Yo colecciono, tú coleccionas, él colecciona...

Elventistquero... eso me recuerda a que, en la expo de zaragoza, en el pabellón de un país de oriente próximo (cuyo nombre no recuerdo) vendían una silla y una cabezada (típica de allí claro) que eran para quitar el hipo... eso sí, el precio iba en consonancia; porque, pobre de mí, creí ver en un principio 300€ donde eran 3.000€
 
La verdad es que la tuve que abandonar por falta de tiempo, pero es como el Guadiana que aparece y desaparece en cualquier momento, gane varios concursos de pintura pero eso ya es parte de otra historia y no hay tiempo :D :D, no exagero si os digo que tendré unas mil o así; joer otra vez la inmodestia al escenario :D :D :D

Carolek ya estoy yo pensando en cambiar la cámara, despues de las ruedas del coche etc. etc. :D :D :D un saludo
 
¡Qué ilusión oir hablar de los pequeños ponys..! ¡Ya ni me acordaba de ellos..! Yo no tuve ninguno, se los cogía a mi prima, que vivía cerca... ;) Me acuerdo de lo mucho que me llamaban la atención aquellos colorines estridentes y aquellas patas regordetas que tenían... :D :D :D

Pero los Reyes se acordaron de que a mí también me gustaban los caballos y me trajeron ¡el caballo de She-ra! (la hermana de He-man) 8) ¡Qué recuerdos..! :D

CrystalSwiftwind2a-1.jpg


CrystalSwiftwind1a-1.jpg

Por cierto, yo diría que tiene algo de árabe, salvo por la capa... :D :D :D

Yo, ahora, coleccionaría monerías de estas: http://www.arabianfancy.com/gallery.asp
¡Sólo tengo 4! :eek: ;) No puede ser... snif! :( ;)
 
Blanca dijo:
Nakuru, me parece un regalo estupendo lo de la figurita tuenada.

Te agradecería que me pasases un MP con la dirección de la chica

saludos

Blanca te lo mando por privado ;)

Si a alguien mas le interesa tener una figurita de su caballo, o hacer un regalo original a un amigo jinete, que me lo diga y le mando la direccion.
 
He visto trabajos de la chica que pintó la figurita de Nakuru... y es cierto: quedan muy fieles al original, con todos sus pelos y señales. Si no me equivoco, además de pintar también modela, ¿verdad?. Es una curiosidad tener el caballo propio en miniatura... :D
 
Hola a todos,
más que colección, mi juguete favorito de ñajo eran los indios y vaqueros de plástico. Mi hermano y yo calentábamos con un mechero un muelle de bolígrafo, y marcábamos un circulito en el anca a todos los caballos. :D
 
Hola a tod@s: a mi me pasaba como a Carolek, con la única diferencia que yo los pintaba, fui el creador del caballo de color especie la jodimos con ventanas al desierto :D :D , un color muy llamativo para la época, tambien me gusta la colección de Vpg :?: , bueno las dos, pero más esa que solo tienes cuatro figuritas ;) , con paciencia y cariño puede crecer mucho, Ivan cuando pueda pongo alguna foto más, un saludo
 
Iván de León dijo:
Mira que marcar los caballos, Carolek... :D ¿Eran de Famobil/Playmobil, como los míos?. :D

Qué va, famobil ni playmobil, no eran articulados, eran de esos que a lo mejor eran todo azul, o todo verde. Venían tropemil en un cartucho de plástico transparente. Cuando veías el bote lleno se te llenaba la mente de aventuras, batallas, el séptimo de caballería de Custer, y todo eso. Yo ya jugaba a ganaderos. La cosa no ha cambiado mucho. Lo único que los de ahora comen como limas :D

Un saludo.
 
Pues a mí se hartaron de comprarme Barbies y Nancys... :D pero yo prefería los Clicks de indios y vaqueros de mi hermano, el Saloon, la cárcel, con sus vallas en la puerta para atar los caballos... lo malo de los caballos de los Clicks es que les quitabas la silla y parecían famélicos... daba pena verlos... De mi caballo de She-ra, lo que menos me gustaba era que era rosa... 8)
 
Y ésto fue lo primero primerísimo que compré para mi primer piso:
arabe-1.jpg

Antes que las sillas... o el colchón... ;)

Aunque ésta es la realmente que me habría gustado tener, una escultura de Karen Kasper, edición limitada de 10 uds:
elshaklanpng-1.jpg

http://www.karenkasper.com
 
Bellas figuras, V. :eek:

Es cierto: los caballos de los Clicks eran muy delgados, pero con buen hueso... ¡pura fibra!. Por eso eran infatigables.

