Y mañana hace mejor tiempo... a estrenar los reyes

Pero el pony esta domado de tiro?, sino te recomendaria no poner el carro por que puede ser estreno y despedida

Equus Pal dijo:
Mañana va a ser un día que promete, con temperaturas más suaves y sin lluvia! :D

Perfecto!!! y encima viernes que salgo antes de currar!!!
Pues que se prepare mi bichito que voy pa´ya y amenazo con estrenar mi nueva silla (los reyes venian en el caballo del malo y han llegado un poco tarde)

Todos a estrenar

Iván de León dijo:
Cuenta, cuenta sobre esa silla... :D

Saludos.

Poco que contar: es mi primera silla, para mi primer reciente caballo, así es que despues de algunas dudas, he preferido no innovar y comenzar prudentemente por la que mas he usado y me ha gustado de las poquitas que he probado (calidad-precio): una marjoman viena

Pues mis reyes Cabezada con muserola alemana(tela de difícil de encontrar por aquí) se estrenaron el ´dia 7, que a las 7 de la mañana no llovía. Y las botas esperaré a la pergrinación de Huelva para hacerlo.

Pues en el picadero cubierto nunca llueve,sólo varía algo la temperatura.
Soy mala,lo se,suert con el enganche

Estrene el carrito... Pero no hay fotos por que estaba yo sola. Y la fusta las riendas el pony y lo inestable que me parecia estar encima de una cosa con ruedas....
La retranca el pecherin.... uff... Menos mal que el pony se estaba quitecito mientras intentaba adivinar que era que!!!

Una vez todo puesto primero me asegure de que el pony sabia lo que hacia y con las riendas en la mano, caminando detras del carro hice algun que otro ejercicio en la pista.
Y despues me subi.... yujuuuu!
El pony esta, yo creo, que superbien eganchado, impresionante va mejor enganchado que montado.
Peeeero... el pony (Copi) que no es nada tonto, se dio cuenta de que yo no tenia ni pajolera idea de que era eso del enganche, no es que hiciera ninguna tontuna, pero decidio ir por o¡donde el queria, Un par de toques y el pony en su sitio...
Nos fuimos a la callle a pasear cerca de la carretera a ver que tal iba Copi cerca de los coches. Sin problema. A la vuelta volvi por la carretera como un coche mas. (es una carretera pequeña sin nada de trafico)
Y nada mas. Creo que a Copi no le ha gustado nada... No es que sea muy trabajador que digamos... Mas bien intenta siempre escaquearse.
Me encanta mi juguete nuevo... Quizas me compre uno grande para caballo :)
Os pongo fotos en cuanto encuentre un fotografo!!!

Hola a todos,
siempre he pensado que un carrito es un buen invento si se tiene un poni. Le da sentido a tenerlo. Aquí en el pueblo donde vivo hay bastantes ponis, gordos como botijos, que sus dueños no utilizan para nada. Había un vecino que tiene una calesita, hecha a mano por él mismo, y que cuando la saca (poquísimo) no hay manera de bajar los niños.
un saludo.

Vaya, eres muy valiente . Yo creía que sabías de eganche y eso jejeje, y vas y el primer día te has ido ya a la carretera en solitario y estás pensando en comprar para caballo . A mí me da mucho miedo, de hecho me habían ofecido un carro para usarlo porque estaba aparcado en la hípica, pero a mí me da yuyu, una porque no tengo ni idea y otra porque me da l a impresión de que no tienes control alguno cuando vas en el carrito y estás a merced del bicho .Yo tengo el caballo aparcao , y no creo que lo pruebe nunca :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!