XXVIII Campeonato de Andalucia de Doma Vaquera

Qué reportaje y que velocidad Eray . Me permito la libertad de añadir unas fotos anecdóticas

Isabel y Gala ¿ se lo pondrán dificil en la pista a algunos el día de mañana ? :D :D :D
img24075im-1.jpg


aire vaquero
img24214tl-1.jpg


espera
img24511ca-1.jpg


compadres
img24567aq-1.jpg
 
Bueno esto se acabo, pero hace falta que acaben unas cosas para que empiecen otras, solamente deciros que me siento plenamente satisfecho de lo hecho y de lo conseguido, haber pasado un esplendido fin de semana y conseguir que los seis foreros del dia 15 de Abril hayan sido doce este fin de semana y sabeis lo mas impresionante todos con una misma filosofia de la vida, sin un problema, pendiente el uno del otro, parece un milagro, no podemos negar que somos de lo mas vaqueroso y si encima con esto conseguimos que nuestro amigo Andres y mas personas encaren la vida de otra manera. Os juro que esta noche voy a dormir a pierna suelta. Un abrazo y hasta pronto.
 
Con vuestro permiso,pongo mi granito de arena,unas fotitos del ultimo dia,en la entrega de premios.
Decir que he sido la mujer màs feliz compartiendo los momentos con personas,maginificas personas,que recin conocia y parecia que ya era de la familia,ese compañerismo,ges y miradas donde sobraban palabras..que tampoco faltaron.
Decir que os llevo en mi corazoncito y que momentos como los que he pasado junto a "la gran familia" no voy a olvidar y aqui me teneis para lo que os pueda ayudar y para siempre,un abrazo fuerte.
Carmen.

Antonio,mi segundo padre,un hombre que es todo corazon:



Belen,Mario y yo



Antonio,que gran hombre

dscf34779qq-1.jpg


Mario, un caballero como pocos quedan,y al que todos apreciamos:

dscf34728ku-1.jpg


A lo lejos, Elena haciendo su trabajo, una mujer tan dulce como su hija (un besito Gala guapisma!!)

dscf34765tf-1.jpg


A lo lejos,nuestro gran compañero Eray que nos brindo una noche maravillosa en su casa(Gracias Eray!!)

dscf34808is-1.jpg


Fogonero y Haina charlando:

dscf34786ao-1.jpg


Para terminar una imagen de la garrocha

dscf34904yf-1.jpg


Estas son mis fotos,pero los sentimientos y recuerdos son muchos más los que me llevo.

Mis mas sinceros saludos.
Carmen.
 
Os acordais del anuncio aquel de "malibu" de los jamaicanos de los telefonos moviles......

pues eso..... "LA ENVIDIA ME CORROE" (pongase el acento del anuncio)

Gran trabajo el de la organizacion, Magnifico reportaje Eray, Elena, Nina, Andres....., Fogonero, te han puesto el liston muy alto..... dificil lo tienes.....

Y hubiera pagado un potosí por haber estado con vosotros en Andujar. La proxima seguro!!!!!!


Curro.
 
Voy a intentar aportar mi granito de arena, porque a la espera de Fogonero, Eray ya nos ha puesto toneladas de arena para que nos deleitemos.

Primer contacto, creo que los conoceis a todos

domavaqueraandujar0041up-1.jpg


Calentanto, después de un viaje cortito




Cuánto me alegré de volver a veros, así como a los foreros que hicimos nuestro particular camino el 15-04-06. Buena gente, simpatía, amabilidad. Amigos

domavaqueraandujar0076we-1.jpg


Preparación de jinetes, caballos, carruajes, para la imposición de la medalla de oro de la federación hípica andaluza a Ntra. Sra. la Virgen de la Cabeza.



Amigo Andrés Crespo, te acuerdas cuanto me costó irme de ese recinto.

