¿A donde llegará Totilas?

Ecijano:¿Ahora te ha llegado la noticia del 90,750 del binoio? "joder ponte al dia chico,que ya hace algunos meses.
 
Yo tenía entendido que se refería al 92,300 conseguido en la FEI WORLD CUP DRESSAGE 2009 UK London Olympia, es decir, que tardaría en ponerse al día como 1 o dos días...

Bueno, hola al foro, yo no suelo escribir (hoy no me he aguantado), aunque os leo continuamente.
 
StrategoHaVuelto dijo:
Del Bosque: Si, aunque parezca que es ZP en la cena de Jefes de Estado...
:D :D :D
Por la forma y por el fondo me sonaba un hué.
Por cierto, muy interesante tu teoría sobre el cruce de caballos ibéricos con trakehners, a ver si un día de estos que tengas tiempo puedes ampliar más el tema y el por qué de tus argumentos ;)
 
delosbosques dijo:
StrategoHaVuelto dijo:
Del Bosque: Si, aunque parezca que es ZP en la cena de Jefes de Estado...
:D :D :D
Por la forma y por el fondo me sonaba un hué.
Por cierto, muy interesante tu teoría sobre el cruce de caballos ibéricos con trakehners, a ver si un día de estos que tengas tiempo puedes ampliar más el tema y el por qué de tus argumentos ;)


Nah, es que estaba aburrío un dia chateando y se me ocurrio semejante chorrada, y luego lo peor de todo es que lo puse en práctica jejejee...


El año que vieneee el Totilaaa ahi en la Feria de Fagirola montao por el Ecijano!!!

PD: Tita Jelen, si yo soy el correor, las comisioneh me las llevo en cubrisioneeeh der Totilah por parte del comprador, y claro, al vendedoh le tendré que pegá un pellisquito ahi de porcientos no ???
 
Hola a todos.

¡Señores, nos vamos a ahorrar comisiones y lios pa traernos al "Toti" a la feria de "Fuenji"!

Antes de exponeros cómo lo vamos a hacer, os cuento la anécdota de mi bicicleta de montaña:

Corría el año 1989, estudiando en Granada, ya que en Écija no tenemos Universidad (todo se andará), y me cojía un poco lejos la "Facu", por lo que me regalan un peazo de bicicleta de montaña, que por aquel entonces eran pocas y caras. La guardaba en la terraza del piso de estudiantes, hasta que un buen día voy a cogerla y....ups....¡Ha volado!
No es que le salieran alas, no, sino que un grupillo de indeseables decidieron llevársela. ¡A tomar por cu.. la bicicleta!
Pues, ni corto ni perezoso, en vez de ir a la Guardia Civil a denunciar el robo, me voy al polígono del "Almanjayar", zona muy conflictiva de la ciudad, donde sospechaba que estaba mi medio de transporte, la joia bici, y preguntando preguntando quién me podía vender una bici de montaña de segunda mano...¡BINGO!, me ofrecen la mía.
Después de las pertinentes conversaciones de..."a cuanto me la dejas...que eso es mucho...te pago tanto...tampoco es que la necesite tanto...está un poco vieja y escuchar...payo, la quieres o no cohone...se me ocurre que en vez de comprarla por segunda vez, decirle al patilloso con más mala cara que he visto...¡Vale, te la compro...pero...la tendré que probar ¿no?.
En esas que me veo montado en mi bici, y dándole lo más fuerte que podía a los pedales, rezando para que la cadena por Dios que no se saliera, ya que cojí para Granada como alma que lleva al diablo.
Escuchaba voces a lo lejos, y ninguna motillo me siguió, así que la bici, ¡volvió a mi casa!.

Pues bien, nos vamos a casa del "pavo" del "Toti", "de los bosques" empezará a hacer el trato, "Stratego" lo examinará de arriba-abajo o de abajo-arriba, que si un sobrehueso por aquí, que si los dientes no cuentan su edad verdadera...hasta que llegue el momento de probarlo...

Y el resto....¡Pa la feria directo!

Los tres en lo arto, al más puro estilo bandolero, camino de la frontera.

¡Ese lo lucimos por el Reá, con una flamenca a la grupa!

Saludos
 
Nooove que Mostro ahi !! a lo Er Torete y er vaquiya !!! jajajaa

Queremos fotos de la bici !!!!!!


Feliz Años dieces a todos !!!!

Los 10´s !! Wooo Woooo !!!!

Y nada, el Topilas a la feria de Fuengi del tirón, sea con una de Armenta o de Pachón !!

Y por la noche ahi un piafelito artistón delante de "El Caballo" como mandan los cánones!!!

