Vale.. y esto que capa es??

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
http://
potroho8-1.jpg
 
De capas la verdad es que yo no se casi nada, pero esa no la habia visto nunca o_O
 
de capa base es alazán tostado, pero como tiene esse pedazoo de gen G ahí en lo alto pues es TORDO VINOSO y como tal acabará muy muy claro cuando llegue a mayor siempre y cuando no se lo carguen antes con el herraje tan chungo que tiene y como se pierde por abajo el caballito
 
Stratego, perdona mi ignorancia, pero que quiere decir "que se pierde por abajo"?
Lo del herraje ya me habia fijado....... que desastre :?
 
A lo que se referirá Stratego, es que esos aplomos tienen menos futuro que Chanquete en el Everest.
 
:D :D

Gracias por las aclaraciones.
Seguro que alguien se lo compra solo por ser el caballo de la barbie. Y seguro que le cuesta una millonada, encima....
 
Hola a todos. Espero que estéis disfrutando las vacaciones, quien las tenga :D. Yo he visto ese caballo en varios anuncios y piden concretamente 4.200 euros. En esa foto no se ve nada bien la capa, pero en otras que había antes parecía silver o alazán tostado, no tordo, habría que verle la cara. A mí sin saber considerar nada más me parece silver.
 
Y ahora demuestro mi ignorancia?? Por qué es tan desastroso ese herraje?
Pues a mi el color ese me gusta, sea de la barbie, del ken, de las barriguitas o de las braz esas.
 
irsus dijo:
Hola a todos. Espero que estéis disfrutando las vacaciones, quien las tenga :D. Yo he visto ese caballo en varios anuncios y piden concretamente 4.200 euros. En esa foto no se ve nada bien la capa, pero en otras que había antes parecía silver o alazán tostado, no tordo, habría que verle la cara. A mí sin saber considerar nada más me parece silver.
No confundamos a ver...
"SILVER" no es NINGUNA CAPA, es una modificación que afecta a crines y cola sobre una CAPA BASE, pero no ES UNA CAPA

Alazan tostado lo hemos dicho antes, pero parece que tordea, luego TORDO sobre Alazan tostado, es lo que se llama TORDO VINOSO
 
Bueno, para empezar agradecería que no me gritaras. Sé de sobra la diferencia entre una capa base y un gen modificador, en este caso el silver y no estoy del todo de acuerdo en la rigurosa afirmación de "no es una capa", todo depende de a qué llamemos capa. También sé que ya se ha comentado que puede ser alazán tostado, pero no por ello lo voy a omitir en mi explicación si me parece conveniente.

En cuanto a lo de que tordea creo que habría que ver más fotos ya que como he dicho antes en otras fotos que yo he visto no parecía tordear en absoluto y en este caso no se ve nada claro. Con respecto al gen silver: no afecta sólo a crines y cola sino que afecta a todo el manto. Por lo tanto yo creo que las opciones más probables son: silver (con capa base castaña) o alazán tostado crines lavadas. Es muy probable que sea tordo vinoso siendo españolito pero eso es menos interesante :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!