Hola a todos. Pués lo dicho, que ya huele a féria, una vez cumplido con la Semana Santa, a cumplir con la féria de Sevilla, (primero la de Mairena). ¿Alguien de por aquí va a montar?.
¿Con la edad?... No creo que sea, precisamente, con la edad, en este tiempo de ferias.delosbosques dijo:Vaya, estoy perdiendo facultades con la edad
delosbosques dijo:Si Dios quiero haré debutar a Carbonero en la Feria, lo que no se ni cuantos días ni cuales serán los elegidos. Ya os iré avisando cuando sepa algo más firme, más que nada para que tengáis especial cuidado al cruzar las calles del Real![]()
![]()
![]()
Será que te gusta la cerveza, que no lleva corcho... o el vino de la bota.delosbosques dijo:que todavía no he descorchado ninguna botella
:?blackwolf dijo:Hola a tod@s: envidia dais la leche, pero pasároslo bien que es lo importante, ya me acordare de vosotros aquí y me tomare una cervecita a vuestra salud, Delosbosques, mira en la guantera que tenias la argolla por si tienes un rotativo para carbonero![]()
![]()
, por prevenir, un saludo y pasároslo bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.