Vendo mosqueros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...trabajando en el taller...

Hola, este fin de semana hemos estado trabajando en el taller sin parar...claro, la gente pide los mosqueros cuando se acercan las romerias!...¿por qué no antes?...pues yo que se...jeje...la cuestión es que tenemos que entregar todos los mosqueros a tiempo...y el trabajo se nos acumula. Por aqui os dejo un par de fotos de este atareado fin de semana. Un saludo.

Koala017jpgimgmax512-1.jpg


Koala015jpgimgmax576-1.jpg
 
Impuestos para Canarias

Esta semana hemos realizado un pedido pequeñito para Tenerife, un mosquero de seda y varios llaveros en banderas.
Normalmente los gastos de envio en España suelen rondar los 10 € en pedidos de bulto importante, pero al enviar el pedido a Tenerife, que es una cajita bastante pequeñita (imaginaos del tamaño de un mosquero), los gastos se han subido a casi 50 €. Y mira que mentimos en el valor de lo que llevaba el paquete para que fuese mas barato!!..joder con los impuestos incluidos para el estado. ¿Os habia pasado alguna vez?
 
MÁS MOSQUEROS DE SEDA

Os dejo por aquí otros mosqueros de seda que han ido saliendo estas semanas. Nunca nos acordamos de echar fotos a los mosqueros y siempre se lo hacemos con luz artificial, que se ven peor. Os prometo poner fotos de nuestros mosqueros a la luz del dia.

Koala0143jpgimgmax512-1.jpg


Koala10082jpgimgmax512-1.jpg


Koala10093jpgimgmax512-1.jpg
 
Jolines los mosqueros rojos me han encantado! Lo que pasa es que igual en un caballo queda muy vistoso ... tienes que ponerles algunos a algun caballo para que veamos un pase de modelos :D !
Por cierto me puedes enviar los precios a mi tambien?
 
Nakuru, te he enviado el precio de los mosqueros por privado. En cuanto a los colores de los mosqueros, puedes elegir de entre estos:

CARTA_DE_COLORESjpgimgmax512-1.jpg


...Y cuando pueda y encuentre alguien con caballos de varios colores pondré lso mosqueros en su cabcita, apra que podais ver como quedan puestos, mejor que sueltos, de verdad.
 
caballos modelos jeje

yo tengo caballos y varios amigos mios estarían encantados de tener sus caballos como modelos.
Si te interesa, ponte en contacto conmigo. [smilie=pdt_aliboronz_31.gif]
 
Google Maps y nuestros mosqueros!!

Nakuru dijo:
A mi me salen 3 sitios distintos de Madrid :D:D
juer!..jeje..pues a mi me sale el nuestro como resultado de la búsqueda y después 29 restantes...pero me los pone como 29 resultados restantes. Pero de Sevilla, seguro que si. Al menos a mi no me sale otro: Mosqueros Martin (que somos nosotros). Aunque salta directamente el nuestro, sin más. Quizas es por estar buscando desde Sevilla (¿puede ser?) o por haberl obuscado más veces. Nu se, pero ahi estamos, para quien quiera conocernos "in situ".
 
En el google earth, si vas a : pestaña buscar, buscar negocios, que:mosqueros y donde:Sevilla, vas directo a mosqueros Martín
 
Bueno, hacemos lo que podemos..y más!!
Por cierto, estamos intentando hacer una línea de mosqueros "Retro", imitando a los mosqueros de principios de siglo o finales del anterior.
Pero tenemos muy pocas fotos de esa época, y además se ven regular. Nos gustaría que si alguien tuviera fotos de esa época en la que se vieran mosqueros se pusiese en contacto con nosotros... creo que podrían quedar fantásticos!

Gracias de antemano a todos. ;)
 
retro-MOSQUEROS

mosqueros_artesanos dijo:
Bueno, hacemos lo que podemos..y más!!
Por cierto, estamos intentando hacer una línea de mosqueros "Retro", imitando a los mosqueros de principios de siglo o finales del anterior.
Pero tenemos muy pocas fotos de esa época, y además se ven regular. Nos gustaría que si alguien tuviera fotos de esa época en la que se vieran mosqueros se pusiese en contacto con nosotros... creo que podrían quedar fantásticos!

Gracias de antemano a todos. ;)

¿Nadie tiene fotos de mosqueros antiguos?...tenemos algunos bocetillos a mano alzada de como podrian ser...pero físicamente no tenemos nada aun..no sabemos si gustarían...

...¿os compraríais algún mosquero de este tipo para vuestro caballo?...yo creo que daría un toque de elegancia y distinción al propietario. Sería como el "New Beattle" de los mosqueros..que pensais?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!