Yo colecciono, tú coleccionas, él colecciona...

A mi los playmobil me encantaban,tenia,bueno y tengo...mas de 40 caballos,cada uno con su nombre y me acuerdo todavia!!! No he montado clubes hipicos en la salita de mi casa!!! ponia una tanda,uno domando potros,otros en sus boxes,uno haciendo un porte,los potros en los prados....ains que recuerdos!! (yo pensaba alguna vez tendre esto de verdad,a versi se cumple!!).
A ver si os hago una foto de mi cuarto,mires por donde mires se ven caballos (a que si Egos?) jejejeje
 
Iván de León dijo:
He visto trabajos de la chica que pintó la figurita de Nakuru... y es cierto: quedan muy fieles al original, con todos sus pelos y señales. Si no me equivoco, además de pintar también modela, ¿verdad?. Es una curiosidad tener el caballo propio en miniatura... :D
Pues si te animas a tener un kazakito de plastico para la eternidad, ya sabes 8)

vpg dijo:
Pero los Reyes se acordaron de que a mí también me gustaban los caballos y me trajeron ¡el caballo de She-ra! (la hermana de He-man) 8) ¡Qué recuerdos..! :D
Esto empieza a ser siniestro, conozco un monton de gente que tiene ese molde de caballo, entre los que me incluyo. El tuyo es rosa transparente y fue usado como caballo de She-ra. Una amiga tenia el mismo molde de caballo rosa opaco (sin ser transparentoso) con las crines mas largas y los cascos rosa fuerte. Yo lo tenia tambien en blanco con cascos rojos, con una trenza en la crin y adornos en la cola, venia con un cepillito y un par de lazos, me acuerdo que me lo compraron hace mil años en Toys'Rus.

carolek71 dijo:
... no eran caballos articulados, eran de esos que a lo mejor eran todo azul, o todo verde. Venían tropemil en un cartucho de plástico transparente.
Ay yo tambien tuve de esos :D !! Mi favorito era un vaquero fucsia con un lazo ^o^ y un caballo blanco de los indios (y se que era de los indios porque no llevaba montura sino una mantita en el lomo. Tenia el pobre las patas dobladas ya de tantas cabalgadas por la finca de mis abuelos :p ... mis favoritos de esos muñequitos siempre fueron no obstante los caballos con capas mas reales (blanco, marron, negro o gris).

eGoS dijo:
ay yo tengo peluches de caballos... PIOS!! jajaja como no! :D
Yo el peluche que me regalo mi hermano, el tamaño potro, lo primero que le pregunte es que si habia caballos pintos (que si habia) como me habia traido el de color normal con lo que sabe que me gustan los pintos, y me dijo que a el le parecio mas bonito ... curiosamente el peluche se parece bastante a mi actual yegua :O

Maruchi dijo:
Juegos

* Horsez & My Horse and Me 2: Están simpáticos para niñas pequeñas, mucho más no se les puede pedir. Los controles de los caballos me parecieron mejores en el segundo. Pero en general se torna muy monótono.
* Shadow of The Colossus: No es de caballos precisamente, pero sin el caballo el juego no sería lo mismo. Sin dudas el mejor caballo virtual que haya visto. Se siente como real porque es imperfecto, al mismo tiempo que se detiene, da la vuelta rápido, sale al galope rápido..En fin, el mejor que vi.
Yo tambien tengo un juego, el Gallop Racer, ya no recuerdo si el 1 o 2 ... solo es de carreras de caballos en hipodromo, pero esta bastante chulo.
El de Horsez, eso si, me parecio horrible ... lo compre de segundamano y lo devolvi a las 3 horas, era horrible, el control malisimo y claramente dedicado a niñitas de 3 años ... vamos pintaba mucho mejor en las imagenes pero al final resulto una bazofia.
El Shadow of the Colossus si que es genial, el control del caballo es buenisimo pero a mi no me parece imperfecto, el pobre bicho hace todo lo que le pides, salvo tirarse por los acantilados XD . Es muy divertido hacer quiebros y movimientos chulos en las batallas y jugar con la camara, queda muy peliculero. Y lo gracioso es que tiene cosas que lo hacen muy real, por ejemplo si te bajas y le apuntas con el arco relincha y se va corriendo, o si le sueltas al cabo de un ratito se pone a comer o beber (segun lo que haya cerca).
 