Si te tienes que bajar a cambiarle el agua al canario, yo te lo aguanto que le vi a montá una casetita que pone Parada de Sem... Estooo que pone PEÑA El TOPILAS, saquen Tickets en la casetilla ( mínimo 3000 Lebros ijijji)

:D
 
A ver, a ver... ¿dónde ibáis a ir vosotros solos (sin las mujeres)? ¿No habéis pensado que Holanda está muy largo (pese a lo que dice el villancico) para traerse al Totilas andando? ¿Y si le entra la querencia al llegar a los Pirineos y sale galopando a toda mecha hacia arriba quien lo para? Os hace falta un poco de sentido común femenino...

La cuadrilla ya la ha organizado Elena, yo le busco a cada uno su función:

Supergirl de intérprete ¿quién mejor?
Stratego de "toca pelotas", es decir, de ponerle pegas al caballo.
De los Bosques, a cortar lonchas de jamón (que sea Navidul, ¿eh?, que ya sabéis lo que pasa con otros), para distraer la atención.
Ecijano, está claro, a probar el caballo y en un descuido, al galope como con la bicicleta de montaña.
Elena pone el todo-terreno y el van, y le abre la puerta.
Yo espero al Totilas en el van con un bote de pintura para pintarlo de blanco y podernos venir a España con él, de incógnito...

Lo que ya no sé es si resultará creible poner una garrocha en el van o un galgo para decir que venimos de un acoso o unas liebres en las Nederlands...

Otra opción era que Pablo Hermoso nos lo trayera en un porte camuflado, pero parece que este año no hace las américas (Pablo Hermoso llevaba en camión sus caballos hasta Amberes y de allí en avión a México).

Lo que está claro es lo que iba a disfrutar Totilas en una feria... con sus farolillos, sus rebujitos... llevando flamencas en la grupa (¡me pido primer!). Y en El Rocío, caminando por la Raya, bajo los pinos... Y con la de yeguas que hay en la marisma...
 
Ozú , pintao de blanco , entresacao bien cortito , con el tupe rapao y escobao no lo reconoce ni su madre jajajajajaja.Si no Sratego le puede ir cortando el macho en el van de camino pa Iberia .

Tambien le podemos dar un Spray plateado en los costaos para que parezca er jaco un garroshista .


Felí añoooooooooo!!!! Totilas vaquerosoooooooooo for ever !!!!!
 
Hola a todos.

Buen equipo, si señor, se aceptan inscripciones de última hora.

Lo primero, "Er masho cortao".
Segundo, "entresacao a tres deditos".

Lo demás, ya que estamos, en vez de Armenta o Pachón, nos podíamos traer unas buenas monturas de esas Holandesas, camufladas con los pellejos tipo zalea que haya por allí, ¿Quién se va a dar cuenta?
Si nos dicen algo, alguno se baja del caballo y le mete dos patas en la barriga, acompañadas de dos buenas voces, ¡¡"miraaaa er jaaaccoooooo"!!, por lo que el que nos pregunte se desmallará "ipso facto". ¡Problema solucionado!
Nos llevaremos para el camino un buen canasto, con sus neveras correspondientes, cargadas hasta "las manillas", ya que las ventas de por ahí arriba son regulares tirando a malas.
Habrá que "echá" un par de jacas buenas de acoso para acompañar al "troti", con dos artistas en lo alto, con sus buenas garrochas dispuestas a todo y un "bergajo" de esos de Ivan "pa por si las moscas".
Ya sólo queda fijar un día, pero con el canasta, la manzanilla, la cerveza y demás, seguro que cuando lleguemos, montamos una fiesta, le regalamos todo lo que llevamos, nos hermanamos, los invitamos a la feria de Fuengirola, le prestamos a nuestros caballos y le damos cobijo en nuestras casas.

¡Y es que los españoles somos así!

Saludos bandoleros a todos.
 
lo 1º FELIZ AÑOOOOOOOOO
lo 2º Que jartá de reir me estoy pegando...
lo 3º Menfado por no acordaros de mi!!!! a ver habra que llevar una amazona saltarina por si en una huida de emergencia toca brincar por encima de lo que sea (o de quien sea),no??? que seguro que el Toti salta que te mueres...Ademas que yo lo mismo valgo pa un roto que pa un descosio,que si me tengo que vestir de flamenca me visto (despues de Triana,que pa eso se ha pedido "prímer"),que si hay que echarle la montura de amazona mejor (habra que probarlo,no chicas??)
En fin,que como hoy llueve y ya tengo to limpio y los caballos bien entresacaos y no tengo na mas que hacer seguimos elaborando el plan,no??
 
A mi las gambas no me hacen mucha gracia pero el jamón si...jajajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!