Gal dio como un especie de clase , demostracion en Olympia. Dura 25 min
http://www.horseandcountry.tv/episode/edward-gal-masterclass
http://www.horseandcountry.tv/episode/edward-gal-masterclass
delosbosques dijo:ja, y yo que se lo quería cambiar "a los pelos"...
(YO)-Ay payo, cambiamelo por er mío, que no te arrepentiras, que vale pa un niño, una mujé, que ha ido a muchas ferias, dos o tres rocios, a las liebres, haze pazo ezpañol, pazat, piafé, y sólo tiene tres años, pa disfrutarlo toda la vida!
(DUEÑO DE TOTILAS)-Es que tu caballo es mu pequeño!
(YO)-Más pequeñas son las balas y mira tú er daño que hazen!
(DUEÑO DE T.)-es que tu caballo tiene mucha cabeza!
(YO)-Más zabe!
(YO)-Venga payo, y le pongo una montura vaquera nueva encima y tó!
¿Creéis que colará?![]()
Y yo, otras tantas...Arale dijo:colar no se , pero unas risas ya me he pegado![]()
![]()
![]()
Superchica, no lo he puesto para criticar
supergirl dijo:Llevo siguendo a Edward hace años por que siempre es un jinete que me ha gustado mucho ademas muy sencillo hablando , es un jinete que empezo relativamente tarde en una hipica dando clases de tanda con 15 años y se ha convertido en lo que es ahora recordman aunque el dice que es por el caballo que es un crack y la suerte que ha tenido de poder montar caballos como el.
Parezco hasta un fan![]()
![]()
Qué malo es estar pegadillo en inglés, cuanto se puede aprender en las webs europeas sobre domaStrategoHaVuelto dijo:Gal es un monstruo, solo hace falta verlo hablar en la entrevista o en la Masterclass, lo mejor de él es la humildad que tiene y eso es muy importante en un jinete.
Se le nota hablando que es un tio to sencillo y un grandisimo jinete, cosa que se ve en como lleva a los caballos, no solo a Totilas, sino a la yegua Jeu que es la que me gusta más verla montada por Gal
delosbosques dijo:Por cierto Strategos, además de Grefusito, ¿éste no serás tú también?
![]()
StrategoHaVuelto dijo:delosbosques dijo:Por cierto Strategos, además de Grefusito, ¿éste no serás tú también?
![]()
Del Bosque: Si, aunque parezca que es ZP en la cena de Jefes de Estado, la verdad es que es mi avatar en otros foros, además lo hice yo solito artesanalmente huuhuh
elena-amazona dijo:StrategoHaVuelto dijo:delosbosques dijo:Por cierto Strategos, además de Grefusito, ¿éste no serás tú también?
![]()
Del Bosque: Si, aunque parezca que es ZP en la cena de Jefes de Estado, la verdad es que es mi avatar en otros foros, además lo hice yo solito artesanalmente huuhuh
¿ de veras ? lo siento macho , pero vete preparando psicológicamente para que tu hijo a los cinco años te haga los avatares , que no se va a notar mucho la diferencia![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.