No llevo mucho tiempo aquí, pero ¡creo que nunca me había reído tanto en un post de esto foro! :D :D :D

carolek71 dijo:
se te llenaba la mente de aventuras, batallas, el séptimo de caballería de Custer, y todo eso. Yo ya jugaba a ganaderos. La cosa no ha cambiado mucho. Lo único que los de ahora comen como limas :D

:D :D Vamos, que sigues teniendo caballos no articulados... pegan el morro al suelo y ya no lo levantan... :D :D :D



Iván de León dijo:
Es cierto: los caballos de los Clicks eran muy delgados, pero con buen hueso... ¡pura fibra!. Por eso eran infatigables.

:D :D ¡Claro, es que eran caballos para raid! :D :D



Maruchi dijo:
Poroto (el más grande y caballo camello) y Garbanzo (el nuevito). Son el regalo por parte de mi pareja en una expo rural a la que asistimos. Como no me pude traer los de los boxes me traje los de los estantes XD

:D :D :D Me encanta "Garbanzo", el nombre le va muy bien con la capa... :D ¡y es un nombre de lo más original para un caballo gordito! :D :D Aunque a mí me daría un poco de vergüenza ponerle "Garbanzo" a un caballo mío de verdad... :D:D


MARYWELL2 dijo:
No he montado clubes hipicos en la salita de mi casa!!! ponia una tanda,uno domando potros,otros en sus boxes,uno haciendo un porte,los potros en los prados....

:D :D :D Yo te habría ayudado con las clases de tanda... :D :D :D
 
Ostras que bueno, habia mogollón de cosas de las que no me acordaba, yo caballo que veo, caballo que me compro, es increíble, tengo de todo tipo, tengo guardados hasta los de pin y pon que eran entre ponys y caballos, eran bajito bajitos y regordetes...

Lo peor de todo es que creo que toda mi familia es como yo y a mis sobrinos regalo que les hago, caballo que les toca, a una de mis sobrinas por su cumple le regale la hípica que venden ahora y es una autentica pasada!!!!! a otra le compro los sobres que venden en los kioscos de ponys y caballos y tenemos de todo tipo.

Con mis hermanos jugaba a los clicks y siempre me pedia ser una de las indias para poder montar y los desgraciados de mis hermanos siempre me ponian a cocinar con el puchero colgado de unos palos!!!!

Estoy intentando subir una fotos de clicks pero no me deja me dice que la cuota de adjuntos está a tope :? :? :?

Nakuro mandame por favor el contacto de tu amiga please!!!!

Besos
 
Iván de León dijo:
¡Qué alegría tenerte por aquí, Maruchi!. :D

Egos: aunque sé que no te gustan nada las fotos... enséñanos algún peluche, anda. ;)


¡qué poca vergüenza tienes Iván, metiéndote conmigo... yo que no os he enseñado nada en la vida!! mala lengua!! :D

venga va!!! mirad mis cositas!!!

Mi familia de píos!!! (Vaquita incluida! Jaja) La yegua (2º por la izquierda, regalo de Arashi)
img2521q-1.jpg

Otros peluchitos!!! (el caballito pelota!! Regalo de Marywell)
img2522q-1.jpg

Mis caballitos de cuero
img2523x-1.jpg

Otras figuras de caballitos!! (el pio también regalo de Marywell cuando nació Aria!)
img2524gr-1.jpg

Mi caballito balancín!
img2525v-1.jpg

Y este me encanta, porque me lo regalaron en el último concurso que organicé en el club y no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión!
ogm2rccqegi8mfzchbp0-1.jpg

Y aquí sacándole la lengua a mis alumnos que no paraban de gritar!! Jajajaja los adoro!
5hovzbgx5szwqb18v3wf0-1.jpg


Vaya!! Tenía más de lo que recordaba!! jajajajajaa
Por cierto, tengo que poner muuuuchas fotos mimosonas!! jajajaja
 
