Webcam en directo de yegua próxima a parir.

La dos parece que no funciona. Y en la que hay perritos antes se veía la yegua pero cuando la soltaron por la mañana al paddock cambiaron "de canal" xD

Pitufina! El cambio de hora nos beneficia porque suelen parir de noche. Así podemos verla por la noche que aquí es de día. Más o menos :)
 
Pues yo en la 1 veo una cuadra vacia, en la 3 perritos y la 2 no me va ...
 
La yegua está en un paddock que tienen fuera o algo así y entra y sale. En la cámara uno. En la tres hay perros. Y la dos yo no he conseguido verla en ningún momento. Creo que por la noche la guardan pero para eso queda un rato :)
 
más expectación que los nacimientos de las infantas,oye! :D
seguramente parirá de madrugada allí, pero yo por si acaso estoy con el pc encendido mientras veo la tele...como una cría con zapatos nuevos (y seguro que cuando pase no estaré en casa..ais..)
 
jajaja, aqui como una chiquilla con una piruleta. el ordenador encendido y a todas horas ojeando. jajajaja. si que es verdad que tienen mas expectativa que el nacimiento de las infantas y ademas en directo. el día que tenga una yegua haré lo mismo.
 
jajaja, acaban de entrar unas gallinas a la cuadra, será que ya es la hora y ha venido el público?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!