Yo colecciono, tú coleccionas, él colecciona...

eGoS dijo:
Mi familia de píos!!! (Vaquita incluida! Jaja) La yegua (2º por la izquierda, regalo de Arashi)
img2521q-1.jpg

Mi peluche tamaño potro es como el de Arashi!! Lo compro mi hermano en ToysRus :D . El mio es palomino oscuro/alazan claro, como el color e Garbanzo de Maruchi :D , pero el caballo es igual, reconozco el modelo!

Maruchi dijo:
Nakuru dijo:
[El Shadow of the Colossus si que es genial, el control del caballo es buenisimo pero a mi no me parece imperfecto, el pobre bicho hace todo lo que le pides, salvo tirarse por los acantilados XD . Es muy divertido hacer quiebros y movimientos chulos en las batallas y jugar con la camara, queda muy peliculero. Y lo gracioso es que tiene cosas que lo hacen muy real, por ejemplo si te bajas y le apuntas con el arco relincha y se va corriendo, o si le sueltas al cabo de un ratito se pone a comer o beber (segun lo que haya cerca).

Exactamente Nakuru! por eso mismo lo dije, pero no a modo negativo, todo lo contrario :D . El control es fabuloso. Con "imperfecto" me refiero a que no galopa derecho, aminora la velocidad..No es una moto! generalmente los caballos virtuales son 100% mecánicos, y si bien Agro responde como el caballo más noble, tiene esos detalles "de imperfección" (como huir de las flechas cuando lo apuntas) que lo hacen muy real.
Eso es así porque los desarrolladores del juego se lo tomaron muy en serio y anduvieron a caballo para tratar de emular una sensación realista. Personalmente pienso que lo lograron =)
Me ha pasado más de una vez que el caballo no ha avanzado por debajo de un coloso (cuando el golpe es fuerte puede caerse como bien sabes) y al taconearlo el personaje yo he dicho "vamos!! arre!!" JA Si habré estado metida en el juego..
Es mi juego favorito para esa consola.

Si, y si por ejemplo le taconeas desde la parada pulsando hacia atras se levanta de manos (lo sabias :D ?), o si frenas en seco y vuelves a taconearle hace un giro de 180 grados y sale a galope.
Tambien tiene detalles curiosos como que si esta el caballo suelto y viene un coloso puede levantarse de manos e incluso salir huyendo, o si saltas algunos salientes un poco altos en la caida se cae y se queda cojito un rato ... y hay un boton que sirve para acariciar al caballo (no sirve para nada realmente, solo para que quede bonito).
Y luego que puedes montar sentado o de pie sobre el aballo ... y con esos decorados y que no hay musica, solo el sonido del viento, los pajaros, los cascos, el resollar del caballo ... el paisaje es un protagonisa mas de ese juego.
shadowofthecolossus20051017033226242000-1.jpg

shadowofthecolossus2754882450x337-1.jpg

79747_shadow_colossus-1.jpg

shadowofthecolossus_l-1.jpg

Las imagenes no lo hacen justicia. Solamente por echarse unos galopes por esos campos interminables ya vale la pena jugar un ratito.
Que pena que haya tan pocos Colosos que atacar a caballo!
 
Lo intento por segunda vez :rolleyes: , que vaya tela con que las fotos son " grandes" asique ahora son mas peques, ya lo siento pero no em deja de otra manera.

Algunos de los peluches.

este lo llevo en el coche.
23u7mds-1.jpg


Ponis entre peluches de varios tamaños y los de "toda la vida" tengo un puñado que estan guardados por eso...falta de sitio.
23uslk9-1.jpg


este creo que lo tenemos muchos/as :D :D

wmjbly-1.jpg


por casa tengo varios puestos, entre ellos este que me encanta.

6pxegx-1.jpg


en el telefonillo del portero, en el Wc ...en la cocina tambien tengo, en la sala pasillo..por toda spartes :D
29pci6h-1.jpg

nguhzo-1.jpg


algunas tazas y vasos.

iwoglh-1.jpg

11l3k07-1.jpg


y algunas de las figurillas que tambien tenemos todos/as jejejej, he contado 53 y em faltan aun un monton por comprar!

rt3zmp-1.jpg

2qxt7o7-1.jpg

9ayg4m-1.jpg

262xf1u-1.jpg

imkyab-1.jpg

erztjl-1.jpg

2lwmxe1-1.jpg


..y bueno entre revistas desde el año 92 mas o menos, libros que conte unos 30, juegos de ordenador, Ds , Nintendo,X-box, mas juguetes quetengo guardados yo que se... llaveros,ropa...de todo , una enferma de los caballos vaya
 
ay me encanta todoooooooooooooooooooo!!! por qué aqui no hay nada!! :?
nada cuando viva fuera tendré maaaaaaas! jajajaja :D
 
Yo también colecciono, pero no por voluntad propia, ja ja ja..

Mi colección particular es de profesores de doma clásica, los he tenido de todo, desde el desconocido pasando por el famosete en concursos hasta el reconocido a nivel mundial... No os digo cual me ha parecido mejor, ja jaj ja
 
Bueno,os voy a poner algunas fotos de mi cuarto,para que veais a cuanto llega mi grado de obsesión...
Los caballos de playmobil los tengo guardaos en la casa de mi abuela pero en cuanto vaya le hago unas fotillos,jejeje.

