Yegua chilla?

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por LadyGaga, 4/7/19.

1. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    230
    Página Inicial:
    Yo tampoco soy partidaria de dejarla en paz en cuanto chille. Si siguiera esa forma de actuar, me sería actualmente imposible ponerle la cabezada a mi caballo, pues cada vez que intentaba tocarle la oreja (necesario para poner la cabezada) retorcía el cuello para que se la dejara en paz. Si tengo que esperar a que voluntariamente se deje, aún estaría esperando, y ya hace 3 años que lo tengo. No, lo que creo que es mejor es ir tocando poco a poco y emplear una recompensa verbal cuando se comporte. Que aprenda lo que significa "muy bien", o con un clicker si se sabe emplear. Si chilla, se chista y se vuelve a empezar. Pero no nos vamos. Porque entonces aprenderá que si chilla nos vamos y la dejamos en paz.

Por cierto, si ese señor tiene los caballos tan mal imagino que ya habrás puesto una denuncia, aparte de insultar en el foro, ¿no?

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso