¿A donde llegará Totilas?

supergirl dijo:
Yo no quiero ser como Gal pero quiero quedarme sentado como el encima de un caballo :D
¡Y yo! :D :D :D
Triana, no dejes de soñar y disfrutar con los caballos de la manera que sea. Yo también he tenido que esperar mucho para tener mi propio caballo (no por razones económicas sino familiales), y ahora tengo uno cuando ya casi había renunciado a ese sueño. ;)
 
supergirl dijo:
Yo no quiero ser como Gal pero quiero quedarme sentado como el encima de un caballo :D


¡¡¡esto es a lo que yo me referia !!!!!!! me he expresado mal .

Pues claro Triana que los mejores ratos del mundo me los he pasado con mis yeguas en el campo , dando paseos comodamente y sin complicaciones ; lo de intentar perfeccionarme es un medio para llegar a un fin que es domar lo mejor posible para no molestar demasiado al caballo , por eso soy un poco obsesa de la doma base y esas cosas , por que he podido comprobar que se evitan muchas situaciones conflictivas gracias al conocimiento y la técnica , y eso favorece al jinete y al caballo .

Como a ti y a mi nos queda una ruta pendiente por ahí , bien aderezada de manzanilla y otras viandas ( en primavera no hay mosto jajajaja) lo vamos a hablar larrrrrgamente .
 
Hola a todos.

os creeréis que se me ha olvidado....pero está ya to preparao.....
Tan sólo falta el spray plateao para que Tortillas parezca el jaco d'un garrochista.....jajajajaja

¡qué buenos momentos!
¿Era mejor el foro de antes, era mejor la vaquera de antes? Jajajajajaja, venga ya y a poner los jacos PALANTE....jajajajajajajajajaja

Saludos y un fuerte abrazo a los compañeros de viaje...
 
Pues si , deberiamos irnos a por Totilas y ponerlo vaqueroso...por que para el apaño que le esta haciendo a su nuevo dueño creo que que estaria más cómodo con nosostros.

Tener afición Ecijano ante todo es entenderse; todos podemos equivocarnos, tener distintos puntos de vista, discrepar...pero lo importante es entenderse y el sentido del humor ayuda mucho.

Menos MAEZTROZ sin sentido de humor dando clases aburridisimas matando la aficion de cualquiera y más montar pasandolo bien y sintiendonos capaces de llegar.
 
Alguien ha hablado de Totilas garrochista ?
Alguien ha hablado de montar pasándolo bien?
jeje

Aprovechar cada momento y cada distinta situación, aprender todo lo posible y más, querer, lograr pequeños pasos pero seguros, ... Y sobre todo disfrutar. A mi con todo eso me vale, lo demás son las piedrecitas que hay en todo camino.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!