Webcam en directo de yegua próxima a parir.

Valla fuuuul de estambuuul narices! Que me lo e perdido, todos lso dias mirandolo aver y va y ahora no veo como nace toca gaitas Hum! =( Eso si es muy bonito jijiji
 
Como nota curiosa, fijaos en esta foto ...

Horse_Not_Quite_Whitebig-1.jpg


La foto ... es de 1989.
El potrito blanco, en realidad es la abuela del potrito, de potra :grin:
 
apache dijo:
como cual de las 2 yeguas?, que no habian dicho que las 3 camaras eran de la misma yegua?, bueno yo estoy mirando la camara uno: la yegua esta mas inquieta de lo normal, se mira el abdomen, se lo muerde, no sabe como pararse, recoge la patita como queriendo patear, vamos los tipicos sintomas de colico, o en este caso de proximidad de parto. Se rasca la cola contra las paredes y se queda apoyada asi largo rato, de a ratos manotea el piso, levanta la cola. La madre de Sookie (la potranquita de las fotos que colgue en un post) empezo con los mismos sintomas unas 5 horas antes de dar a luz, se empezo a poner cada vez mas inquieta, luego empezaron las contracciones, luego rompio bolsa y asomaron las manitos de la potri y recien ahi se tumbo la yegua para literalmente escupir a la potranquita :D Me comi 5 horas sentada en una esquinita del box, cagandome de frio y corriendo bajo la lluvia a cada rato para cambiar las baterias de la camara. Pero valio la pena, y lo tengo todo filmado, apenas me haga un tiempito lo edito poniendo en camara rapida asi se ve todo el proceso ;)

Hola!! Cuéntame como hiciste para grabarlo? Q usaste y como lo pusiste y tal?? Mi yegüi pare prontito si Dios quiere y me encantaría tenerlo grabado!! :D
 
Pues no se porque no le quitan la placenta.
De la placenta no se debe tirar, tendria que desprenderse por peso. Yo en la yeguada lo que hacemos es colgar una botella de 2 litros medio llena de agua de la placenta y no tarda mucho en soltarla.

Saludos!
 
A mi anoche en la camara uno me salia una perrita con 5 cachorros en una cuadra y en la camara tres a la yegua con el potro.
De las arabes me salia en la camara uno la yegua negra y en la dos la nave desde fuera.

ahora en la camara uno no veo nada, una luz blanca. En la tres hay un caballo o una yegua tapada.
Con las arabes en la camara uno la yegua negra y en la 2 la yegua con el potrito.

¿Se sabe ya algo si son machos o hembras?
 
El potrin de la arabe negra parece que es potrita y se llamara Bianca.

Y el potrito blanco era macho, pero de ese no me acuerdo del nombre, era mas raro ...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!