Vendo mosqueros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mosqueros_artesanos

Miembro activo
20 Junio 2007
127
0
0
Sevilla
mosqueros.blogspot.com
Hola a todos...mi nombre es Raúl...y tengo un taller artesanal en sevilla en el que nos dedicamos a hacer mosqueros, tanto de seda como vaquero de pelo natural de caballo, a precios muy razonables...me atrevo a decir que mas baratos imposibles!!

De momento no tenemos web, pero estamos en ello, para que podais observar los diferentes tipos que fabricamos.

Los precios variarán según la cantidad que querais..cuantos mas mosqueros..mas baratos!!

Por aqui os pongo un mail de contacto: mosqueros_artesanos@hotmail.com para que envieis vuestras dudas.

Realizamos trabajos personalizados, con pelo de caballo que ustedes deseen.Los colores, tanto de seda como del pelo del caballo los podreis elegir de entre una gran amplia gama.
También hacemos clineras (de pelo y de cerda) y llaveritos de pelo de caballo.

La empresa existe como tal, asi que si necesitais facturas no habrá ningún problema.

P.D.: NO TRABAJAMOS CON MOSQUEROS DE IMPORTACIÓN, solo con mosqueros de CALIDAD CONTRASTADA!!

Gracias por vuestro tiempo..y un saludo!!
 
ahi van algunas fotos

Bueno, a ver si se meter fotitos de los mosqueros, de momento...uno de seda!!..a ver si os gusta...los de seda los podemos hacer de multiples colores.

SEDAjpgimgmax512-1.jpg

Mosquero de Seda
 
Un mosquero económico

Estos son algunos de los modelos de mosqueros de cerda que fabricamos. Espero que os gusten. Las fotos las hemos tomado esta tarde con el material que teniamos fabricado. Se pueden hacer de variso colores, según el color de pelo de los caballos...

3020BORLAS20CERDAjpgimgmax512-1.jpg

Mosquero 30 Borlas de cerda


2620BORLAS20CERDAjpgimgmax512-1.jpg

Mosquero 26 Borlas de cerda


2020BORLAS20CERDAjpgimgmax512-1.jpg

Mosquero 20 Borlas de cerda


ECONOMICOjpgimgmax512-1.jpg

Mosquero económico


Llaverojpgimgmax512-1.jpg

Llavero 9 Borlas


Borla_banderajpgimgmax512-1.jpg

Llavero 1 Borla

para más información, recordad: mosqueros_artesanos@hotmail.com


Si no veis los mosqueros, pinchad en esta página, que no creo que haya problemas: http://www.mosqueros.blogspot.com
 
mandame fotos con sus respectivos precios, (mandas a huelva en caso de compra?).
SALUDOS
 
mosquero_onubense dijo:
mandame fotos con sus respectivos precios, (mandas a huelva en caso de compra?).
SALUDOS
Ya te he mandado las fotitos con los respectivos precios. Y no te preocupes, que mandamos a toda España...y si hace falta, parte del extranjero! Un saludo.

Aurora_Fuengirola dijo:
hola a todos soy nueva por aqui aunque algunos ya son conocidos...
Me puedes mandar un privado con el precio de los de seda y de donde eres? Lo digo por si lo mandas soy de malaga :?

Ya tienes el privado con los precios. Un saludo.
 
vaya nombrecito!!

jeje..pues si que me habeis pillado pronto! jeje...es mi nick de toda la vida, me lo puse porque me hacia gracia jeje..y además, la mayoría de la gente no sabe lo que es..yo ya lo veo tan normal..es como ponerme..patata jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!