Urgente ayuda herida en un ojo

Llego un poco tarde.... pero espero q se ponga bien del todo, que susto mas grande, las fotos me han impactado un monton.... pobrecito....

Un saludo muuu grande!!
 
Hola Jesulín. Me alegro mucho de que tu caballo esté mejor. Yo he cogido una manía después de esto y no hago más que mirar los ojos de mi potro todo el tiempo. Aquí está al aire libre y a veces hace bastante viento, así que me preocupa que le caiga algo dentro y le haga daño...
Recordé que en uno de los números de Ecuestre había algo sobre los tratamientos en los ojos, pero me puse a buscar y no lo encontré. Hoy he intentado otra vez y lo he visto. Es el número 263 de Enero 2005. También en el número 261 de Nov/04. Siento no haber podido encontrarlo antes, pero es que entre tanta revista...
En el número 263 se ven fotos y explicaciones de los tratamientos en caso de infecciones en la parte posterior del ojo. Aunque parece muy complicado y delicado, por lo que no se utilizan en casos muy graves.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!