Esta es una de mis estanterias,con la coleccion de los caballitos de goma estos (los que estan en alto estan montados sobre cintas VHS de reportajes sobre caballos),una foto mia con Ruedo,acreditaciones de concursos,un regalito que me trajo una amiga de inglaterra y las pelis que se puede ver que tengo "seabiscuit","spirit"...

feriaymas081-1.jpg


feriaymas082-1.jpg


feriaymas084-1.jpg


Esta es una parte de mi cuarto,se ve la estanteria de antes,mi mesa del ordenador (el fondo de pantalla es una foto montando al Mas),detras de la puerta hay fotos de caballos y de mis otros bichos,y en la pared fotos enmarcadas montando y de mis caballos...
feriaymas087-1.jpg

ainsss no se por que cuando se carga se pone de medio lao!! si yo la tengo derechita en mi carpeta!!!


Otra parte de mi cuarto,otra estanteria y arriba del todo hay trofeos y escarapelas...Tengo mas fotos de esta estanteria que esta llena de libros de caballos y toros animales y de albumes de fotos de caballos,claro...pero esque van a salir torcidas tambien...:(

feriaymas093-1.jpg


Las paredes estan llenas de fotos de caballos enmarcadas (hay mas pero no os voy a poner todas,no? jejeje)

feriaymas095-1.jpg


feriaymas096-1.jpg


Algunos detalles mas:
feriaymas099-1.jpg


feriaymas100-1.jpg


feriaymas101-1.jpg


feriaymas103-1.jpg


feriaymas104-1.jpg


Playmobils!!! pero estos me lo han regalado hace poco,son mas modernos que con los que yo jugaba en mi epoca,jajajaja (la muñeca era rubia pero le tinté el pelo para que fuera morena,como yo XD)

feriaymas105-1.jpg


Mis libros de caballos (algunos..tengo mas por ahi en otras baldas...jejeje)



Encima de mi cama:

feriaymas108-1.jpg


Encima de mi armario (hay variedad de animales pero entre ellos hay varios caballos ,jejeje)

feriaymas109-1.jpg


En el espejo tengo dos pegatinas: de la federacion y de la asociacion de amazonas:

feriaymas114-1.jpg


feriaymas115-1.jpg


Mis zapatillas de estar en casa:

feriaymas116-1.jpg


Mis sellos (tengo un monton,si alguien sabe donde puedo encontrar mas que me lo diga)

feriaymas118-1.jpg


Mis sujetapuertas:

feriaymas121-1.jpg


Bueno,espero que os hayan gustado mis cosas,jajaja,menos mal que mi cuarto es grande..si a alguien le sobvran cosas de caballos que me las mande!!!
 
Hala! Menudas colecciones, qué envidia!!

Yo sólo tengo dos ó tres peluches de caballos, un van de juguete (con caballo, montura, amazona con todoterreno para llevarlo etc etc) y un montón de libros, ahí si que creo que ganaría, y todavía no he acabado, je je je...

Una vez ya conté en el foro que de pequeña jugábamos a indios y vaqueros con unas figuritas de plástico que vendían, mi hermano y yo teníamos mogollón. Y cogíamos las muñecas de mi hermana la mayor, y les cortábamos los deditos para hacer rancho para los vaqueros, mi hermana todavía no me lo ha perdonado, y eso que van ya unos cuantos años

Hoy tenía ganas de abrir un tema sobre la "personalidad" de los que nos gustan los caballos, parece que ya desde pequeños tendemos a ser "diferentes", je je ej..
 
Vaya chuladas que hay adornando vuetras casas. Yo tan sólo tenía dos caballos ( shira y el reino mágico, el azul y el rosa) y un par de pequeños ponies ,a todos ellos les corté la crin, nunca me gustaron tan largas :D
Lo que sí tenía era una enorme colección de revistas tanto de perros como de caballos, que me ví obligada a tirar por falta de espacio :cry:
 
bueno no tengo muxa cosa un puñado de revistas,dibujos mios :),posters un peluxe,una alfombra exa por mi,una manta y mi cartera :D fotiitos:
Mis posters
http://img688.imageshack.us/img688/3034/p100505013.jpg
mi manta en la cama de mi hermana ¬¬
http://img100.imageshack.us/img100/417/foto0104y.jpg
mi cartera :D
http://img130.imageshack.us/img130/2254/fotos0057.jpg
mas habitacion:
http://img263.imageshack.us/img263/6569/p100505007.jpg
mi alfombraa:
http://img203.imageshack.us/img203/9352/p100505010.jpg
 
Me alegro de que os guste,cuando querais verlo en vivo estais invitados!!!
En cuanto vaya por el pueblo hago fotos de mis playmobils,que recuerdos..!!!
Yo tambien tenia pequeños ponys y caballos de la Barbie pero los clicks siempre fueron mis preferidos,jejeje.
Y revistas puffff,en las fotos no se ve pero tengo "Ecuestres" desde hace años,y "Galopes",las revistas de la federacion,"el mundo del caballo","trofeo caballo","a la vaqueera","el caballo español"...y me da pena tirarlas.
Posters y dibujos para reventar,recortes,fotos...
Lo que yo diga,pura obsesión!!!

Egos...siiiii, tu Xani esta en mi cuarto!!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!