una foto de mi potrilla!!

Se llama Iris, acaba de cumplir el 6/04 los 3 años, es muy dócil, tranquila y cariñosa y empecé a domarla en Julio del año pasado. Al día de hoy tiene 12 montas suaves y la primera vez que me subí en la silla fué alucinante, ni se movió. Estábamos en el cubierto ella y yo solas dando cuerda con silla y bocado y de pronto nos miramos y supe que era el momento y allí, en mitad del picadero me subí y dimos unos trancos al paso. Al día siguiente ya la monté con un ayudante a la cuerda y trotamos, fué una experiencia única.

Saludos
 
Os envío una foto de cuando tenía un mes.
IrisMayo2001-1.jpg


Saludos
 
Q preciosidades madre mia! q envidia!!
Niky, es la releche de guapa,t iene una pinta...!!
Los ponis cachondisimos,son de un curiosones todos estos bichejos q pa qué!
Iris, la potrina es hija de tu yegua? es bien guapa
 
¡ Jolín con Marianito, ja, ja, ja, ja !
Iris es preciosa, me muero de envidia y no me gustaría morirme sin ver nacer y crecer un potrillo - ya me ha entrado la vena melodramática, snif - También me ha gustado como contaste su primera monta.
Niky, tu planning para Violeta es la " leshe ", todo estudiadito al milímetro para que salga bien, que seguro que es así.

Besos. Mayca.
 
Que guapas las dos!!! y como dice anna, la foto tiene una luz y un contraste...
Jesusin no habia leido uno de tus mensajes que me la quieres comprar barata.pfffffffffffjajajaja estas flipando por un tuboooooo(queia inserir un smile pero no se que le pasa a mi ordenador que no me deja clicar en nada...no tendra su dia)
 
Hola Niky encantado de ver tu potranca esta muy bien hecha,y me recuerda cuando te propusimos nombres para ella.,Violette de orange le queda muy bien ¿quien fue el padrino o madrina del nombre?.

Iris :bella tu potra.

la paciencia los cautiva.
 
PUes la verdad es que fui yo misma...El nombre tenia que ser frances para mi gusto, ya que el abuelo de padre se llama jus de pomme (le queria poner jus de otra cosa pero no se me ocurrio y ademas tenia que ser con V) Luego, lo de Oranje... pues no es manzana y es naranja jeje pero sobre todo, como yo soy holandesa de nacimiento, aunque no viva alli, tendre una recordacion de mis raices cada vez que vea la potra. Es puro sentimentalismo jaja.(naranja es el color de holanda)
 
Pero Iris, si no parece Alteza, que cambio que ha dado, estaba muy guapa, hombre ahora tambien pero ahi se ve muy guapa y Iris es la caña asi de pequeña, y en la foto del picadero esta muy guapa, y tampoco parece ella.
 
que envidia madre mia!!!!preciosas yeguas!!!!divertidisimos ponisss!!!
Esty deseando volver a Espana este verano y tener ya mi caballo,estoy contando dias horas...
saludos
 
Una pregunta para Iris, Iris es el nombre de tu yegua? la yeguita que monto de la que estoy enamorada aunque no sea muy binuta tambien se llama Iris, se lo puse yo el nombre, lo saque de una novela "Lazos de Familia" la dan en españa?

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
Hola a todos....
Aprovecho el tema de niky para presentaros a mi nuevo potrillo, tiene dos días pero cuando tome la foto justo tiene uno.
La madre no ha estado aqui durante el embarazo y vino muy delgada con mucho estres en el viaje(a dos días d parir), pero la teníamos q traer irremediablemente porque nos dimos cuenta que el potro corría peligro si paría fuera.
Puf....ahora puedo respirar..menos mal que todo ha ido bien....
espero que os guste, son una monada tan pequeños.

1JPG-1.jpg


2JPG-1.jpg


3JPG-1.jpg


Necesito que me deis ideas de nombres chulos..
(laequitacion.com no vale¡¡¡)
Un abrazo
 
Que monada!! es precioso!!
En casa este año toca la Y....hace dos años toco la V por eso era necesario ponerle el nombre con V Mystic! Cada año toca una letra sucesiva del abecedario!!

NOmbres....pffffff...no se....con que letra la quieres?? que historia tiene?? algo de sentimental?? alguna pista de como quieres el nombre??
 
Muy guapas todas las chicas y los retoños, además por fin he visto la última foto de Iris.

Yo este finde me lo he pasado bomba viendo mil potros, recién nacidos, con una semana,, con dos, con dos días... y he podido sobarlos, achucharlos, y hasta echarle una manita alguno.

No me queda baba, se me calló toda allí, jejeje.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!