Webcam en directo de yegua próxima a parir.

bueno la fecha que tenian estimada para el parto era hoy.

Y tiene la cola vendada, no vi que se la vendaran antes, haber si mañana hay sorpresa
 
Se acaa de echar, aunque puede que sea para dormir, porque se la ve muy relajada.
 
Ya se podria aver echado al rebes ya! xD que esa camara no se ve tan bien como la otra u.u
 
No son distintas. Yo las veo hacer o mismo y además cuando han ido a darle de comer sale una rubia en las dos a la vez. Puede que cambie el color por l acámara, pero los movimiento sde sincronizan.
 
No son distintas Driada, es que una camara va (o iba a yer) 20 segundas con retraso conforme a la otra y quiza por eso te lo haya parecido si en una has pillado a la yegua en un lado y en la otra en otro. Pero son la misma yegua.

En mi hipica hay una yegua que tiene un embarazo psicologico desde hace meses, tiene barriga de preñada y leche en las ubres XD , a ver si esta ...
 
Bueno, no sé en yeguas pero...en 12 meses de gestación suelen hacerse algunas ecografías, ¿no? Y las ecografías que yo sepa no engañan...jajjaja
Ya vereis que parirá mañana entre las 8 am y las 12 am de aquí...que yo soy gafe.
 
sincronización no hay... antes me ha parecido ver distintas marcas blancas.... y el vendado de la cola diferente... pero ahora no xD
 
Ahora hay 2 gallinas encerradas en la cuadra con la yegua ... como saldran? :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!