una foto de mi potrilla!!

Las fotos de envidia, pero como dice Gontzal, ¿nombres? y además que empiecen por Y.

Si fuese yegua sería bonito Yuvia (y que me perdone la academia la lengua por la Ll), mientras que te decides le puedes dejar en yogurin, que es el más joven del foro sin duda
 
Ah, Violeta no necesita que empiecen por Y, Mónica, eso era lo que comentaba Niky en caso de que su potra hubiera nacido este año.

Ahora, yo sigo sin ideas

Saludos
 
Muy guapo es chavalote:
a ver unos nombres,
Bourbon
Aquiles
Lord
Neo
Nero
Bienvenido
Jazz
WisKy
Zalamero
Bribon
Kaiser
Morgan
Maverik
Corsario
Sultan
Tequila
Hechicero
templario
uf ya se me acabaron las pilas
Besos
 
Sherekhan Champán Ringo Exkizu Gezala Aihurri Ringo Orsini Rufus Goloso Huracán Gandalf Punky

Un poco árabes

Ourik Khefren Shiva Jartum Vafganu Uzakur Baliza Hadji Kalifa Atrek

Saludos
 
Qué bonitas las fotos. Iris, en la foto que has puesto de tu yegua con el potro tumbado en la hierba se respira una tranquilidad y paz que da gusto, justo lo que necesitaba ahora con todo el estrés que tengo en la ofi.
 
nombres... uyy q dificil!

Boira (niebla en valenciano, como ya dijo Nim creo)
Bóreas (dios del viento del ¿norte?)
Caramelo
Ekix
Kumai
Simpa

ara no se me ocurren más...


>>NASTRA<<
 
La foto está hecha a mediados de Mayo hacia las 5 de la tarde y era un día espléndido y a mi me pasa cómo a tí Luz cuando la miro siento que me inunda la paz, es mi foto preferida.

Con respecto a los nombres yo le pondría Zeus, Faraón, Duque, Embrujo, Volero, Relámpago, Odín, Capricho y no se me ocurren más.

Agabe, lo que ocurre es que la foto tiene 3 años y Alteza ha bajado como tres tonos la capa. Iris era preciosa nació negro azabache con reflejos azulados, no me cansaba de mirarla.

Saludos
 
Iris, ese nombre, el de capricho, pero en italiano "capriccio" se lo pondré yo a mi primer caballo. Es precioso, además de q en mi caso tiene una pequeñita historia.
 
Ufff, nombres cincuenta, pero dime una letra. De todas formas le tiene que pegar.

Penique, me la contarás?.
 
Penique has abierto la boca en este foro y ahora tienes la obligacion de contar la historia

es que ya tendrias que tener bien sabido que este foro es cotilla y contar la historia directamente.

Porfiiiiiii

SiL
 
Si ya me lo veía yo venir....
Es una historia muy tontina eh!
Simplemente es q mi padre, cuando era joven pasaba los tres meses de verano en una finca en salamanca (esa q ofrecí para una quedada con noche! q a ver si me haceis caso y vamos pallá!) y era llegar y montarse en un caballo a la vaquera y ala! se pasaba todo el día con el ganado por ahí. Y las primeras veces q me subí a un caballo fue allí, mi padre y yo en la silla vaquera ya q cabíamos ambos. No recuerdo si fue en el Camuñas o el Patato (vaya nombrecitos eh!). Y siempre me contaba historias sobre la Nava y los caballos (muchas veces inventadas pero bueno). Y tuvieron un caballo llamado Capricho del q tiene una foto y es precioso! (lo del italiano es q es un idioma q me gusta mucho, aunq no tengo ni papa)
Simplemente era eso, q me trae muchos recuerdos y me gusta mucho el nombre.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!