te conoce a ti, y que encima ese caballo sea montado por un montón de personas diferentes.
Otra que se desahoga... Claramente
Tienes la cabeza llena de mierda no? Y creo que no es de caballo...por cierto te repites más que el ajo. Porque toda esa retahíla de mierda que has escrito sobre mi, ya está repetida..como.otra muchas cantinelas de las tuyas. Cuando uno se queda sin argumento, recurre a las descalificaciones.
Te gusta mucho darte importancia no? Y para ello necesitas hacerlo menospreciando a otros? Uy, eso creo que tiene un nombre. En vez de llamar tanto al veterinario por una picadura de mosca, ves y pregúntale al psicólogo por qué tienes tantas rabietas..ah si, infantiloide...te lo dijo el admin, te acuerdas?
Que pasa que no eres capaz de educar a tu yegua sin llenarle la boca de cosas, pobrecita, y te jode no saber hacerlo mejor?
Oye no tengo yo la culpa, apúntate a algún curso chulo, como hago yo de vez en cuando, igual va y aprendes algo, ... aunque viendo el cof, no se si no será tirar el dinero.
Uy perdón, que a ti solo te importa competir en doma verdad? Ver más allá, nada nuevo...
Por cierto, a parte de mi comodísima y versatil silla de 500e del decathlon, que me va de pm, a mi y a mi yegua, de la que además no me averguenzo, porque más vergüenza me dan los bocazas que aparentan ser lo que no son, ...también tengo una Lucas de western, que vale muchas muchas Lucas, para tener amigos como tuuuu, para cuando voy a clinics de MT, o para cuando me da la gana.
Ah, y tengo otra del ejército, que puedo llevar de todo, imagínate que tengo que colgar algún cartel donde ponga, " cuidado con las gilipoyas". la cantidad de cosas que tengo que llevarme. Vente por aquí y la pruebas y de paso te dejare probar algo másh.
Y, mira, si me caes bien, te llevo a dar un paseo con caballos que no conoces de nada con sidepull. O te da miedo porque necesitas la seguridad de un hierro?