Wall Street a muerto

Yo no se mucho de salto, y de doma aun menos, pero creo que as de ir muy compenetrado con el caballo en las dos diciplinas, por que si en el salto vas despistado, o tienes miedo o algo por el estilo, el caballo refusa o salta mal y lo tira, o despues del salto se va por donde el quiere (a mi me ha passado miles de veces) y creo que as de ir mas concentrado y mentalmente preparado por el salto que por la doma, ya se que la doma as de ir concentradisimo, pero por si algo te desconcentras y el caballo hace algo mal, solo ha passado eso que ha echo algo mal, pero en salto si vas desconcentrado y salta mal por tu culpa, arroya el obstaculo y se cae al suelo contigo encima... o refusa y te caes tu encima del obstaculo. Por eso yo creo que as de estar mas preparado y compenetrado con el caballo.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!