una foto de mi potrilla!!

niky

Miembro veterano
22 Septiembre 2003
1.209
3
0
Visitar el sitio
A ver si sale....


Es la del lado izquierdo....se me cae la baba!! Gracias Jesusin, asi es facil poner fotos!! La via complicada me daba mucho palo jaja! Ah, y al final la llame VIolette de Oranje.... De todos modos gracias por la lista de nombres que me dieron...se lo cambie como cien veces!!
violetteepoldradeumano1-1.jpg
 
Graciassssss.... la de la derecha tiene un año y es hijo de un lusitano. La mia tiene dos, aunque no lo parezca... es una curiosona.....
 
Realmente preciosa. Tiene pinta de tener una piel muy fina y un pelo suaaave y brillante por naturaleza.
Buen pecho, buenos aplomos delanteros y traseros... vamos, que te la compro si la vendes barata.
 
ponyxicojpg-1.jpg


Y que tal este cachondo??? jaja es una pasada de guapo!!! para los nietos de mi profe!! una belleza,y ademas se llama Carolo para ser mas caricato jaja!!! ese si que es poco curioso, para tirarle una foto casi se traga la maquina!!
 
Pues niky estan hermosos los tres caballos que pusistes, tu yeguita s presiosa y el Carolo pues tiene cara de travieso, no se si sera verdad, jejeje. Me hace acordar l caballo de una chica del hipico que como ella se llamaba carolina le puso al caballo carolo. En los torneos toda la gente se reia cuando decian "a la pista señorita carolina ratti con carolo"

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
muy guapa niky..... y además mu expresiva!!!!

Caballos050-1.jpg


He aquí el caballo con mas repris der mundo mundiaaaaa, se pone en un lao, arranca a to trapo y cuando llega al final de la cuerda da media inversa y le suerta dos coces a la pili(la perra).
Ni er Van damm es tan rápido.....

Un saludo
 
Preciosa tu potrilla, Niky, tiene cara de ser muy espabilada. ¡Y Carolo simpatiquísimo!

Tu caballito también muy "salao", Tato. ¿De qué raza es?

Saludos,

Casey
 
Es un shetlandn me llega por la rodilla el enano, además es el caballo salvaje más indomable del mundo....se ha criado con cabras en un cerro y se las sabe todas....

Cuando los jinetes de hasta 10 años empiezan a galopar... deben de pasar la prueba del marianito...que es , cuanto tiempo duran en lo alto....
Caballos051-1.jpg


Se llama Marianito por que su dueña es Maria...

Un saludo
 
Jaja Tato, es parecidisimo con Carolo, solo que en la foto esta esquilado!!
Cuando se le da cuerda tira el cuello hacia un lado y otro como loco, pega unas carreras que parece un tren, para de golpe, da la vuelta,...en fin es un mimao y ahora tiene un campo entero solo para el!! El muy tragon!!Esta gordo como un cerdo pero es graciosisimo!!
 
Niky, tu potra no es que sea bonita... es que es ¡GUAPA! Es la primera palabra que se me ha ocurrido cuando la he visto, de verdad.

Un saludo.
 
Pues yo la veo bizca, coja, sorda y no se cuantas cosas más, jejejej que es broma Niky, es una pintura, super mona (la ponemos para doma clásica mejor?). Y el del lusitano tiene hueso el jodío.

Eso si yo como dijo una buena nutróloga en un curso, me gusta ver a los potros hasta los dos años, feos, pelones y que se les noten un poco las costillas.

Y el los otros dos trasos de campeonato del mundo, vay pinta de revoltosos.
 
Jejeje que exito tiene mi nena!!!:)
Pues maria, ya me ha dicho gente que la ha visto trotar y galopar que la pase para la doma jaja!!la verdad es que no se mueve nada mal, espero que todo lo que tenga de bonita lo tenga de saltarina y de domera que me encanta que se muevan bien los caballos cuando los trabajo!!

Y Anna, tantas ganas tengo de montarla que durante el verano le voy a poner la montura y filete, darle unos saltitos en liberdad una vez por mes, y en setiembre le voy a hacer unas radiografias a las rodillas para ver como esta el crecimiento, si todo va bien, la empezare a montar, le dare un mes de trabajo suavisimo y la pondre en el campo durante un año mas.

Asi me ahorrare tiempo, y sustos porque me parece que con cuatro años va a ser muy grande y fuerte, y asi con dos y medio me costara menos desbravarla. Seguire trabajandola de vez en cuando cuando este en el campo (salto en liberdad) y cuando tenga tres y medio la empezare de verdad, podiendo empezar los concursos a los cuatro para hacer los criterios!!

Si es que esta todo pensaooooooo desde la cubricion de la madre, cuando nacio, la compra...todito todoooooo!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!