Ya huele a feria

Que ganas tengo de conocer la Feria de Sevilla, el fin de semana del 17-18 celebran la feria de Abril en las Rozas (Madrid)habra caballos, enganches, rebujito,jamon, cante, baile....... este año tendre que conformarme con esta, para otro ya ire a Sevilla

Anda Clara, pues gracias por informar ya que no tenía ni idea y esta feria nos queda cerca, no será Sevilla pero como tu, este año me conformo con ver que ambiente hay en ésta.

Saludos ;)

Eeeeeeeehhhhh!!! ¿Un tema sobre la Feria de Sevilla y yo sin participar en él? Vaya, estoy perdiendo facultades con la edad :D
Si Dios quiero haré debutar a Carbonero en la Feria, lo que no se ni cuantos días ni cuales serán los elegidos. Ya os iré avisando cuando sepa algo más firme, más que nada para que tengáis especial cuidado al cruzar las calles del Real :D :D :D

delosbosques dijo:
Si Dios quiero haré debutar a Carbonero en la Feria, lo que no se ni cuantos días ni cuales serán los elegidos. Ya os iré avisando cuando sepa algo más firme, más que nada para que tengáis especial cuidado al cruzar las calles del Real :D :D :D

Gracias por el aviso, compañero... Aunque yo no tendré este año la suerte de correr ese "peligro". Acuérdate de los "andaluces de adopción que estamos en el exilio" y disfruta por nosotros, pon fotos, etc. aunque nos "pongamos malos"...

Saludos y a pasarlo muy bien...

Pues muchas gracias e intentaré poner fotillos por aquí.
Iván, que todavía no he descorchado ninguna botella, pero todo se andará, todo se andará... 8) :D
No te apures Triana miarma, que me tomaré una copita a la salud de los "exiliados" y no exiliados, vamos a la salud de la buena gente del foro ;) .
Un saludo apañeros.

que envidia la feria de sevilla,tantos años queriendo ir y ná de ná
joo yo también quiero montar por el real... :(
te digo como los demas,pon fotitos delososques ;)
asi nos dara envidia pero dela buena de la sana ;)
disfruta de la feriaaaa

saludosss,bea

Hola a todos. Yo montaré casi seguro el jueves, llevando al potro, si al final se deciden a montar conmigo unos amigos de alcalá montaré otro día cuando ellos puedan, y si no convenzo a mi hermano para que lleve la yegua conmigo el jueves, porque no quiero que se quede sin féria (la yegua) entonces montaré otro día. Lo de la cinta adesiva blanca en la rienda a la altura del bocao para reconocernos, que os parece. Vestido de gala (corto) como que no. ¿no?. Un saludo.

Bueno, aunque hoy el día apenas da tregua con el agüita de los hu...., ayer estuve ya de enredo en la Feria... vamos de enredo porque estaba liao con el montaje de la caseta :D
Aproveché para hacer unas fotillos de la portada de este año, ya terminada (que personalmente no me gusta mucho).
15042010557-1.jpg

15042010559-1.jpg

15042010558-1.jpg

Y esta me la tomé a vuestra salud!!
15042010556-1.jpg

Un abrazo, seguiré subiendo.

gracias delosbosques,por tomarte una copita de fino o manzanilla anuestra salud... ;)
espero te lo pases de lujo,en esa feria tan maravillosa que teneis en sevilla,
disfruta del real paseando con tu caballo ;)

saludosss,bea

Hola a tod@s: envidia dais la leche, pero pasároslo bien que es lo importante, ya me acordare de vosotros aquí y me tomare una cervecita a vuestra salud, Delosbosques, mira en la guantera que tenias la argolla por si tienes un rotativo para carbonero :D :D :D, por prevenir, un saludo y pasároslo bieeeeeeeeeeeeeeeeeen

blackwolf dijo:
Hola a tod@s: envidia dais la leche, pero pasároslo bien que es lo importante, ya me acordare de vosotros aquí y me tomare una cervecita a vuestra salud, Delosbosques, mira en la guantera que tenias la argolla por si tienes un rotativo para carbonero :D :D :D, por prevenir, un saludo y pasároslo bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
:? :D :D :D
Señores, que esto empieza en pocas horas... miedo me da.
Espero no enredarme demasiado esta noche, que mañana hay que estar en forma para soportar los bandazos que me dará el caballo cuando pase al lado de la Calle del Infierno, uséase, por aquí:

que las cuadras entán justo detrás :? :? :?
Besos y abrazos para todos.
P.D:

Hola a todos.

La manzanilla relaja a los caballos.....y no es que le des de beber, sino que con unas copitas que se tome el jinete (sin pasarse), va uno relajaito, con lo cual, el caballo se relaja igual... :D :D :D
Me han comentado que "Argüeso" tiene una este año de lujo...

Saludos y a disfrutar.

aiiiii ya esta la feria en funcionnnn,acabo de verla en la tele los caballos y enganchesssss,que bonitaaa,que envidiaaaa me da de verlaaaa...que pen ano poder irr :( :(
espero los que vayais las disfruteis mucho muchoooo.... ;) ;)

saludosssssss,bea

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!