¿A donde llegará Totilas?

por 5500 leuracos el frasquito, yo me disfrazo de lagarterana de queso o de lo que haga falta y sea menester pero afano todos, :D :D :D haber que mucho planear el golpe y al final ná de ná :D :D
 
StrategoHaVuelto dijo:
Comando Patos-Salvajes !

A Utrecht vestidos de ninja, a por los botecitos !

Bueh !!! despues de programar el robo del jaco los de los frasquitos esta chupao ; los cambiamos por unas botellitas de manzanilla y asunto arreglado . Cuendo lo descubran primero no podran dejar de caer en la tentación de beberselas y ahí ganamos tiempo .
 
Delosbosques, mejor un mosquerito de seda, que eso no lo ha visto en su vida :D :D :D , por cierto ¿donde esta el jefe de la banda?, otra cosa al final que es lo que nos tenemos que traer, a tortillas, los botes a Edward Gal, bamos que digo yo que ya puestos nos lo traemos todo por el mismo precio :D :D :D
 
carolek71 dijo:
delosbosques el cabezal que sea tipo tanga, de esos de show de árabe. Mira a ver si pillas uno rosita.
Sí, de esos con unos lacitos, seguro que no se resiste el semental :D
blackwolf dijo:
Delosbosques, mejor un mosquerito de seda, que eso no lo ha visto en su vida :D :D :D , por cierto ¿donde esta el jefe de la banda?, otra cosa al final que es lo que nos tenemos que traer, a tortillas, los botes a Edward Gal, bamos que digo yo que ya puestos nos lo traemos todo por el mismo precio :D :D :D
Pa no dar dos viajes ;)
Para el que no crea lo de los 5000 lerus, ahí dejo la noticia:
http://www.topiberian.com/venta-de-semen-de-totilas-por-5000-euros
 
Hola a todos.

Si el padre vive...si tuviera la pasta...si tuviera una buena yegua...si me dedicara a ese tipo de caballo...personalmente,
cubriría primero con el padre. Aparte de ser más barato, imagino, ya sabemos lo que puede dar.

Saludos.
 
A ver a ver que esto se nos va de las manos, que también queréis que nos traigamos a Gribaldi, pues se trae y fuera, yo tengo un traje de lagarterana por hay, que lo mismo le sienta bien, :D :D ya vereis cuando crucemos media Europa diciendo que vamos pal Rocio y que nos hemos perdido :D :D :D

Pd: en la cría nunca dos más dos fueron cuatro
 
He vuelto de mi viaje (no he traido a Toti es que se me iba de caña asi que he decidido dejarmelo alli todos estos meses falsificando billetes para nada :D :D )
Gribaldi tiene hijos ya calificados algo que Totilas tiene que demostrar todavia.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!