Esos "a granel" los tenían muchos de mi edad... los recuerdo de jugar con ellos, y de verlos vender en los quioscos. Yo solamente tuve los Clicks, de los que aún tengo alguno por ahí, creo que al menos uno negro y otro alazán... desde entonces, estaba condenado a tener pocos caballos. Al mío lo tengo "a dieta" ahora... se ve que sigo queriendo que se parezca a aquellos. :D
 
Que buen tema, y que lindas cosas han expuesto. Que trabajo te has tomado BlackWolf :D .

Me encantan los caballos Schleich también! Los conocí por allá en el 2005 en un viaje que hice y me compré 3. Esperaba volver algún día y conseguirme algunos más (hay modelos nuevos).

Ya que estoy dejo algunas de mis cosas de caballos:

Revistas



Las Super Campo son locales y se inclinan al cuidado del caballo desde un punto de vista veterinario.
Caballos: Cría y Deporte también son locales, bastante informativas y cubren varias disciplinas.
Galope y El Mundo del Caballo las deben tener vistas ;)
También algunas cosas más de Criollos, Cuartos de Milla y esa de Polo Live que me regalaron en una expo hace poco.

Libros y entretenimiento



No mucho, he leído más por ahí y por cosas prestadas que lo que me he comprado. Actualmente utilizo mucho Internet.
Los de tapa dura de Equitación y Guía de Caballos son de cuando tenía 10 años y empezaba a incursionar más en el tema.
El libro Caballos y Ponis de título dorado es bastante nuevo, está simpático pero es muy superficial cuando describe las razas. Es como una guía visual (pero la foto que eligieron para una raza nativa de aquí..no es la mejor, esa es mi queja :? )
Azabache (Black Beauty) lo compré porque no encontré la película.

Juegos

* Dos de carreras (Breeder’s Cup y G1 Jockey): carreras, nada más
*Lucinda Greens' Equestrian Challenge: Es bueno. Lástima que no tiene un modo de cabalgata libre. Pero muy decente y controlable. Permite mejorar algunas cualidades del caballo haciéndolo más competitivo (pero no hagan como yo que llegué hasta los 100 puntos en velocidad y luego pasaba las vallas volando casi)
* Horsez & My Horse and Me 2: Están simpáticos para niñas pequeñas, mucho más no se les puede pedir. Los controles de los caballos me parecieron mejores en el segundo. Pero en general se torna muy monótono.
* Riding Star: Terriblemente complicado para lo que apunta. Los controles no son muy buenos. En general el manejo de los caballos virtuales nunca ha sido bien reproducido hasta..
* Shadow of The Colossus: No es de caballos precisamente, pero sin el caballo el juego no sería lo mismo. Sin dudas el mejor caballo virtual que haya visto. Se siente como real porque es imperfecto, al mismo tiempo que se detiene, da la vuelta rápido, sale al galope rápido..En fin, el mejor que vi.

También tengo un par de películas como Seabiscuit (la versión especial) y vi Rayas a buen precio y la compré para el momento. La primera es fabulosa!

De música tengo la banda sonora de Spirit, el corcél indomable. Me encanta la animación de los caballos en la película.

Peluches



Poroto (el más grande y caballo camello) y Garbanzo (el nuevito). Son el regalo por parte de mi pareja en una expo rural a la que asistimos. Como no me pude traer los de los boxes me traje los de los estantes XD

Otras cosas



Bueno, los famosos caballos de Schleich: Lipizzaner colt (el negro) / Shire y arabian stallion (todos varones). Entre otras cositas más.

El caballito alazán que se está parando a la izquierda es uno de mis viejos juguetes. Significa mucho para mí ya que con unos muñequitos que habían aquí (PinyPon se llamaban) organizaba cabalgatas y cada personaje tenía su propio caballo (y se armaban unos dramas!).
Los otros caballos deben estar guardados en un canasto en mi casa..Muy en el sur. Algún día los voy a encontrar de nuevo, espero!

Ese me quedó (es mi favorito) y debe ser por su culpa que me gustan los caballos con cuellos musculosos.

Ah cierto! Lo puse sobre un libro que me compré el año pasado. Es bastante bueno e informativo, muy extenso y detallado sobre cuidados de caballos en un haras y todo lo que eso implica.

Saludos!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!