Vendo mosqueros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En algunos países hispanohablantes (como España, pero principalmente en Colombia), al esmegma se le conoce popularmente con el nombre de "requesón" dada su similitud con un derivado lácteo

Voy a potttaaaarrrrrrrrrrrrrr
 
esmegma dijo:
Hola, soy nuevo en el foro. ¿Podrias mandarme los precios a mi también? De los mosqueros de cerda y de seda, por favor.

Gracias.
esmegma...ya te los he enviado.. a ver que te parecen.

supergirl dijo:
En algunos países hispanohablantes (como España, pero principalmente en Colombia), al esmegma se le conoce popularmente con el nombre de "requesón" dada su similitud con un derivado lácteo

Voy a potttaaaarrrrrrrrrrrrrr

Vaya tela la que se ha liado con el nick. Es un poco guarrino, pero la definición tuya...aaaaaagghh!! ...espera que poto contigo también!! jejeje
 
precios xaxis

"mosqueros_artesanos" una pregunta: ¿varía el precio de los mosqueros de seda según los colores que uno elija?..es que he estado viendo los colores..y me gustaría hacerme uno raro, personal. ¿Es posible? Aiaaaaaaaaas.
 
hola! me gustaria que si puedes me mandes fotitos con precios de todos los productos que has puesto! es que se me ha estropeado mi mosquero muchas asiaaaaaaaas!!! xaoo!
 
Re: precios xaxis

esmegma dijo:
"mosqueros_artesanos" una pregunta: ¿varía el precio de los mosqueros de seda según los colores que uno elija?..es que he estado viendo los colores..y me gustaría hacerme uno raro, personal. ¿Es posible? Aiaaaaaaaaas.
"esmegma" el precio de los mosqueros de seda es el mismo para todos, da igual el color que elijas.

lu_diosa dijo:
hola! me gustaria que si puedes me mandes fotitos con precios de todos los productos que has puesto! es que se me ha estropeado mi mosquero muchas asiaaaaaaaas!!! xaoo!
"lu_diosa" si me mandas tu email te mando las fotos y precios a tu correo de todos los mosqueros. Los precios de los de seda te los he mandado por privi.
 
J.Javier Alvarado Bonilla dijo:
Hola mandame precios y fotos. Es posible enviar al crin de un caballo para hacer un mosquero ? gracias.
te he mandado un privado con los precios. Si me das tu e-mail, te mando las fotos, que por lso privados no se hacerlo (si es que se puede). En cuanto a la crin de tu caballo...claro que hacemos mosqueros con la crin de vuestros caballos!!..Sin ningún problema, solo que dependiendo del mosquero que quieras, se necesitará más o menos pelo, según el número de borlas, pero te lo hacemos si ningún tipo de problemas.
 
esmegma dijo:
una preguntita...cuanto tiempo tardarias en tener preparado un mosquero de seda?...para saber cuando pedirtelo mas o menos. Y perdona por dar tanto la lata.
Pues, más o menos, y si no lo tengo en stock, podría tardar 2 o 3 días a lo sumo, si te corre mucha prisa.

ZOREDA dijo:
He recibido tu correo con las fotos y los precios y son tan buenos los unos como los otros TE FELICITO por tan excelente trabajo.
Gracias. Estamos en contacto. ;)
 
...ahora si se ven los mosqueros no?...de todas formas, si no los veis, dejadme un correillo que os lo mando por correo.

supergirl dijo:
Hola , ya tengo los precios , pero a lo mejor seria interesante saber cuanto pelo se nesecita para hacer un mosquero (no estoy entresacando el pelo por eso )ya que quiero hacer uno.
Gracias
...te contesto con más seguridad en unos dias, no vaya a ser que te haga rapar el caballo y me sobre mucho! jeje :)
 
Pelo de tu caballo

supergirl dijo:
Hola , ya tengo los precios , pero a lo mejor seria interesante saber cuanto pelo se nesecita para hacer un mosquero (no estoy entresacando el pelo por eso )ya que quiero hacer uno.
Gracias
Mira supergirl...nosotros, al realizar los mosqueros no medimos la cantidad de pelo de cada borla, pero mas o menos te puedo decir que con un manojito de 12 cm de alto por 1cm de grosor hacemos la parte tosca de una borla; además, necesitamos pelo largo para poder realizar la finalización de las borlas (como un hilo de coser). Asi que dependiendo del mosquero, mas o menos pelo.
Otra cosa es que el pelo que compramos lo hacemos ya lavado y esterilizado, cosa que tendriamos que hacer con el tuyo. Y en ese proceso, algo de pelo podemos perder.

Si quieres que hagamos el/los mosqueros con pelo de tu caballo, te pido que me mandes la cola del caballo, la tratamos, la preparamos para el/los mosqueros, y el pelo que sobre te lo volvemos a mandar de vuelta. Otra cosa no se me ocurre.

P.D.: al tener varias colas en el taller, unas las usamos para coser, otras para montar... por eso veo mas fácil que me mandes la cola y con ella "in situ" vemos como meterle mano, que dedirte "ramilletes de x 1cm" para esto y lo mas largo posible para otro...porque basta que en el esterilizado perdamos pelo para quedarnos cortos.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!