Webcam en directo de yegua próxima a parir.

La yegua esta comenzando los primeros sintomas del trabajo de parto!!! Se mira el abdomen, se patea, se refriega la cola contra las paredes, esta inquieta... parece que dentro de no mas de 5 horas tenemos potrito :D :D :D :D
 
Cual de las 2 yeguas?

Yo las veo a ambas tan panchas de pie mirando el tendido ...
 
como cual de las 2 yeguas?, que no habian dicho que las 3 camaras eran de la misma yegua?, bueno yo estoy mirando la camara uno: la yegua esta mas inquieta de lo normal, se mira el abdomen, se lo muerde, no sabe como pararse, recoge la patita como queriendo patear, vamos los tipicos sintomas de colico, o en este caso de proximidad de parto. Se rasca la cola contra las paredes y se queda apoyada asi largo rato, de a ratos manotea el piso, levanta la cola. La madre de Sookie (la potranquita de las fotos que colgue en un post) empezo con los mismos sintomas unas 5 horas antes de dar a luz, se empezo a poner cada vez mas inquieta, luego empezaron las contracciones, luego rompio bolsa y asomaron las manitos de la potri y recien ahi se tumbo la yegua para literalmente escupir a la potranquita :D Me comi 5 horas sentada en una esquinita del box, cagandome de frio y corriendo bajo la lluvia a cada rato para cambiar las baterias de la camara. Pero valio la pena, y lo tengo todo filmado, apenas me haga un tiempito lo edito poniendo en camara rapida asi se ve todo el proceso ;)
 
HE VISTO COMO HA NACIDO, HA SIDO UNA PASADA.ES UN POTRILLO BLANCO PRECIOSO.HACE UN RATO HA ESTADO MAMANDO Y AHORA SE HAN TUMBADO LOS DOS A DESCANSAR.
 
Joder yo tampoco lo he visto, por que no me sorprende ... siempre me lo pierdo todo :( ... pero hoy estaba de mini-romeria (13 jinetes y una calesa por el campo), acabo de llegar.

De que capa es? Blanco? Sabino maximo?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!