MARYWELL2 dijo:
No he montado clubes hipicos en la salita de mi casa!!! ponia una tanda,uno domando potros,otros en sus boxes,uno haciendo un porte,los potros en los prados....ains que recuerdos!!
Cómo se nota que eres buena persona, Marywell. :D
Yo, que eché horas y horas en la calle con los clicks y sus caballos, todo lo que hacía eran batallas campales cuando juntábamos muchos, y cuando reuníamos menos (que era casi siempre) asaltos, emboscadas, refriegas, y tremolinas varias. La comparación me deja en muy mal lugar... :rolleyes: :D



vpg dijo:
Iván de León dijo:
Es cierto: los caballos de los Clicks eran muy delgados, pero con buen hueso... ¡pura fibra!. Por eso eran infatigables.
:D :D ¡Claro, es que eran caballos para raid! :D :D
Los míos hacían buenas incursiones en territorio enemigo, y nunca se cansaban... no llegaban ni a sudar. :D Comer no comían apenas... pero les daba de beber en los regueros (para ellos ríos caudalosos). :D

Ahora que lo pienso... ¿serían árabes?, ¿serían Akhal-Tekés?. ¿Qué opinas?.



eGoS dijo:
¡qué poca vergüenza tienes Iván, metiéndote conmigo... yo que no os he enseñado nada en la vida!! mala lengua!!
8) :D

¡Qué cosas tan chulas tienes, eGos!. Tu caballo de cuero (el de la izquierda) se parece mucho a uno que tengo. Y el caballo pelota... se parece a mi Kazak, hasta que empecé seriamente a ponerle en forma. :D

¡Y qué bonitos regalos te ha hecho Marywell!. :D
 
Me llamo NakurU !! Con "U" al final!
Nunca me voy a librar de este sambenito? Snif ...

Te mando el privado Jon.

Por cierto me he escojonado con esto:

jon dijo:
Con mis hermanos jugaba a los clicks y siempre me pedia ser una de las indias para poder montar y los desgraciados de mis hermanos siempre me ponian a cocinar con el puchero colgado de unos palos!!!!

Vaya pandilla de mamones! Pero como me suena la historia ... luego se preguntaban en mi familia por que yo siempre hacia de hombre XD
 
Iván de León dijo:
¡Qué alegría tenerte por aquí, Maruchi!. :D

Gracias Iván! Lo mismo digo =)

Nakuru dijo:
[El Shadow of the Colossus si que es genial, el control del caballo es buenisimo pero a mi no me parece imperfecto, el pobre bicho hace todo lo que le pides, salvo tirarse por los acantilados XD . Es muy divertido hacer quiebros y movimientos chulos en las batallas y jugar con la camara, queda muy peliculero. Y lo gracioso es que tiene cosas que lo hacen muy real, por ejemplo si te bajas y le apuntas con el arco relincha y se va corriendo, o si le sueltas al cabo de un ratito se pone a comer o beber (segun lo que haya cerca).

Exactamente Nakuru! por eso mismo lo dije, pero no a modo negativo, todo lo contrario :D . El control es fabuloso. Con "imperfecto" me refiero a que no galopa derecho, aminora la velocidad..No es una moto! generalmente los caballos virtuales son 100% mecánicos, y si bien Agro responde como el caballo más noble, tiene esos detalles "de imperfección" (como huir de las flechas cuando lo apuntas) que lo hacen muy real.
Eso es así porque los desarrolladores del juego se lo tomaron muy en serio y anduvieron a caballo para tratar de emular una sensación realista. Personalmente pienso que lo lograron =)
Me ha pasado más de una vez que el caballo no ha avanzado por debajo de un coloso (cuando el golpe es fuerte puede caerse como bien sabes) y al taconearlo el personaje yo he dicho "vamos!! arre!!" JA Si habré estado metida en el juego..
Es mi juego favorito para esa consola.

Ah, estoy terminando al 100% My Horse and Me 2, y tiene una mecánica para el salto (avanzado) y para Doma bastante interesante. Lástima que gráficamente no es la gran cosa, y es muy pesado en otros temas (los diálogos increíblemente, son decentes).

