Wansuela suerte

@ maria

en los olimpiadas hizo el loco al entrar a pistas y M. Schaudt dice que es un caballo genial... cuando tiene su dia, pero como dice frei correctamente no es nada regular, le falta ver mucho mundo todavia. es como una caja de cohetes... cigarillo y disfruta.

frei.. no desesperas.. juega al bonloto o a la once y cuando te toca....
tienes toda la razon
 
Por muy genial que sea, el pobre Schaudt estoy segura que lo pasa fatal, no pudo hacer ni un tranco al paso por ejemplo y eso te debe sentar fatal cuando en la pista de calentamiento te va de coña y lo has trabajado por la mañana y de coña y entras y xq al sr marques se le cruza el cable a tomar viento la prueba. Lo increible de todo esto es que aunque los trabajen mil veces al dia muchos de ellos trabajan sin fusta, ni una patada mal dada, ni un tiron son tan geniales montando...

Con lo de tercer mundistas me referia al nivel que hay en españa y mucha gente que no a exo nada se creen que son los reyes del mambo, la doma en alemania es otro deporte totalmente diferente a lo nuestro.
En fin que tmp quiero entrar en discusion xq cada uno tiene una opinion de las cosas

frei
 
Huys Frei me parece que en esa discusión estaríamos totalmente de acuerdo.

Farbenfroh era de esa cuerda y se quedó sin bronce en Australia porque vaya pruiebecita se cascó el bichaco, por cierto mira que me gustaba ese caballo

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!