¿A donde llegará Totilas?

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos.

Me ha llegado la noticia del primer puesto de Totilas en Inglaterra.
Noventa y tantos por ciento.
¿9 años?
¿Dónde llegará?
Saludos.
 
¿No iba a llegar a tu casa? :D

Ahora en serio: creo si no le rompen antes, el oro olímpico lo tiene garantizado. Aunque no sea absolutamente perfecto en todo, de momento no tiene rival
 
Ai, ai... eso mismo decían los comentaristas en el DVD de la famosa Kur de BlueHors Matiné, que dónde iba a llegar con nueve años... ains ains :D:D
 
Han supimido el vídeo y la curiosidad me está matando :?: Es tan alta la nota? Me refiero, cual es la media de los top más o menos en cuanto a notas?

[video]http://www.youtube.com/watch?v=G_FDK04vXaI[/video]
 
Hola a todos.

¿Quién los va a tener?

¿Cuánto queda?

¿Cuántos?

¿Y las madres y padres?

¡¡Ya no me quedan uñas pa comé!!

Saludos.
 
ecijano dijo:
Hola a todos.

¿Quién los va a tener?

¿Cuánto queda?

¿Cuántos?

¿Y las madres y padres?

¡¡Ya no me quedan uñas pa comé!!

Saludos.


Todos hijos de Silvermoon ( x Kostolany) que es el padre de Blu Hors Matinee, tio de Totilas, y hermano de Gribaldi.

Las yeguas son 3 PREs, las 2 primeras paren ya mismo, en Febrero/Marzo ( una de ellas es hija de Utrerano VII, medio hermana del Fueguito jijiij, las otras 2 son Martínez Boloix ...imaginate mezclar Martinez con Trakehner lo que puede salir de ahi) Habrá una cuarta yegua PRE proximamente.

También hay una Holsteiner en Barcelona preñada del mismo jaco

Te pillan cerquita casi todas

Salud!
 
Ayer saco un 92,300 lo vi en Eurosport.(casi me duermo salio el ultimo claro por lo menos vi otros concursantes que normalmente no salen asi que por alli bien)
Gal tembien esta domando su hermana(de Totilas :D :D ) de padre y madre del mismop propietario asi que vamos a ver si no vale se lo mandamos a Ecijano jiji.

La madre Totilas es una yegua de linea de salto.
 
Y yo que lo veo muy pero que muy vaquero. Esa nuca alta, con el cuello ahí arriba, que casi parece que se queda detrás, ese galope con ritmo, esa piruetas que a poco que le apriete un poco más se convierten en vueltas completas vaqueras. En más de una ocasión me he descubierto esperando que parase en raya.
 
Hola a todos.

Montura vaquera antigua, hierrecito forjao, crines a "4 deos", su nudito vaquero y un jinete con arte y sentimiento.

Lo tuyo no es normal...Sila.

Saludos.
 
Sila dijo:
Y yo que lo veo muy pero que muy vaquero. Esa nuca alta, con el cuello ahí arriba, que casi parece que se queda detrás, ese galope con ritmo, esa piruetas que a poco que le apriete un poco más se convierten en vueltas completas vaqueras. En más de una ocasión me he descubierto esperando que parase en raya.


...y yo batiendo el pitón contrario pasándose por los pechos un Murube de 500 KG- :D Este es de los que tienen "duende"...!!!Buen caballo si señor!!!.

Saludos.
 
Es más, me recuerda a Babieca, que es trakhener con árabe. Que medias tiene que dar el totilas este. Le cambiaba hasta el nombre por Camarón o Morante, por el arte flamenco y torero que tiene.
 
Sila dijo:
Es más, me recuerda a Babieca, que es trakhener con árabe. Que medias tiene que dar el totilas este. Le cambiaba hasta el nombre por Camarón o Morante, por el arte flamenco y torero que tiene.

Tampoco te pases, Sila... Que las faenas de Morante son impredecibles (por la improvisación) y Totilas y su jinete "salen al ruedo con la faena hecha en el hotel"...

No sé, no sé... me gusta Totilas, pero tanto como para verlo "torero y flamenco"... quizás metiéndole una poquita sangre cartujana en vena y cambiándole la música de la reprise por unas bulerías de Paco de Lucía y Camarón... Pero creo que no nos van a dejar intentarlo siquiera...

¿Y si entre todos ayudamos a Ecijano a reunir el dinero y nos lo compramos? Como dijo Lola Flores "si cada español pone una peseta..."
 
Hola a todos.

Y qué hago yo con el "bicho"....

A ver, un informático que nos haga un montaje, a ver cómo queda...


Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!