Saludos!
 
Pues yo solía coger los caballos de los clicks y con un mechero ennegrecer los cabos a los que eran marrones para ponerlos castaños y quemarles el rabo para poder cortarselo como si fuesen colinos una vez estaban blandos.
 
Hola, joer esto de leer cosas de cuando eramos chinarros, me trae muchos recuerdos agradables, de los Clicks, aparte de lo delgados que eran los caballos me acuerdo de las monturas a los cuatro días de tenerlas ya estaban rotas de ponerlas y quitarlas, de usar los rotuladores " carioca" para hacer los caballos píos que montaban los indios, cualquiera de los más jóvenes que nos lea se tiene que partir la caja diciendo " ya han empezado otra vez los abuelos con las batallitas" :D :D :D, lo dicho un saludo y que gratos recuerdos.

PD: Sila yo los colines que tenia eran a los que se les rompía el rabo :D :D :D
 
¡Jope! Yo creía que era mala de pequeña y me encuentro con que algunos de aquí se dedicaban a marcar caballos a fuego, otros a quemarles la cola para hacer jacas... :eek: ¡Menuda pandilla de ñajos pirómanos! :D :D :D

Menos mal que, por lo menos, Mariwell cuidaba a sus caballitos, les hacía las cuadras, los sacaba a dar cuerda... :D

Yo cogía paja seca del parque, la cortaba en trocitos iguales y con una cuerdecita los ataba y hacía balas para los Clicks de mi hermano... :D Mientras tanto, él cogía su Hulk Hogan y otro muñeco de esos de lucha libre y se tiraba toda la tarde imaginando que se repartían leches... ¡y no se aburría! :eek: :D
 
¡Qué bueno lo de los cabos negros, Sila!. Debías de ser fino con el mechero en esa operación... porque se derretían con cierta facilidad. :D

Pero ahora que lo dices... recuerdo que algún click rubio y blanco, después de dejarlo cerca de algún fuego, sin derretirse, se quedó sin flequillo, y más negro que un tizón. :D
 
:D :D Cómo me estoy riendo!!! :D :D

Yo tenía y tengo caballos de basicamente TODO, desde el caballito de la Barbie que andaba solo (única vez que mi abuela conseguía que jugara con la Barbie), a los caballitos de Playmobil,peluches, mi pequeño poni, todos los caballitos pequeños esos de plástico que encontraba de mi padre con indios y vaqueros, caballos miniatura "cogidos prestados" de la maqueta de mi padre... Anda que no me he pasado veranos rebuscando entre los juguetes viejos de mi padre y jugando con caballos "colinos" por el tiempo y hasta cojos y todo. Más de una cirugía de alto riesgo con celo me tocó hacer :D

Las fotos de Blackwolf, preciosas por cierto, me han recordado que tengo la caballería del dragón de los Altos Elfos pintada por ahí, que me la compré de puro bonita que es :)

Y lo que cuenta Marywell me recuerda a la hípica que yo tenía montada de Lego, una de las primerísimas cosas de Lego que yo creo tuve, y anda que no le dí uso aunque era súper básica. Los caballos de Lego eran mis preferidos, creo, desde los que venían con los indios o vaqueros a los del castillo medieval :D

Jo! Qué recuerdos!


Hasta Lego!!
 
Veo que mas o menos todos estamos aprecidos en cuanto a historias y aventurillas con los juguetes :D , de playmobil lo mas que tenia eran caballos y 2 o 3 personillas que los cuiidaban , pintos, negros, blancos algun poni tambien tenia, cuando decian que queria de regalo de cumples...playmobil que tuvieran caballo, o sino ahorraba yo y me los compraba,.

haber si luego en un ratejo saco fotos de mis cosas, que ya tengo la camara en casa, no podre sacar a todo porque tengo cosas guardadas en cajas en el trastero ya por falta de sitio...esque son demasiadas cosas que por mi las tendria en casa pero tendria yo que salirme d emi propia casa para vivir
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!