Vendo mosqueros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola
tengo una pequeña pregunta sobre las clineras, exactamentes en que tipos de peinados se colocan, cuanto cuestan,como se colocan.Esque yo he visto algo parecido en las crines pero no se si es eso.
perp creo que lo que hay en la foto no son ,¿verdad?
 
Hola silverkiss...las "clineras" se colocan siguiendo la crin del caballo por el cuello en su parte posterior..como la que ves en la foto, que son "clineras"!..Nosotros vendemos la "clinera" de dos formas: en un pack como el que ves en la foto, en el que aparecen 34 borlas repartidas de forma simétrica unidas por un elástico del color de la crin para poder ajustarlo a la longitud del cuello del caballo, que no todos tienen la misma longitud; para colocarla no hay más que "enredar" el elástico en la crin del caballo, ocultándolo. La ventaja que tiene esta presentación es que los "ataclines" (que llamamos así al juego de borlitas) te quedarán separados una misma distancia y es más fácil de mosntar y desmontar.



..y la otra forma en la que la vendemos son las "ataclin" de 4 borlas que ves en la foto para atarlas de forma suelta a la distancia que creas oportuna..es más trabajoso su puesta en escena ("enredando" el pelo del caballo con la sujección del ataclin), pero se pueden colocar en caballos con la crinera más corta, no haciendo falta tanto crin para ocultar el elástico.


P.D. Supongo que se deberían decir "crineras" en lugar de "clineras", pero nosotros lo hemos mantenido así a lo largo de muchos años..y diferenciamos de esa forma nuestro producto con la crin del caballo. Espero que no os ponga nervioso esa "falta" intencionada de ortografía.

P.D.2: ...o es mi monitor, o el caballo que nos enseñas tiene el pelo sobre la cabeza avioletado...creo que quedaría increíble con un mosquero de seda en tonos violetas...y mitra que me gusta a mi ese color em?
 
Gracias a estas maravillosas manos salen adelante todos nuestros mosqueros. No hay uno solo que no pase por ellas...ARTESANA!

Manos20artesanas203jpgimgmax800-1.jpg
 
oye, ¿como van esos mosqueros "Retro"?...¿veremos alguno paseando por la feria de Sevilla o por el Rocío? Me gusta la idea de ver esos mosqueros "Retro" moverse de la misma forma en que lo hacen los vuestros.

Por cierto, ¿cabría la posibilidad de realizar un mosquero de seda personalizado para conmemorar un acontecimiento o para ofrecerse como regalo empresarial con un logotipo nuestro? La idea esta verde aún, pero puede llevarse acabo.
 
UF!..lo de los mosqueros "retros" está un poco parado, la verdad. Ahora hay faena y no tenemos tiempo. Quizás en el verano le demos un empujón a la idea.

Y en cuanto a personalizar los mosqueros para empresas y regalos, mejor lo hablamos con unas cañitas en la mano , no te parece?..jeje, así salen mejor los negocios!..Podemos aprovechar la feria de Sevilla para hablar del asunto, ¿vienes a Sevilla este año o no puedes?

Saludos.
 
jejeje..al final ese mosquero nos ah traído suerte! jejeje

Vas a tener que ir pensando qué fabricar para conmemorar la victoria en la Eurocopa! jeje..un saludo Raúl...y otro para Eva & cia.
 
Oye Raúl, os he estado llamando pero no contestais. ¿Hasta cuándo estáis de vacaciones, hasta mediados de Agosto o hasta Septiembre? Tengo que pediros un par de cosillas. Bueno, mientras tanto, pasadlo bien.
 
Eva, Raúl: ¿cómo va la cosa?¿como está la futura guarnicionera!?¿habeis comenzado a realizar trabajos o estais aun paradillos?¡alaaaaaaaaaaa!que de preguntas estoy haciendo; mejor me acerco por vuestro taller y nos tomamos unas cervecillas y me contais las buenas nuevas.

Un saludo ARTESANOS!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!