Un saludo

Rafa
 
Querid@s amig@s.
Me gustaría comentar cada foto, cada pensamiento, cada momento surjido en la familia el pasado fin de semana, y me gustaría hacerlo para que nunca se me fuesen ni destiñesen de mi memoria y recordarlos constantemente para siempre tenerlos vivios y frescos en mi memoria, por que de pricipio a final todo... absolutamente todo merecio el esfuerzo. Tras llevar a cabo nuestro primer encuentro
"acertada iniciativa de nuestro querido ERAY" llegué a pensar ¡vivido lo vivido!, que no sería posible otro encuentro donde llegáramos a alcanzar el grado de satisfacción, felicidad, emoción y sentimiento, alcanzado y vivido en ese encuentro, ¡¡afortunadamente me equivocaba!! lo que hoy y aún después de haberlo vivido, casi me cuesta trabajo creer, que este segundo encuentro, haya sobrepasado ¡y de que forma! ese primer encuentro, donde ya el listón quedo en una posición "pensábamos" casi inalcanzable, a que nivel.., hemos vuelto a llevar nuestra amistad, digna de admiración, respeto y ejemplo, para una sociedad con los valores y el norte perdidios, y ello conseguido con la sencillez y grandeza, de todo cuanto surge y sale del corazón, sencillo pero grande "de la gente del campo", "del verdadero aficionado "AL CABALLO", "de la claridad por derecho de una familia" ¡¡¡DE LO QUE SOMOS!!!.
Yo en nombre de La Asociación que me honro presidir, de la cual os sabeis todos integrantes, os quiero transmitir, nuestra felicitación, nuestra felicitación por que como personas y aficionados de vuestro nivel, nuestro común amigo "EL CABALLO" y "NUESTRA DOMA VAQUERA"tienen su futuro y proyección asegurada, ello debe seguir estimulando vuestro y nuestro esfuerzo, en la idea de transmitir al futuro el sentimiento, arte, estilo, y honradez, de nuestros Vaqueros, que siempre fueron un ejemplo de impecable conducta y perfecto comportamiento, como esfuerza también hemos de dedicar a extender el respeto y práctica de nuestra querida "DOMA VAQUERA",que a todos tanto nos ha enseñado, y que sin ir más lejos entre otras cosas le debemos, ratos y momentos como los vividos en el campenato de andalucía.
Solo daros las gracias a todos por venir hasta nuestra tierra "que es la vuestra", nos hemos sentido honrados estando entre vosotros, enhorabuena a todos por ese reportaje fotográfico, y GRACIAS... GRACIAS MIL.... A TODOS por cuanto habeis dejado a nuestro corazón fecundado de cariño y amistad.
ASOCIACIÓN CULTURAL ECUESTRE "LA GARROCHA DE SIERRA MORENA"
 
mis pequeños homenajes ...........

Bueno foreros ; como resumen del fin de semana este tema es largo y tendido , entre fotos de Eray , Rafa y Andrés Crespo tenemos mucha ilustración , pero no puedo dejar de hacer mención sobre ciertos detalles .

Carmen y Belén ; espero que perdoneis el poco tiempo que pasé con vosotras entre pitos y flautas . No olvideis que estoy muy orgulllosa de contar con vosotras , mis chicas vaqueras , para demostrar que las " disciplinas camperas " tienen un hueco importante para féminas . Carmen ; cuenta con nosostros para tu fiesta . Belén ; nada de novios que npo sean aficionados , que la yegua llegó antes que el novio , luego vienen los problemas y ella merece un respeto :D :D :D

A mi amigo Antonio Corral , un hombre que entiende de caballos sin complicaciones y con naturalidad , y a Camelot ; su potro en ingles de cuatro años al que le echamos la montura de amazona a las 9 de la mañana y no dío ni un ruido , a las 9,30 saliamos hacia Andujar al paseillo ; Los qiue estuvisteis allí sabeis que se portó como un capitán general durante la ofrenda , ni un mal gesto.
img23886nw-1.jpg


Eray ( caballero ) .....no sé puede decir de él menos que ha sido el alma del Campeonato ; estaba en todas partes , a todas horas y para todo el mundo .........no hay palabras.....
img24018re-1.jpg


A los jinetes y caballos que han participado en el Campeonato , verdaderos protagonistas del evento , ante los cuales hay que quitarse el sombrero por que estar ahí requiere mucho trabajo , mucho esfuerzo y son dignos todos de nuestro respeto y admiración . Y en su representación cuelgo una foro de mi amigo el Canario , de Hinojos , que con la yegua Flamenquita quedó, a las puertas de clasificarse , en el puesto 11 , el puesto maldito ese en el que uno se come el coco por que una pequeña variación en un ejercicio o en una puntuación significa la diferencia entre pasar a la final o nó ....¡VÁ POR USTED , MAESTRO ! y ya sabe usted que en mí tiene una fan.
img24573oy-1.jpg




Y aora a ver si nos liamos a colgar opiniones sobre el campeonato para que los que no pudieron ir se enteren de como fueron las cosas la pista .
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!