El trote es un aire a dos tiempos, entonces debes observar el ritmo del caballo como un tic tac. tic tac tic tac, lo cantas en tu cabeza o incluso en voz alta, tic culo en la silla tac aprovechas el impulso del caballo para levantarte sobre los estribos, pero no vayas retardada, es decir, el tiempo en el que tu culo esta en la silla es el mismo en el que dices tic, no es digo tic y me siento y digo tac y me levanto, mientras digo tic me siento, mientrad digo tac me levanto. Ahora en casa ponte en posicion semisentada, pero sin poner el culo en pompa- y `practicas. semisentada, tic, te levantas (tac) haciendo que tus tetas se eleven al cielo y adelante en una diagonal, como si llevases una cuerda alrededor de los sobacos y tirasen de ti hacia arriba, arriba, le enseñas las tetas al sol, que digo yo, metiendo vientre hacia dentro, asi trabajas los abodominales como en los hipopresivos. Las manos que te ayuden a impulsarte, En el tic, semisentada, te pones las manos en la cadera, y para levantarte en el tac, llevas las manos adelante y te las cojes delante del pecho- y ahi empiezas, tic semisentada, tac arriba, tic semisentada manos a la cadera, tac te le vantas bien estirada manos cogidas delante, ahi trabajaras la misma musculatura que se utiliza ara el trote levantado, y tambien conseguiras centrarte en el ritmo a dos tiempos. Ya a caballo, dejate fluir, no bloquees y deja que el movimiento del caballo te ayude a levantarte, vera que cuando le cojes el ritmo no es nada dificil. Supongo que trotaras en circulo, si notas el trote raro como que vas desacompasada, igual es que vas con el pie cambiado, entonces rebota dos tiempos en el asiento, y te levantas a ver si ahi te notas mejor, por que el caballo segun a la mano que va, tiene una paso de trote en el ue debes ir sentada y otro en el ue debes ir levantada, si vas al reves es raro e incomodo, pero esto supogo que te lo explicara el profesor pero bueno para que lo sepas y los tengas en cuenta. Yo voy a cumplir 47, hace tres años ue me compre a mi yegua y a otro caballo...y estoy encantaaada, no lo siguiente. Asi que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer, si es tarde o no, eso es solo cosa tuya y uno hace lo que quiere hacer si le pone empeño y confia y cree en si mismo, si dejas que los demas decidan por ti o te digan lo que eres o lo que puedes o no....no haras nada.
Saludos y bienvenida al foro.
Cuando alguien te diga que es tarde, le enseñas este video, soy la del bolso azul turquesa en la espalda, con la yegua castaña al sprint, jajajja. 48 voy a cumplir en noviembre. Ni las de 30 pueden conmigo.
Bamboo Brothers · Country Music
www.facebook.com
De niña queria ser jokey pero mis posibilidades de entrar en ese mundo eran nulas, y me conformaba con tirar la quiniela hipica con mi abuela. y mira ahora, jajjajaja. La semana pasada me llego llego el regalo. Ya os lo cuento en un nuevo post de turismo ecuestre, porque me lo he gozado mucho y es para compartirlo.